• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!!!

  • Iniciador del hilo platas72
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

platas72

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos mi nombre es Santi y soy de La Coruña, soy un mero aficionado a los relojes como muchos mas me encantan los deportivos y con elegancia algo que en breve espero poder comprarme,espero vuestros buenos consejos en lo que os pregunte como grandes foreros que sois.
Un saludo.
 
Bienvenido y seguro que aquí encontrarás buenos consejos para tus futuras compras.
 
Bienvenido Santi, un saludo desde aqui al lado.
 
Bienvenido al foro, vecino :D :D :D

Un saludo!!!! :bye:
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
hola a todos mi nombre es Santi y soy de La Coruña, soy un mero aficionado a los relojes como muchos mas me encantan los deportivos y con elegancia algo que en breve espero poder comprarme,espero vuestros buenos consejos en lo que os pregunte como grandes foreros que sois.
Un saludo.
bienvenido!! seguro que te gustara el foro!!
 
Bienvenido al foro y a pasarlo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie