• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo codesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

codesa

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Mi nombre es Toni, y me presento en este subforo pues es en el que pasaré mayor tiempo. Dentro de un mes acabo Medicina y planeo adquirir un reloj, cosa que me atrae desde hace años. Pues bien, dispongo de fondos ahorrados y regalados en parte por mi abuelo para este menester. Hasta aqui todo correcto. El primer problema que se me presenta es que reloj escoger:
1 El Rolex Submariner acero con esfera negra, date con lupa. Es mi primera elección, pues me gusta su sobriedad, elegancia, hermeticidad, peso, el tacto, el elegante movimiento, su discrección, en una palabra, me encanta.
2. Breitling Navitimer con armis de acero. Es mi segunda opción, pero no me convence el movimiento...
3. Hublot linea classica oro-caucho. Me gusta su estetica para lucirlo en traje, pero no su movimiento ni su precio para lo que ofrece.
Bueno, sé que es una elección personal y tal, pero me gustaria si alguien tiene tiempo, me dijera los pros y contras de cada modelo.
Luego el tema de la compra de segunda mano o nuevo... a todos nos hace ilusión ir a compralo a Suarez y salir con el nene puesto, pero hay que pensar con la cabeza, y por tanto no descarto el mercado de segunda mano, es por este motivo por el que con tiempo (aunque dentro de unos margenes pues quiero que mi abuelo, trabajador en una mina de toda la vida, pueda verme con él puesto) quiero irme empapando en conocimientos, pros y contras y llegado el momento dar el paso.
Sin ingún otro particular, les saludo cordialmente y prometo seguir el foro.
Un saludo y gracias por leer.
Toni
 
Pues de los tres que dice, de largo, el Sub
 
gracias por la respuesta. Valoro el calibre, la presencia, la durabilidad (pienso tenerlo toda mi vida)... crees que sale ganando el submariner?
 
Mi eleccion seria el sub, sin duda es un reloj polivalente que te sirve tanto para ir trajeado a una boda, como para ir a la playa. Ademas tiene una calidad contrastada (aunque eso no lo hace destacar de los demas, todos son relojazos). Hublot no es de mi agrado en ninguna de sus variantes y Breitling...no, si quieres tener un buen reloj, que ademas sea manufactura, Rolex es la eleccion.

Bienvenido al foro.
 
Meam, Toni.
¿Como se te ocurre venir al Subforo Rolex, y pedir asesorameinto entre un Rolex, un Breitling y un Hublot?
Si quieres la opinión, de verdad, ponlo en el General; dónde verás tortas entre detractores y seguidores incondicionales de una y otra marca.
Pero aquí, de corrillo el Siub (meam, sino)
Tomeu
 
Hola y bienvenido. Tiene razón Tomeu2008 :)

En lo que a mí respecta, no me compraría nunca un Hublot pues adolecen de frecuentes averías, mal servicio técnico y una mecánica muy sencilla y corriente empaquetada muy vistosamente.

El Breitling es un buen reloj. En mi caso prefiero un Rolex porque tiene un diseño que me encanta y un servicio técnico de los mejores que se puedan encontrar. Y una fiabilidad y precisión más que contrastadas. Pero vamos, yo en tu lugar escogería entre Rolex y Breitling el que más te guste PUESTO EN LA MUÑECA. No te fíes de las fotos, has de verlo en TU muñeca para ver cual te convence más.

Con respecto al Rolex Submariner tienes la opción de comprar la versión actual o la que se acaba de presentar en acero (en oro y mixto ya estaba) y que llegará en unos meses a los concesionarios.

Ya nos dirás.
 
Aunque me encanta Rolex y habito bastante por este subforo , sere imparcial ..... te aconsejo el Sub sin lugar a dudas ;-) .
Los tres relojes que nombras son totalmente diferentes, pero si buscas un reloj para toda la vida, un reloj atemporal, un reloj para cualquier situación (para vestir o sport, para ir de boda o a la playa), un icono de una gran marca con un calibre más que contrastado ....... creo el Sub es lo que andas buscando .
 
A menudo sitio has venido a preguntar, aunque siendo imparcial, el Submariner de todas todas.
Bienvenido, al fondo hay sitio!
 
Meam, Toni.
¿Como se te ocurre venir al Subforo Rolex, y pedir asesorameinto entre un Rolex, un Breitling y un Hublot?
Si quieres la opinión, de verdad, ponlo en el General; dónde verás tortas entre detractores y seguidores incondicionales de una y otra marca.
Pero aquí, de corrillo el Siub (meam, sino)
Tomeu
eres de mallorca... obviamente (Manacor si no mequivoc no?) es que la elección... esta.. un poco hecha ya... pero no quiero ser taliban ni cerrarme puertas!
 
  • #10
gracias a todos por los comentarios, parece que mi primera elección es la que más adeptos se grangea... Pues seguire leyendo un poco sobre "vocabulario rolex" y aprendiendo un poco de vuestros posts... antes de dar el paso ;)
 
  • #11
De los tres que propones, sin ningún género de dudas, el Sub. Por cierto, has mirado otros Rolex (GMT II, Milgauss, etc.)?
 
  • #12
De los tres que propones, sin ningún género de dudas, el Sub. Por cierto, has mirado otros Rolex (GMT II, Milgauss, etc.)?
Si, los he mirado, incluso fisicamente... pero no me convencen... de hecho es de los pocos relojes (el submariner) que me gusta plenamente, los que me indicas los veo mas deportivos, pero no me van. De hecho... tampoco me gusta el Daytona -que porsupuestissimo se escapa de mi presupuesto- me tiene hechizado esa simplicidad de la esfera negra del submariner... pero gracias! todas las sugerencias son bienvenidas! Un saludo
 
  • #13
Meam, Toni.
¿Como se te ocurre venir al Subforo Rolex, y pedir asesorameinto entre un Rolex, un Breitling y un Hublot?
Si quieres la opinión, de verdad, ponlo en el General; dónde verás tortas entre detractores y seguidores incondicionales de una y otra marca.
Pero aquí, de corrillo el Siub (meam, sino)
Tomeu


ahí les has dao:ok:::D
 
  • #14
Pues está claro. Un sub
 
  • #15
el sub, de largo pero podrías mirar también el GMT Master II, esta en la linea
 
  • #16
Bienvenido al foro Toni.
Dios mío que recuerdos !!!! Igualito que yo !!!
Te explico: aproximadamente hace 10 años, el mes de Junio sobre las 11,30 am un servidor terminó su último éxamen de la carrera (dcho. mercantil II). Nada más terminarlo ya sabía que había aprobado (y con nota), ya que me había salido que te cagas.
¿Sabes que hice cuándo salí del aula?
Pues mientras mis amigos se reunían en la cafetería de la facultad para planear el fiestón de la noche, yo me fuí derechito al CO de Rolex de mi ciudad, me planté delante de la puerta, suspiré y pensé "que cojones me lo merezco" "me quedo sin viaje de fin de curso, pero lo merezco!", entré, me recibieron amablemente, dejé que me hicieran la pelota, que me agasajaran...que no todos los días uno se compra un Rolex en una ocasión tan especial.
Salí un un Sub Date nuevecito en mi muñeca con una sonrisa de oreja a oreja y llamé a la primera persona que me vino a la cabeza, a mi abuelo! "yayo, que he terminado la carrera y me he comprado un Rolex!" "no se lo digas a mis padres por ahora"
LLegué a mi casa, me eché a la cama, dormí horas, me levanté, me duche, me puse guapo y me fui a la fiesta que habían planeado mis compañeros.....dejé mi Rolex en casa, ya que desconocía como iba a terminar la noche.
Esa noche me lié con una chavala que estaba buenísima....que ahora es mi mujer desde hace 5 años y que me ha dado una hijita preciosa llamada Elena que tiene 3 añitos.
Al día siguiente me desperté con una resaca del copón y mi padre me dijo que fuera al salón donde todos estaban ya comiendo....claro y pensé "dios mío, cómo llegaría ayer, la que me va a caer !".
Me sentaron y me dijeron "habíamos pensado regalarte el Rolex que tanto te gusta" (me caguen!!!!) "pero como tu abuelo nos ha dicho que te has comprado uno con tus ahorros nos has dejado un poco de piedra y no tenemos claro el regalo. ¿Te parece que te regalemos el viaje de fin de curso?"
Y ahora, después de este ladrillo: ¿¿¿¿Quieres todavía que te diga por que el Sub date es la mejor elección?????
 
  • #17
gracias por la respuesta. Valoro el calibre, la presencia, la durabilidad (pienso tenerlo toda mi vida)... crees que sale ganando el submariner?

Bajo mi punto de vista sale ganando, y en cuanto a estética, es el mejor.
 
  • #18
Bienvenido al foro Toni.
Dios mío que recuerdos !!!! Igualito que yo !!!
Te explico: aproximadamente hace 10 años, el mes de Junio sobre las 11,30 am un servidor terminó su último éxamen de la carrera (dcho. mercantil II). Nada más terminarlo ya sabía que había aprobado (y con nota), ya que me había salido que te cagas.
¿Sabes que hice cuándo salí del aula?
Pues mientras mis amigos se reunían en la cafetería de la facultad para planear el fiestón de la noche, yo me fuí derechito al CO de Rolex de mi ciudad, me planté delante de la puerta, suspiré y pensé "que cojones me lo merezco" "me quedo sin viaje de fin de curso, pero lo merezco!", entré, me recibieron amablemente, dejé que me hicieran la pelota, que me agasajaran...que no todos los días uno se compra un Rolex en una ocasión tan especial.
Salí un un Sub Date nuevecito en mi muñeca con una sonrisa de oreja a oreja y llamé a la primera persona que me vino a la cabeza, a mi abuelo! "yayo, que he terminado la carrera y me he comprado un Rolex!" "no se lo digas a mis padres por ahora"
LLegué a mi casa, me eché a la cama, dormí horas, me levanté, me duche, me puse guapo y me fui a la fiesta que habían planeado mis compañeros.....dejé mi Rolex en casa, ya que desconocía como iba a terminar la noche.
Esa noche me lié con una chavala que estaba buenísima....que ahora es mi mujer desde hace 5 años y que me ha dado una hijita preciosa llamada Elena que tiene 3 añitos.
Al día siguiente me desperté con una resaca del copón y mi padre me dijo que fuera al salón donde todos estaban ya comiendo....claro y pensé "dios mío, cómo llegaría ayer, la que me va a caer !".
Me sentaron y me dijeron "habíamos pensado regalarte el Rolex que tanto te gusta" (me caguen!!!!) "pero como tu abuelo nos ha dicho que te has comprado uno con tus ahorros nos has dejado un poco de piedra y no tenemos claro el regalo. ¿Te parece que te regalemos el viaje de fin de curso?"
Y ahora, después de este ladrillo: ¿¿¿¿Quieres todavía que te diga por que el Sub date es la mejor elección?????
Pfffff simplemente... espectacular! por lo visto no somos tan diferentes! La verdad es que es un capricho que tengo,,, pero quiero hacer las cosas bien, supongo que esperare a que me concedan un pequeño premio de fin de carrera ::blush::... felicidades por tu hijita... me gustaria tener tu misma suerte... nunca se sabe. Muchas gracias amigo!
Y muchas gracias por vuestras sinceras respuestas.... nuca habria imaginado tal participación. Gracias!!!
 
  • #19
Bonita historia, Javireloj!! :ok::

Seguro que recuerdas la misma y a tu reloj toda la vida.

Saludos.
 
  • #20
Tu pregunta en este subforo ya podias intuir la respuesta, como se trata de valorar 3 relojes distintos y de 3 marcas completamente distintas con tu permiso te muevo el hilo al foro general, allí se es un poco mas imparcial y posiblemente encuentres mas respuestas.

Bienvenido al foro
 
  • #21
Sin Duda un SUB.

Buenas tardes. Mi nombre es Toni, y me presento en este subforo pues es en el que pasaré mayor tiempo. Dentro de un mes acabo Medicina y planeo adquirir un reloj, cosa que me atrae desde hace años. Pues bien, dispongo de fondos ahorrados y regalados en parte por mi abuelo para este menester. Hasta aqui todo correcto. El primer problema que se me presenta es que reloj escoger:
1 El Rolex Submariner acero con esfera negra, date con lupa. Es mi primera elección, pues me gusta su sobriedad, elegancia, hermeticidad, peso, el tacto, el elegante movimiento, su discrección, en una palabra, me encanta.
2. Breitling Navitimer con armis de acero. Es mi segunda opción, pero no me convence el movimiento...
3. Hublot linea classica oro-caucho. Me gusta su estetica para lucirlo en traje, pero no su movimiento ni su precio para lo que ofrece.
Bueno, sé que es una elección personal y tal, pero me gustaria si alguien tiene tiempo, me dijera los pros y contras de cada modelo.
Luego el tema de la compra de segunda mano o nuevo... a todos nos hace ilusión ir a compralo a Suarez y salir con el nene puesto, pero hay que pensar con la cabeza, y por tanto no descarto el mercado de segunda mano, es por este motivo por el que con tiempo (aunque dentro de unos margenes pues quiero que mi abuelo, trabajador en una mina de toda la vida, pueda verme con él puesto) quiero irme empapando en conocimientos, pros y contras y llegado el momento dar el paso.
Sin ingún otro particular, les saludo cordialmente y prometo seguir el foro.
Un saludo y gracias por leer.
Toni



Sin duda un SUB.


Saludos y Bienvenido.


Serra.
 
  • #22
Colgando la pregunta en este foro no se si se podra ser imparcial je je je
 
  • #23
Te aconsejo que mires el IWC Portuguese con agujas azules, toda una pasada y seguro que no te arrepientes.
 
  • #24
Bienvenido al foro Toni.
Dios mío que recuerdos !!!! Igualito que yo !!!
Te explico: aproximadamente hace 10 años, el mes de Junio sobre las 11,30 am un servidor terminó su último éxamen de la carrera (dcho. mercantil II). Nada más terminarlo ya sabía que había aprobado (y con nota), ya que me había salido que te cagas.
¿Sabes que hice cuándo salí del aula?
Pues mientras mis amigos se reunían en la cafetería de la facultad para planear el fiestón de la noche, yo me fuí derechito al CO de Rolex de mi ciudad, me planté delante de la puerta, suspiré y pensé "que cojones me lo merezco" "me quedo sin viaje de fin de curso, pero lo merezco!", entré, me recibieron amablemente, dejé que me hicieran la pelota, que me agasajaran...que no todos los días uno se compra un Rolex en una ocasión tan especial.
Salí un un Sub Date nuevecito en mi muñeca con una sonrisa de oreja a oreja y llamé a la primera persona que me vino a la cabeza, a mi abuelo! "yayo, que he terminado la carrera y me he comprado un Rolex!" "no se lo digas a mis padres por ahora"
LLegué a mi casa, me eché a la cama, dormí horas, me levanté, me duche, me puse guapo y me fui a la fiesta que habían planeado mis compañeros.....dejé mi Rolex en casa, ya que desconocía como iba a terminar la noche.
Esa noche me lié con una chavala que estaba buenísima....que ahora es mi mujer desde hace 5 años y que me ha dado una hijita preciosa llamada Elena que tiene 3 añitos.
Al día siguiente me desperté con una resaca del copón y mi padre me dijo que fuera al salón donde todos estaban ya comiendo....claro y pensé "dios mío, cómo llegaría ayer, la que me va a caer !".
Me sentaron y me dijeron "habíamos pensado regalarte el Rolex que tanto te gusta" (me caguen!!!!) "pero como tu abuelo nos ha dicho que te has comprado uno con tus ahorros nos has dejado un poco de piedra y no tenemos claro el regalo. ¿Te parece que te regalemos el viaje de fin de curso?"
Y ahora, después de este ladrillo: ¿¿¿¿Quieres todavía que te diga por que el Sub date es la mejor elección?????


Tronco, si esto es un simple post [perdón por lo de simple], no sé qué será el día que te sientes a escribir tus memorias... ríete tú de Thomas Mann :ok::



Buenas tardes. Mi nombre es Toni, y me presento en este subforo pues es en el que pasaré mayor tiempo. Dentro de un mes acabo Medicina y planeo adquirir un reloj, cosa que me atrae desde hace años. Pues bien, dispongo de fondos ahorrados y regalados en parte por mi abuelo para este menester. Hasta aqui todo correcto. El primer problema que se me presenta es que reloj escoger:
1 El Rolex Submariner acero con esfera negra, date con lupa. Es mi primera elección, pues me gusta su sobriedad, elegancia, hermeticidad, peso, el tacto, el elegante movimiento, su discrección, en una palabra, me encanta.
2. Breitling Navitimer con armis de acero. Es mi segunda opción, pero no me convence el movimiento...
3. Hublot linea classica oro-caucho. Me gusta su estetica para lucirlo en traje, pero no su movimiento ni su precio para lo que ofrece.
Bueno, sé que es una elección personal y tal, pero me gustaria si alguien tiene tiempo, me dijera los pros y contras de cada modelo.
Luego el tema de la compra de segunda mano o nuevo... a todos nos hace ilusión ir a compralo a Suarez y salir con el nene puesto, pero hay que pensar con la cabeza, y por tanto no descarto el mercado de segunda mano, es por este motivo por el que con tiempo (aunque dentro de unos margenes pues quiero que mi abuelo, trabajador en una mina de toda la vida, pueda verme con él puesto) quiero irme empapando en conocimientos, pros y contras y llegado el momento dar el paso.
Sin ingún otro particular, les saludo cordialmente y prometo seguir el foro.
Un saludo y gracias por leer.
Toni


Poco puede añadir alguien como yo a lo ya comentado por los demás compañeros. El hecho de acabar una carrera como esa es ya todo un premio, y el reloj sería la celebración, el homenaje. Si yo estuviese en tú misma situación me decantaría por el sub, de cabeza, a cuchillo, a tumba abierta.... O sea, que me gusta un "poquito" más que las otras opciones que planteas ;-)

Por cierto, ¡enhorabuena! :Cheers:y...


¡Salud!
:bye:
 
  • #25
Yo me quedaría con el sub sin duda. Suerte en la elección ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie