• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues después de unos meses por el foro y haberme registrado hace poco, me presento con mi "prefe".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A diferencia de lo que dice todo el mundo no me disculpo por la foto, porque ni soy fotógrafo ni tengo una buena cámara;-)
 
Bienvenido ¡y buena frase final que augura un buen principio! Tienes razón además de un clásico en la muñeca.
 
Felicidades, es el Rolex más ponible y clásico, una pieza casi ya de colección.
 
Bienvenido y disfruta del foro
 
Bienvenido, ponte comodo y a disfrutar del sub .
 
Un gran reloj paisano, enhorabuena y bienvenido.
Salu2:ok::
 
Grandísimo reloj.Es el preferido de muchos de nosotros.A disfrutarlo
 
Pues bienvenido y enhorabuena :ok:: y precioso reloj, todo un clásico.
espero que lo disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos;-)
 
¡uno de los relojes más deseados! buena compra
 
  • #10
Saludos. Un retrato como ese no lo hago yo ni haciendo un curos de fotografía. Y menos subirlo aquí.
 
  • #11
Bienvenido al sub-foro rolex y enhorabuena por el submariner. Un modelo dificilillo de fotografiar, por cierto, debido a su cristal de zafiro que es todo reflejos...
 
  • #12
Ya será para menos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie