• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento y os mando un saludo!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francesc1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francesc1971

Novat@
Sin verificar
Hola soy Francesc de Lleida y os mando un saludo ya que hasta ahora no me había inscrito en la web. Tengo un Hamilton Jazzmaster y un Tag Heuer. Estoy buscando hacer crecer la familia.

francesc1971, bienvenido a este foro de parte de otro Francesc de L'Urgell

Entra, esta abierto.....menudas piezas para empezar :ok::

Bienvenido, un saludo!

Hola Francesc! Pues buenas máquinas para empezar.. si sigues el nivel dará gusto ver tu colección..

Hola de nuevo. Gracias a los comentarios leídos en este magnifico foro, desde ayer, llevo en la muñeca un flamante Longines Hydroconquest. Los comentarios sobre él que había leído me han dado el pequeño empujón para este auto-regalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie