• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo tb

G

galis

Visitante
Acabo de empezar a participar en el foro y la verdad q me parece muy interesante. Intento adjuntar una foto. Soy el de el medio. Un saludo a todos


lostimage.jpg
 
galis dijo:
Acabo de empezar a participar en el foro y la verdad q me parece muy interesante. Intento adjuntar una foto. Soy el de el medio. Un saludo a todos


lostimage.jpg

Aquí más que las caras nos interesan los relojes :D . Así que ya puedes ir contando que nenes tienes y si es acompañado de fotos mejor. ;-) :D

Un saludo y bienvenido Galis.

Calvete
 
Bienvenido Galis, aunque ya llevamos un tiempo intercambiado opiniones en otro hilo :D :D :D
 
Hola Calvete,
El adjuntar esta foto no es porq quiera q veas mi cara. He puesto esta foto porq quien está a mi izquierda es uno de los relojeros más elogiados y en activo de la casa Jaeger LC. La otra persona es el relojero jefe de la casa aqui en España. Y lo q tengo en las manos es un diploma q nos dieron tras desmontar pieza por pieza y volver a montar las más de 240 piezas de un reverso (la condición era q funcionara). Y "sorprendentemente" funcionó.
No tengo fotos de todos mis relojes (yo los veo todos los días en el winder) pero alguna ya si tengo. Espero q salgan más grandes q la q acabo de poner. Algun consejo al respecto?
Muchas gracias por la bienvenida, tanto a ti como a Suso
 
Bienvenido galis.

Un saludo.
 
Hombre, ponla un poco más grande, que más que eso, parece que te están dando un premio los hombres blancos de Colón ;-)

Ah! Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
 
Como se hace para ponerla mas grande? Elijo en el programa de la rana el Forum2 o otra alternativa? Es la primera vez q subo por eso pregunto.
Mil gracias
 
Buffff. "A mal sitio has ido a poner la era" :huh:

Ni idea. Yo uso el "Fotochop", le doy 20 cm. de ancho, el alto en proporción y 90 puntos por pulgada. Estos otros programas de imagen, los desconozco por completo.
 
galis dijo:
Hola Calvete,
El adjuntar esta foto no es porq quiera q veas mi cara. He puesto esta foto porq quien está a mi izquierda es uno de los relojeros más elogiados y en activo de la casa Jaeger LC. La otra persona es el relojero jefe de la casa aqui en España. Y lo q tengo en las manos es un diploma q nos dieron tras desmontar pieza por pieza y volver a montar las más de 240 piezas de un reverso (la condición era q funcionara). Y "sorprendentemente" funcionó.
No tengo fotos de todos mis relojes (yo los veo todos los días en el winder) pero alguna ya si tengo. Espero q salgan más grandes q la q acabo de poner. Algun consejo al respecto?
Muchas gracias por la bienvenida, tanto a ti como a Suso

Era una broma Galis, y además es que en la foto no se vé practicamente nada :D .

Deberías darles más tamaño cuando las cuelgues en internet, tienen 152*120 o algo así y deberían tener mínimo 640x480.

Un saludo.
 
  • #10
Que bien Galis. Me alegro mucho de que entres al foro. Bienvenido.
 
  • #11
Bienvenido Galis

pasa y ponte comodo. Para colgar las fotos en tamaño mas grande lo que yo hago es subirla a la pagina de la ranita y despues copiar el ultimo enlace "Direct link to image", despues pulsas el icono "insert image" y pegas el link.

Saludos.
 
  • #14
pues mas bien no

:( intenta hacer lo que te explique y pega el último enlace
 
  • #15
Ahí le has dao Galis.

Así se ponen las fotos.

Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias, ya parece q sale al final
lostimage.jpg
 
  • #18
No tengo fotos de todos mis relojes. Luego las hago en casa. Te mando los dos q me he comprado este año y mi preferido el primero
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Bienvenido. Estás en tu casa. Buen trio de ases.
Un cordial saludo,:)
Luis
 
  • #20
bienvenido, y te felicito por los relojes, 3 autenticas piezas de coleccion, me gustan todos, pero el primero para mi es el NUMBER ONE.
 
  • #21
bienvenido galis,me alegro que estes con nosotros,parece ser que por lo menos yo aprendere bastante de ti,capaz de desmontar y montar un jc,jo.er que tio¡¡¡¡¡ahhh,felicidades por el trio....de relojes.
 
  • #22
Hola galis.

Bienvenido al foro de relojes especiales. Como suelo decir siempre, coge silla y sientate a compartir con nosotros esta bendita locura.

Lo de las fotos, veo que ya lo tienes logrado, pero de todas formas, te dejo un enlace a un tutorial que hizo Goldoff.

https://relojes-especiales.com/threads/master-class-reeditado-con-fotos.205/

Tambien te dejo este otro enlace de un par de foreros que estuvieron un dia trasteando con un Jaeger, a ver si por casualidad coincidisteis.

https://relojes-especiales.com/threads/master-class-reeditado-con-fotos.205/
 
  • #23
Qué tío, Galis¡ En apenas quince mensajes se ha convertido en forero titulado. Enhorabuena!

Y bienvenido!
 
  • #24
Bienvenido eres galis. Recibe un saludo desde México. Gusto en conocerte aunque sea por fotos. Tus relojes, son un lujo de belleza, enhorabuena.
 
  • #25
Bienvenido al foro Galis; y buenas piezas sí señor.
 
Atrás
Arriba Pie