• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. No hay suficiente dinero para comprsr todos los relojes que me gustan

  • Iniciador del hilo Navi320
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Navi320

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy de Valencia. Tengo un rolex batman. Varios Hamilton. Un Breitling y alguna cosa barata de Luminox para el dia dia.
Piloto de profesion.

Un saludo a todos
 
Bienvenido. Buenas piezas te gastas por lo que se lee.
Un saludo y a disfrutar del foro.
 
Navi320, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
No sabes donde te metes. Esto tiene más riesgo que un aterrizaje en Bilbao un día de viento fuerte y tormenta...
 
Hola bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
Bienvenido, tengo algun amigo piloto y motero, bienvenido al foro y saludos desde valencia.
 
Buenas piezas ehhh
 
Nunca hay suficiente dinero compañero [emoji12]
Bienvenido
 
  • #10
Bienvenido al foro!!
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Este puede ser el principio de tu perdición. Así que ,... arrepientete y lárgate de aquí mientras puedas. Si no lo haces ahora mismo, date por perdido. Esto es un vicio que puede dejar tiesa la cartera más abultada.
 
  • #13
Hola y bienvenido, en breve estas comprando y vendiendo, suerte! [emoji256]

Saludos.
 
  • #14
Pues creo que se quien es el motero....
 
Última edición:
  • #15
Bienvenido, Toma asiento y abróchate el cinturón.
 
  • #16
Bien venido al foro desde Alicante
lostlink.jpg
nos vemos por aquí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie