• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por aquí

  • Iniciador del hilo dgonzalezmoreno8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dgonzalezmoreno8

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Mí nombre es Dani y me paso por aquí ya que estoy en busca de hacerme con un Certina DS Action diver automatic. Me hubiera gustado el Rolex pero lógicamente, a pesar de tener el dinero, si llega algún día será por algo especial.

Vengo de un Tissot prc200, reloj que me encanta al ser el primero y es hora de dar un pasito más.

Estoy mirando por el foro y los certina vuelan... Suelen verse muy amenudo??
 
Buenos días Dani y bienvenido.

Espero disfrutes por el foro. Hay un subforo de presentaciones específico para ello. El Certina Ds Action es precioso, a mi personalmente me gusta el modelo que acaban de descatalogar; El mercante relojeria suiza creo que aún tenía en stock y a buen precio.

saludos
 
Bienvenido, si no aparecen, ve al subforo y pon un anuncio de búsqueda,.seguro que te sale más de uno, que disfrutes!!
 
bienvenido que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido Dani y que encuentres tu DS , de todas formas a poco que aguantes te irá picando el gusanillo y aprenderás bastante en el foro
 
Ese certina no te defraudará. Es espectacular y solo tiene buenas críticas, es uno de mis Futuribles.
 
Madre mía, menuda bienvenida me habéis dado!!

Me acabo de dar cuenta que efectivamente hay un lugar de presentación pero no sé porqué con Tapatalk no me salió. Espero que el moderador lo mueva ... Sorry.

Respecto al reloj, voy a poner un anuncio de búsqueda para ver si sale algo... Parece ser que vuelan cuando salen a la venta... Parece de fiar el foro de compra venta, espero no encontrar nada falso!

Edito: dónde puedo poner un anuncio de búsqueda? Directamente en la compra venta??
 
Última edición:
Madre mía, menuda bienvenida me habéis dado!!

Me acabo de dar cuenta que efectivamente hay un lugar de presentación pero no sé porqué con Tapatalk no me salió. Espero que el moderador lo mueva ... Sorry.

Respecto al reloj, voy a poner un anuncio de búsqueda para ver si sale algo... Parece ser que vuelan cuando salen a la venta... Parece de fiar el foro de compra venta, espero no encontrar nada falso!

Edito: dónde puedo poner un anuncio de búsqueda? Directamente en la compra venta??

Aquí no se permiten las falsificaciones, además estamos ante caballeros ...
 
  • #10
Bienvenido al foro, otro que acabara sucumbiendo a la gripe relojeril.
 
  • #11
Bienvenido. Tienes en el fcv+ un DS 3 muy chulo. Es un pedazo bicho.....

En todo caso que disfrutes con salud lo que pilles.
 
  • #12
Para poder poner un anuncio de búsqueda necesitas llegar a los 300 mensajes, mientras tanto sino puedes contactar con los mercantes, gente seria y a buenos precios por lo general. Bienvenido!
 
  • #13
Gracias de nuevo a todos.

Viendo que no puedo poner el anuncio, miraré en los mercantes o estaré a la espera.

No obstante, si sabéis de alguien que lo vaya a vender... Avisarle de que un servidor se ofrece!
 
  • #14
Hola y bienvenido al foro,lo que puedes hacer es estar entrando en el FCV cada vez que tengas un momento,así en cuanto salga uno a la venta tendras muchas probabilidades de ser el primero en responder al anuncio,Suerte.
 
  • #15
Bienvenido y que encuentres pronto lo que buscas.
Saludos
 
  • #16
Bienvenido y que lo pases muy bien por aquí.
 
  • #17
Bienvenido y que encuentres pronto lo que buscas.
Saludos
 
  • #18
Bienvenido!!!
 
  • #19
bienvenido!!!
 
  • #20
Buenas tardes compañero, Bienvenido al foro.

A pasarlo bien con la mucha y buena información que encontrarás.

Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido! y que encuentres lo que buscas! Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie