• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y presento mis Bolígrafos

  • Iniciador del hilo paskuy666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paskuy666

Novat@
Sin verificar
Hola, os estoy leyendo desde hace un tiempo, viendo las maravillas que teneis.
Me gustan los bolígrafos, especialmente los que se pueden utilizar de forma cuotidiana.
Os presento algunos de los que utilizo:
4564268950_07ee233334_o.jpg


4563637923_bcfa9058f9_o.jpg


Seguramente los conocereis todos ya. De izquierda a derecha:
Parker sonnet, Portaminas Parker I.M., Pluma Inoxcrom WallStreet, Cross Arcadia, bolígrafo Inoxcron Wallstreet, Waterman Hemisphere, varios Jotter boligrafo/portaminas y Parker Reflex.

Estoy esperando otro I.M. en bolígrafo, un Parker Classic en negro y oro y un Parker Facet que he buscado en el buscador del foro y no he visto que nadie lo haya comentado. Alguien lo tiene?

Mi padre tiene una pequeña colección de plumas y bolígrafos que utilizaba de mas joven, cuando tenga un rato os las enseño.

Por cierto, me gustan mucho las cajitas que traen los bolígrafos jeje.
Un saludo :ok::
 
Mucha gente, al ver un bolígrafo, siente algo parecido a la ralentización de las habilidades imaginativas. Sin ir más lejos, un amigo mío que conozco yo.
Claro que luego hablamos y todo se le acelera.

Bienvenido.
 
Bonita y colorida colección compañero, yo tengo el hemisphere que venía con la pluma pero no es en ese color rojo tan bonito.
 
Hola, gracias por la bienvenida.
Manoler, el Hemisphere es muy bonito y cómodo. Es un bolígrafo muy fino.
La verdad es que el único bolígrafo que me ha decepcionado ha sido el Parker Reflex. Es un bolígrafo resistente, pero nada bonito.
En cambio el Parker I.M. me sorprendió muchísimo. Para el precio que tiene, tiene muy buena calidad.
:ok::
 
El que más me gusta es el segundo empezando por la derecha, no me importaría tenerlo encima de mi mesa de trabajo, por si alguien me quiere coger la pluma.....
 
El mundo de los boligrafos es enorme lo que te permitirá tener un montón de opciones nuevas, siempre. Y existen verdaderos ingenios técnicos y diseños audaces. Bienvenido y a disfrutar del foro lo que te hará incrementar el número de plumas, espero.
 
Bienvenido,

Yo tuve un jotter en el colegio, que me encontré, y como vino se fue. Luego repetí en la carrera con otro. Tiene que estar por ahí.
 
Hola paskuy666, bienvenido.
Para mí el boligrafo por antonomasia es el parker jotter, que veo que lo tienes; fiables y duros como una piedra, sistema de botón ( imprescindible), clásico sin pretensiones y a la vez "faenero" como decimos por aquí y numerosos colores para elegir e intercambiar con los compañeros de oficina. Siempre tengo cerca algunos.
Un saludo.
 
Bonita colección,

aunque yo añadiría ahí algún bolígrafo Fisher :)

Saludos
Jordi C.
 
  • #10
Hola, gracias por el recibimiento! :ok::
Tomo nota, mirare fisher a ver que tal.

"El que más me gusta es el segundo empezando por la derecha, no me importaría tenerlo encima de mi mesa de trabajo, por si alguien me quiere coger la pluma..... "

Ya te vale jaja y para utilizarlo. Veo que los Jotter siempre triunfan.
La verdad es que yo disfruto tanto con el Jotter, como con cualquier buen bolígrafo.
Supongo que unque el sub-foro sea de plumas también haceis un huequecito para los boligrafos no? :Cheers:
Un saludo
 
  • #11
Hola, gracias por el recibimiento! :ok::
Tomo nota, mirare fisher a ver que tal.

"El que más me gusta es el segundo empezando por la derecha, no me importaría tenerlo encima de mi mesa de trabajo, por si alguien me quiere coger la pluma..... "

Ya te vale jaja y para utilizarlo. Veo que los Jotter siempre triunfan.
La verdad es que yo disfruto tanto con el Jotter, como con cualquier buen bolígrafo.
Supongo que unque el sub-foro sea de plumas también haceis un huequecito para los boligrafos no? :Cheers:
Un saludo

ya te digo, y es más, creo que prefiero un buen bolígrafo a un roller
 
  • #12
Los Jotter a mí se me hacen muy pequeños (aparte de ser bolis, claro). Tengo uno regalo de mi primera comunión que ya se puede considerar "vintage" (ay, qué pena los años).

Yo los bolígrafos de cierta calidad que tengo son:

Rotring 600 (negro, 1ª generación, con su portaminas a juego)
Rotring 600 trio
Lamy 2000
Lamy 2000 de 4 colores

y de ahí os va a costar sacarme.
 
  • #13
Bienvenido compañero:

Otro mas al que le gustan los bolis, (por aqui solo hablan de plumas y no dejan de molestar;-))
Los Jotter son muy apañados y los basicos, los que tienen el cuerpo de abajo de plastico salen tirados de precio.
 
  • #14
Bienvenido :Cheers:

Venga hombre, anímate, y prueba una pluma. :ok::
 
  • #15
Gracias de nuevo!
Claro que he probado las plumas. De hecho en la foto hay una pluma Inoxcrom Wallstreet, cargada y que de vez en cuando uso, pero no para trabajar.
También voy probado las plumas de mi padre, que ya hace tiempo que no las utiliza y las tiene paradas. Pero no se... como ya he comentado, me gustan los bolígrafos de uso cuotidiano y el uso de pluma se me hace "raro" en el trabajo, o para sacarla para apuntar una nota o un teléfono, por ejemplo.
Venga, que os debo ahora las fotos de las plumas... a ver si saco un rato.
:ok::

Por cierto, un inconveniente que tengo es que apreto muchísimo para escribir. En la universidad me dolian los dedos si tomaba muchos apuntes. Y los bic cristal se me quiebran por la punta en una semana.
Imaginaos los plumines entonces... jeje
 
  • #16
Gracias de nuevo!
Claro que he probado las plumas. De hecho en la foto hay una pluma Inoxcrom Wallstreet, cargada y que de vez en cuando uso, pero no para trabajar.
También voy probado las plumas de mi padre, que ya hace tiempo que no las utiliza y las tiene paradas. Pero no se... como ya he comentado, me gustan los bolígrafos de uso cuotidiano y el uso de pluma se me hace "raro" en el trabajo, o para sacarla para apuntar una nota o un teléfono, por ejemplo.
Venga, que os debo ahora las fotos de las plumas... a ver si saco un rato.
:ok::

Por cierto, un inconveniente que tengo es que apreto muchísimo para escribir. En la universidad me dolian los dedos si tomaba muchos apuntes. Y los bic cristal se me quiebran por la punta en una semana.
Imaginaos los plumines entonces... jeje

Sch. tiene plumines para personas como tú, pero yo creo que romperás el papel. Bienvenido, pero lo de los boligrafoos, en fin, yo tengo uno en un cajón. Un jotter.
 
  • #17
Yo no suelo utilizar los bolis, pero para las situaciones límites utilizo los jotter, eso sí, de color naranja, pistacho, azul Florida, negro, rojo, etc. Para mí es el mejor bolígrafo
 
  • #18
Yo también tengo varios jotter y unos de inoxcrom similares a estos jotter,pero tengo especial cariño a uno de Sailor que no sabría describir el color...tipo carey o así.
Por cierto que por la dificultad de encontrar su propip recambio lleva uno de Sheaffer que también le vale.
A ver si os lo enseño que hace bastante que no subo ni una foto...ya me vale
 
  • #19
Tengo el Sonnet asi en negro y plateado para la guerrilla y para firmar con los clientes , la última vez que deje la pluma a un cliente me entraron los sudores de la muerte y me miraron raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie