• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo ManelDL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ManelDL

ManelDL

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!
Debido a influencias familiares he decidido hacerme una cuenta en el foro, me gusta la mecánica de cualquier máquina y como accesorio nos da un toque personal a cada uno. Es un mundo curioso e interesante.
Espero aprender mucho con vosotros! :)



PD: Mi primo es Wilzur y mi hermano es EdwarDL
 
Hola primo, bienvenido!! por fin caíste.... que sepas que en breve vas a comprarte un Seiko Monster, lee mucho, escribe poco, aprende mucho y pronto enterás de qué va todo esto y dejarás de pensar que somos frikis raros tu hermano y yo.

Un abrazo!!!!
 
Hola brother!!!
Bienvenido al foro, después de darte 4 días intensos con los relojes, al final te has decidido... No te arrepentirás seguro.

Ya verás como aprenderás mucho, hay gente muy buena.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie