• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este subforo con el nuevo

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos JLCmaniacos.
Es la primera vez que escribo en este subforo. Estoy encantado de la vida:-P con mi nueva pieza. Andaba mucho tiempo detras de ella y al final ha caido:yhoo::.
Un Master Compressor Navy Seal Autom.
Tranquis no me extiendo.:D. Va una foto para empezar.

lostimage.jpg
 
Hola a todos JLCmaniacos.
Es la primera vez que escribo en este subforo. Estoy encantado de la vida:-P con mi nueva pieza. Andaba mucho tiempo detras de ella y al final ha caido:yhoo::.
Un Master Compressor Navy Seal Autom.
Tranquis no me extiendo.:D. Va una foto para empezar.

lostimage.jpg

Guapísimo.... Pasate por un post mío a ver si me puedes echar una mano que creo que sí.. ;-)
 
Enhorabuena:clap::clap::clap: bonita pieza:ok::

Saludos
 
santo dios y dios sea santo, que pasada de jlc, enhorabuena y disfrutalo mucho Fernando, normal que al 177 le digas :bye::bye:
 
Última edición:
Que comentar.......se que es una pieza que deseabas de verdad y después de nuestras conversaciones solo se me ocurre escribirte una cosa.......te lo mereces!
 
Que comentar.......se que es una pieza que deseabas de verdad y después de nuestras conversaciones solo se me ocurre escribirte una cosa.......te lo mereces!
Muchas gracias Miguel;-)
Respecto al tamaño, como bien me dijiste, creo que sus 42mm son perfectos.
Asienta genial en una muñeca de 16,5 como la mia
lostimage.jpg
 
me encanta ese reloj, te felicito!!!
 
Bienvenido y disfruta mucho de ese gran reloj :ok:::clap::clap::clap:
 
  • #10
Felicidades Fernando.
Pedazo de reloj:clap:la linea NSx es una autentica pasada.:ok::


Saludos,
Fernando
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros elogios chicos:yes:
 
  • #12
Precioso reloj ¡¡¡¡¡
Uno de mis futuribles (con función alarma), pena de tantas ilusiones y tampoco dinero, disfrutaré un tiempo el pam y luego me pongo manos a la obra con el jaeger.
enhorabuena¡¡¡¡
 
  • #13
De ese modelo de JLC yo solo puedo hablar cosas buenas :flirt:
 
  • #14
Muy buena compra, muy bonito, la verdad Conozco algun forero que se mueve por estos lares que tiene un igual que el tuyo.
Lo dicho que lo disfrutes.
 
  • #15
Muy buena compra, muy bonito, la verdad Conozco algun forero que se mueve por estos lares que tiene un igual que el tuyo.
Lo dicho que lo disfrutes.

Si mal no recuerdo, contando el de Fernando y el mío, tengo cinco localizados.......:flirt:
Saludos!:)
PD:a ver si presentas el tuyo!......;-)
 
  • #16
Buenas Miguel y el resto...

Pues yo también me estreno en el foro, con un Master Compressor Chronograph que llegará en breve. Después del GMT Master que tuve la suerte de poder adquirir hace varios años, he podido cumplir mi segundo sueño relojero.

Un saludo al foro
 
  • #17
Por cierto, aprovechando la presentación, tengo una duda de principiante JLCero...

Sé que el cambio de correas en el Chronograph II es facilísimo con el sistema de pesatañas en la parte inferior del reloj, pero para cambiar la correa del Chronograph se necesitan herramientas especiales o llevarlo al concesionario?

Gracias por vuestra ayuda
 
  • #18
Por cierto, aprovechando la presentación, tengo una duda de principiante JLCero...

Sé que el cambio de correas en el Chronograph II es facilísimo con el sistema de pesatañas en la parte inferior del reloj, pero para cambiar la correa del Chronograph se necesitan herramientas especiales o llevarlo al concesionario?

Gracias por vuestra ayuda

Bienvenido compañero!.........ante todo enhorabuena por tu nuevo reloj que ya nos presentaras debidamente......:flirt:;-)
Respecto al cambio de correas, soy bastante conservador en ese aspecto..........siempre que entrañe la menor dificultad prefiero llevarlo a que lo realicen en el concesionario correspondiente o a un relojero de mi confianza.......en manos poco experimentadas en estos avatares, como las mías, mejor no correr riesgos innecesarios.....:ok::
Saludos!:)
 
  • #19
jeje,...totalmente de acuerdo. Y con unas manos pertenecientes a 1,90 de altura, peor.

Será convenientemente presentado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie