• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en sociedad

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy uno más de los lectores del foro que, después de muchos años, se decide a dar un paso y empezar a postear.

En primer lugar daros las gracias, porque gracias a este foro me he sumergido en esta bonita afición.

Me considero un novato en el mundillo, hace solo 5 años que empecé a usar y coleccionar relojes. Disfruto mucho leyendo y aprendiendo sobre las distintas marcas y modelos, casi tanto como llevándolos puestos.

Suelo pensar e investigar mucho antes de cada adquisición, para mi ese proceso de aprendizaje y decisión forma parte del hobby.

Para finalizar os presentaré también a mi primer reloj, el que me metió el gusanillo.

IMG_20220122_232052.jpg


Es un cronógrafo Viceroy, de cuarzo claro. Sé lo qué se suele comentar sobre los relojes de marcas de moda, y este reloj es una prueba de ello, pero le tengo un especial cariño. Además de ser el primero, es el regalo de pedida que me hizo mi mujer en su día.

IMG_20220122_232521.jpg


Os seguiré leyendo,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SEIK0SAN, joselmartinez y 3 más
Bienvenido compañero, sera un placer leerte por estos lares. Yo como tu empeze teniendo algún modelo de moda y con esfuerzo y afición he ido creciendo en este mundillo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido, compañero!!
En mi opinión esa busqueda de la pieza correcta, que se ajuste a tu presupuesto y gustos es lo mas apasionante de todo el proceso
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, compañero!!
En mi opinión esa busqueda de la pieza correcta, que se ajuste a tu presupuesto y gustos es lo mas apasionante de todo el proceso

Gracias. Para mi hace que el momento de comprar y ponerte el reloj por primera vez sea aún más gratificante.
Bienvenido al foro.
Saludos.
Muchas gracias, un saludo.
 
Gracias. Para mi hace que el momento de comprar y ponerte el reloj por primera vez sea aún más gratificante.
efectivamente, veo que tu enfermedad es incurable como la de muchos por aqui, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido al Foro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Bienvenido, esperamos leerte por aquí, todos tenemos sensaciones parecidas a las que dices. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #11
Bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Por cierto, me parece bien que tengas el valor de presentarte en el foro como tu dices con un reloj de moda, todos valen para esta afición y además este tiene valor emocional para ti y encima es bonito. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #13
Bienvenido al Foro.
Saludos

Bienvenido al foro

Gracias por la acogida :bye:

Bienvenido, esperamos leerte por aquí, todos tenemos sensaciones parecidas a las que dices. ;)
Gracias, poco a poco me voy soltando. Yo os seguiré leyendo como siempre :ok:
Por cierto, me parece bien que tengas el valor de presentarte en el foro como tu dices con un reloj de moda, todos valen para esta afición y además este tiene valor emocional para ti y encima es bonito. Bienvenido.

Gracias por el comentario. La verdad es que me parece justo presentarme con este reloj, al final si no fuera por él (y por mi señora) no me habría interesado por los relojes.

Cuando le saque unas fotos más bonitas contaré mi experiencia con él, lo bueno y lo malo que tiene en mi opinión.
 
Atrás
Arriba Pie