• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os presento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MCara

MCara

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy MCara, hace algunos días que me registré y desde entonces he observado y aprendido mucho sobre esta afición-pasión. Decir que soy de Almería y siempre me han gustado los relojes desde que tuve el primero por la comunión (un Radiant) y ha sido recientemente cuando he decidido llevar la afición a otro nivel...

Quiero aprovechar este post para mostraros un reloj que acabo de adquirir y por estrenarlo he guardado sólo momentaneamente mi Seiko 007. Se trata del Spinnaker Hull sp-5059-01. Lo he adquirido a través de Serious Watches con un servicio excelente. La rapidez del envío y el cuidado que le ponen al embalaje es digno de elogio. Con factura intracomunitaria (de Holanda) por lo que no hay sobrecoste aduanero.

El reloj me ha sorprendido muy gratamente. Había visto algunos comentarios sobre esta micromarca y en general bastante positivos. Me he decidido a comprarlo porque me pareció un reloj muy bonito con unas características a destacar dentro de un precio que no supera los 200€. La combinación que he escogido es correa marrón y esfera azul. Monta el calibre NH35A de Seiko, cristal mineral y corona roscada (esto último lo desconocía y me ha sorprendido gratamente). Os lo muestro en la mañueca.


Spnk.jpg

Saludos
 
Bienvenido. Y a disfrutar esa adquisición
 
Muy bonito!
Bienvenido pero estás perdido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie