• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Soy un nuevo forero de la zona de Vizcaya.
Poseo una pequeña colección compuesta entre otras de una Kaweco Al Sport, Rotring, Ambition de Faber Castell, Ferrari, 2 Sonnet, una Waterman Carene y las dos de las que estoy mas orgulloso: Parker Duofold blue check y una Namiki Golden Pheasant.

Encantado de estar aqui para compartir afición con vosotros, un saludo!
 
Pues un saludo y bienvenido. Un horizonte de plumas, tinteros y cuadernos te espera. A la felicidad por la escritura.
 
Bienvenido y saludos desde Alicante
 
Bienvenido al sotano, y ya veras como pronto aumenta esa coleccion de plumas.
Un saludo
 
Pasa y preparate para aumentar esa colección.
 
Ante todo bienvenido a este magnífico sitio. Pero sólo un comentario, que presentación es esa, no te cortes, que sabemos que te gusta hablar de tus niñas, cuéntanos cosas de ellas, plumnies, puntos, opiniones, eres objetivos con ellas? combinas el color de la pluma con el de la tinta? y con el papel? :whist:: y sobre todo, se exhibicionista y ponnos fotos...:whist::
 
Bienvenido. Buen surtido de plumas tienes.
Un saludo.
 
Vale vale JohnKeatts, veo que vamos coincidiendo.
Aqui va una foto (que seguro has visto antes)
Mi Duofold Centenial Blue check plumin M (muy M diria yo)

lostimage.jpg
 
Preciosa pluma.
Y bienvenido al foro.
A ver si pones una foto de esa Namiki que tienes.
 
  • #10
Bienvenido al foro

Espero que sepas que esto ya no tiene solución ni vuelta atrás...

A partir de ahora tendrás muchos más conocimientos, seguramente más plumas, más dolores de cabeza con tu MDD (si la tienes) y mucho menos dinero.

:... pero te lo pasarás de coña


Saludos
 
  • #11
¿Una faisán dorada? 8o

Fotos please :clap:
 
  • #12
Bienvenido a un foro donde los gurus te indicarán como disfrutar de tu colección, aprender - y mucho- sobre el universo de las plumas y sus satelites(tintas, cuadernos, etc) y como ya te han indicado... unas fotos de esa dorada para satisfacer una cierta curiosidad...
 
  • #13
Es cierto lo que te dicen: ya no hay remedio ni vuelta atrás.
 
  • #15
Bienvenido, por aquí se disfruta de la afición común y se comparten muchas cosas.

Un saludo.:ok::
 
  • #16
Bienvenido,qué bien que se manifiestan más sotaneros por esta zona.
Lo pasarás bien por aquí
 
  • #17
Otro más para el sótano. De aquí sales con más plumas y menos dinero.
Preparate para aprender mucho y ver la cantidad de cosas que se mueven alrededor del mundo plumeril (tintas, cuadernos, fundas...)
Bienvenido.
 
  • #18
Bueno, como ha pedido Manolo74, os cuelgo una foto de la namiki
Perdonad que la calidad no es muy buena, pero se puede apreciar el pajarraco. Estoy encantado con la pequeña.

lostimage.jpg


Gracias a todos por la bienvenida!
 
  • #19
Saludos de otro de Vizcaya

Hola a todos!

Soy un nuevo forero de la zona de Vizcaya.
Poseo una pequeña colección compuesta entre otras de una Kaweco Al Sport, Rotring, Ambition de Faber Castell, Ferrari, 2 Sonnet, una Waterman Carene y las dos de las que estoy mas orgulloso: Parker Duofold blue check y una Namiki Golden Pheasant.

Encantado de estar aqui para compartir afición con vosotros, un saludo!
Que disfrutas del foro
 
  • #20
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #21
Bien venido siente como en casa.
 
  • #22
Bienvenido, y felicidades por ésa Namiki, es envidiable.:drool:

Un saludo.
 
  • #23
Bienvenido.
 
  • #24
Vale vale JohnKeatts, veo que vamos coincidiendo.
Aqui va una foto (que seguro has visto antes)
Mi Duofold Centenial Blue check plumin M (muy M diria yo)

lostimage.jpg

Gracias, y cada vez me gusta más la combinación de los cuadraditos con diferentes azules, como es su escritura, por si me animo? el m es grueso o tira a fino. Gracias

Podrías mostrar el plumin, o pennino;-), del pajarraco, es que me encanta verlos, y una penna sin mostrar su pennino es una penna:whist:: sí sé que es muy malo, pero no lo he podido evitar.
 
Última edición:
  • #25
Saludos desde la parte norte del sotano.
¡Bonita y variada colección tienes pues!
Se bienvenido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie