• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento desde Argentina

  • Iniciador del hilo Carlostb78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlostb78

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos, desde hace tiempo que me gustan los relojes pero recién los he empezado a coleccionar, o recien se puede decir que tengo una mini colección.
Todo comenzó con el viejo Seiko 5 que me dejó mi viejo, mas adelante subiré fotos de cerca para que me puedan ayudar con mas precisiones del mismo, sobre todo su fecha de fabricación.
Adquiri luego un par de Seiko 5 pero lamentablemente me los robaron.
Hace mas de dos años para un dia del padre me regalaron nuevamente un Seiko 5 que por suerte aun conservo.
Hace un poco mas de un mes unos amigos viajaron a Japon y me trajeron desde alli un Seiko Solar:clap::clap::clap:

Finalmente el viernes pasado adquiri un Bell matic al que hay que calibrarle la alarma ya que suena unas dos horas antes de lo que marca el bisel.

Seguramente mas adelante les vaya mostrando con detenimiento los Fantasticos 4...:D:D:D
Espero haber posteado correctamente. Saludos a toda la comunidad!!
Carlos

Pd: si entendi el uso correcto del foro veran las fotos que adjunto, sino seguire practicando....:innocent::innocent:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170731_203110908.jpg
    IMG_20170731_203110908.jpg
    73,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_20170809_111229707_BURST000_COVER_TOP.jpg
    IMG_20170809_111229707_BURST000_COVER_TOP.jpg
    40,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_20170908_200610910.jpg
    IMG_20170908_200610910.jpg
    43,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_20170908_144111005.jpg
    IMG_20170908_144111005.jpg
    42 KB · Visitas: 43
Bienvenido compañero, que buenos relojes tiene. Aquí encontrará mucho Seiko. Saludos.

Aquí uno mío ;-)

55059b938f3b38e8a8111bf9edb158b8.jpg
 
Bienvenido compañero, que buenos relojes tiene. Aquí encontrará mucho Seiko. Saludos.

Aquí uno mío ;-)

55059b938f3b38e8a8111bf9edb158b8.jpg

Gracias Circuit!!! Hermoso el tuna. Veo cada maquina mas bella que creo que tengo fiebre de relojes. Un Moster, un bull, me gustaria agregarlos a la coleccion, como tambien un TAG y algun Ruso, estoy muy mal???:huh:

Por las dudas no contesten....:D
 
Hola compañero, bienvenido.
Muy bonitos los Seikos, en especial el bellmatic con la caja mas grande de la línea.
En el foto vas a encontrar a muchos entusiastas de la marca, entre muchas otras.
Saludos!
 
Hola compañero, bienvenido.
Muy bonitos los Seikos, en especial el bellmatic con la caja mas grande de la línea.
En el foto vas a encontrar a muchos entusiastas de la marca, entre muchas otras.
Saludos!

Gracias!! el que mas valor tiene es el 5 azul que me dejo mi viejo y siendo que ya me robaron 2 ese reloj lo uso dentro de casa para que se mantenga en movimiento, por cierto es mas exacto que el otro modelo 5 del 2014. Respecto de el no se si hacerle un service y cambiarle el vidrio muy golpeado por cierto.
 
De ese no te desprendas nunca, yo tengo una historia parecida con uno que también perteneció a mi viejo.
Volviendo al tuyo, te conviene restaurarlo y dejarlo de la mejor manera...
 
Bienvenido paisa, y que la pases lindo por aquí! Un saludo desde la húmeda Bs. As., ahora con truenos, granizo y lluvia :ok::
 
Gracias Circuit!!! Hermoso el tuna. Veo cada maquina mas bella que creo que tengo fiebre de relojes. Un Moster, un bull, me gustaria agregarlos a la coleccion, como tambien un TAG y algun Ruso, estoy muy mal???:huh:

Por las dudas no contesten....:D

Tengo problemas con el server, llegando a casa comparto fotos, cuidadin que esto se contagia!
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Gracias compañero, no es un Tuna aunque lo parezca, es un SEIKO PADI KINETIC con función GMT

Dejo fotos de mi Monster y mi ruso, mi tag está castigado jejej

Ups pensé q era un Tuna...
Hay que aprender más entonces!!!
 
  • #11
Perdón, alguien sabe si el armis del Bell es original?
 
  • #13
Una belleza el rusito!!! El que más me gusta de esos 3!!
 
  • #14
Bienvenido ya somos unos cuantos de las pampas
 
  • #15
Bienvenido que pases buenso ratos por aki ... chulos esos Seiko :clap:
 
  • #16
Gracias x la bienvenida!!!
El foro es tan grande que no se por donde seguir leyendo
 
  • #17
Que hacés Carlitos!!!
No sabés donde te metiste, camino a la ruina!!

El armis es original, pero juraría que no de ese modelo de caja y dial.
Me parece que solo lo lleva, el 6010 y algún otro 601x.

Pero sigue siendo armis original SEIKO.

:Cheers:
 
  • #18
Que hacés Carlitos!!!
No sabés donde te metiste, camino a la ruina!!

El armis es original, pero juraría que no de ese modelo de caja y dial.
Me parece que solo lo lleva, el 6010 y algún otro 601x.

Pero sigue siendo armis original SEIKO.

:Cheers:

Leo un tono Argentinirigillo diria Flanders!!
Veo que si, que lo es. Voy a hacer una especie de "un sol para mi Seiko" (para los foreros de otros paises, tenemos un programa para el dia del niño, con auspicio de Unicef que es un Sol para los Chicos), buscando Seikos vintage que no anden para hacerlos reprarar o para jugar al relojero y volverlos a la vida...
Este foro me muestra todas las tentaciones, relojes rusos, relojes Hamilton, Suizos, me van a enfermarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........!!!!

Abrazo amigo
 
  • #19
Bienvenido compañero. Aquí tienes un tuna

f2d0eb881a7d0ea74df0c3e4d196704b.jpg
dbf82fbfb44b21dce545ab1714e0a7cf.jpg
42c7b3132bbaeb18bd575dcdbe7db011.jpg
 
  • #21
Bienvenido paisano.. muy lindos tus Seikos. Como dice el compañero Circuit encontraras muchos Seikos , si te fijas hay un subforo dedicado a la marca con gente que sabe mucho y estará encantada de ayudarte. Un abrazo desde San Nicolas.
 
  • #22
Hola patriotas , me sentía sudaca mal con tantas marcar que ni juntando dos años las podría comprar. , Si saben a lo que me refiero el maldito impuesto argentino... Pero les muestro una reliquia que encontré en estado original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie