• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento (fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos! Me llamo Kafka y soy de barcelona, tengo 17 años.
Lo primero que quiero decir es lo fantastico que es este foro por el ambiente y buena organizacion de subforos, espero pasarmelo muy bien aqui.
Mi afición por los relojes viene desde hace ya tiempo, mi abuelo me mostro el camino y mi tipo de reloj favorito son los divers , aunque tambien me gustan otros por el diseño o historia.

Para que conozcais un poco mis gustos en cuanto a divers os dire que me encantan los doxa:el 300t , el sharkhunter y preferiblemente con esferas naranjas.
Me gusta mucho el sinn u1 , los japos tambn son de mis favoritos:el skx007,el monster,el samurai y como no el marinemaster..
En cuanto a digitales los g-shock son mi maximo exponente.
Relojes no divers me gustan:El max bill chronoscope con esfera blanca , el sinn flieguer 356 con correa nato verde..:worshippy: etc..

Los relojes que tengo son:
El citizen ny0040 que es mi primer automatico,es un diver que me encanta y tiene una presición muy correcta.. pero en breve vendra un monster naranja..:D, y en cuanto a g-shocks:
dw-5600e,mtg910 y g-9000 , ahi van unas fotillos que e echo esta mañana:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos aunque no sean como las que se ven por aqui..

Saludos y cualquier pregunta sera bienvenida!
 
Sean bienvenidas las nuevas generaciones. Pásatelo bien en el foro.
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Saludos y Bienvenido al mundillo Driver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie