• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, y caza menor.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, me presento, no me acuerdo si ya lo habia echo, por si acaso lo hago de nuevo, que si no, luego hay reprimenda (broma).
Os presento mi ultima adquisicion, caza menor en los incantes de BCN, estaba en un monton de chatarra con mucha porqueria.
El vendedor me pidio 30€ y al final fueron 10€, yo creo que no sabia lo que vendia.
Le he dado una pulidita en la caja y le he limpiado un poco la esfera (agua y jabon), creo que el reloj seria de un cocinero, tenia grasa de cocina por todos lados.
Aguanta 38 h de reserva de marcha y atrasa unos 20 s/dia.
Bueno Salu2 a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ahora una foto de la maquinaria, si me podeis decir el año.
Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido XTR (aunque supongo que lo de presentarte te referirás a este subforo). El reloj es muy hermoso y lo has dejado en un estado excelente! Me gusta cuando consigo alguna ganga (así se dice en mi país a una compra barata y buena) en un rastro o en Internet; y me gusta cuando leo que a otros le pasó lo mismo, es como que el trabajo que uno hace sobre el reloj lo pone en valor, y es una linda sensación.
saludos!
 
Felicitaciones, Buen hallazgo.

Bien llamativo, con su dial con guiloche y esa caja con asas tan bonitas.
Mira esa pieza cómo despues de ser de alguien del pulpeiro de lugo, encuentra nueva vida :D

Da gusto ver, como dice Andrés, cuando se valora algo.

Un saludo
Alvaro
 
Buen día XTR; me parece que es un mov cal UT 176 con algunas modificaciones en los puentes. Es posible que sea de 1950 / 1955. El mov es muy bueno y muy creíble. Como se puede comprobar - pasaron + de 60 años y...
Un saludo y que lo disfrute. Gracias. Luis desde Argentina
 
Hola, muy lindo...eso de caza menor nada de nada,en todo caso caza mayor a precio de caza menor.....
Bueno, me voy a hacer el asadito pensando en ese hermoso Cauny...
 
Noooo, no me hable de asado a esta hora, ya me tentó.
de qué parte de La Pampa?

Saludos
Alvaro
 
Buen día Alvaro; recuerda eso de que " La Pampa tiene el Ombú..." - nuestro amigo pampero se lo dirá mejor que cualquiera que no hay ningún ombú...?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Joyitas que todavía se encuentran.
Felicidades amigo, un gran hallazgo, Cauny con calibre Unitas, desde luego por 30 euros poco hubiera yo regateado.
Con un dial con dos tipos de gilloché, bonitas y largas agujas con los índices aplicados, bella caja y garras....... maravilloso.

Reitero mis felicitaciones por la buena caza y que lo disfrute.

Saludos
Fernando
 
  • #10
enhorabuena, y no regatees tanto que se mosquea el del kiosko y te quedas sin reliquia.
 
  • #11
enhorabuena, y no regatees tanto que se mosquea el del kiosko y te quedas sin reliquia.

Ja.Ja..No era un kiosco, era un tipo que se habia quedado con el desuacio de un piso completo
, estaba todo por los suelo, habia cepillos de los dientes, sillas, lamparas. orinales ect.
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, otro dia pondre las fotos de un Longines de oro modelo Z23, que tambien regateando me quedo en 300€, pero este lo compre en una casa de empeño.
Salu2
 
  • #12
Felicitaciones y cada día se comprueba la máxima que los relojes le llegan a quien debe tenerle..........
 
  • #13
...menuda pieza...preciosa....yo diría CAZA MAYOR!!!!!
enhorabuena. saludos
 
  • #14
Precioso reloj, créeme yo le hubiera dado 40 euros por si se me hechaba para atrás. Una muy buena compra.

Un saludo
 
  • #15
Todavia guardo en mis retinas una foto del AMIGO PAMPERO donde nos mostraba un asado"espectacular" y como dice Don Luis no recuerdo ningun ombu.
Un ABRAZO.
 
  • #16
ESTIMADO XTR:Un Cauny muy bonito con un movimiento como asevera Don Luis muy confiable y a un precio de risa.
Un combo redondo.
Que lo disfrutes¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #17
Muchas felicidades compañero y bienvenido, magnífico trabajo también el que has hecho.
El reloj es muy bonito, muy típico en esta "marca" que a mi es una de las que más me gusta para usar, sobre todo sus diseños más sencillos de cuadrante. También con esas asas que son muy apreciadas en general, aunque yo que sólo uso y no colecciono la verdad nunca les di la importancia que suelen darles, a pesar de tener varios así, incluso un Longines que siempre ha gustado mucho.
En cuanto al precio, nada que decir que no hayan dicho ya, sólo que ya me gustaría a mi conseguirlos así.
Un saludo.
 
  • #18
Muchas felicidades compañero y bienvenido, magnífico trabajo también el que has hecho.
El reloj es muy bonito, muy típico en esta "marca" que a mi es una de las que más me gusta para usar, sobre todo sus diseños más sencillos de cuadrante. También con esas asas que son muy apreciadas en general, aunque yo que sólo uso y no colecciono la verdad nunca les di la importancia que suelen darles, a pesar de tener varios así, incluso un Longines que siempre ha gustado mucho.
En cuanto al precio, nada que decir que no hayan dicho ya, sólo que ya me gustaría a mi conseguirlos así.
Un saludo.
yo no se de donde sacais semejantes divinidades, sois marcianos? que suerte
 
  • #19
Muy buena entrada en el subforo de vintages, bienvenido. Nos has dejao a todos de piedra, :worshippy: menudo negocio has hecho con esa adquisición. Ya quisieramos muchos dar con esas gangas. El reloj, precioso

Saludos:Cheers:
 
  • #20
yo no se de donde sacais semejantes divinidades, sois marcianos? que suerte

Noooo, yo por lo menos no y aunque los míos no son divinidades, eso sí para mí son "divinos" :D todos, hasta el que esté en peor estado. Yo algunos son robados de los museos, pero chsssssssssssss!!! tú no digas nada :laughing1:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie