• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde España

  • Iniciador del hilo EduardoF
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EduardoF

Novat@
Sin verificar
Hola buen día, me presento, mi nombre Eduardo y me dedico al marketing.

Me he registrado en este foro porque siempre me ha interesado este mundo, he tenido varios relojes pero nunca de los muy caros. Creo que el más caro que he tenido ha sido un Mido con cristal de zafiro.

Quisiera comprar otro pero estoy viendo, hay muchas marcas y al día de hoy, algunas como Bvulgari, Swatch o Cartier y muchos más, que para mi gusto están un poco sobrevalorados, creo que hay mejores marcas y más económicas.

En fín, quiero aprender más sobre esto para elegir la mejor opción.


Saludos
 
Hola buen día, me presento, mi nombre Eduardo y me dedico al marketing.

Me he registrado en este foro porque siempre me ha interesado este mundo, he tenido varios relojes pero nunca de los muy caros. Creo que el más caro que he tenido ha sido un Mido con cristal de zafiro.

Quisiera comprar otro pero estoy viendo, hay muchas marcas y al día de hoy, algunas como Bvulgari, Swatch o Cartier y muchos más, que para mi gusto están un poco sobrevalorados, creo que hay mejores marcas y más económicas.

En fín, quiero aprender más sobre esto para elegir la mejor opción.


Saludos

Hola bienvenido,

Lo primero antes de mirar marcas, has de mirar qué tipo de reloj (estética) es el que quieres.

Diver, chrono, gmt, clásico, automático, cuarzo etc.....

Una vez sepas que estética y características le pidas a tu nuevo proyecto, has de fijar un presupuesto y un porcentaje de fluctuación aceptable para ti.

Con todo ello, y dando esos datos siempre te podremos ayudar a conocer y elegir algo especial.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie