• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con este Tissot Seastar de los 70...

  • Iniciador del hilo neoado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

neoado

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos desde Venezuela. Primero debo decirles que disfruto mucho de todo lo que postean por acá. Ahora bien, hace poco me adentré en esta afición de comenzar a "coleccionar" relojes y pues, en una de esas, conseguí este Tissot Seastar automático de segunda mano que además me pareció muy bonito por el color verde de la esfera.

Al parecer es de la primera mitad de los 70 (agradezco me hablen un poco más de esta línea, que seguro conocen mejor que yo). Llegó a mí un poco maltrecho (se paraba de la nada y tenía una gran cantidad de problemas), pero luego de un servicio completo parece que va a andar de forma correcta. En fin, les dejo un par de fotos de la pieza (les debo la del movimiento). ¡Un gran abrazo!

20141230_193356.jpg20141230_193403.jpg20141230_193414.jpg
 
Bienvenido neonado a Relojes Especiales. Tenemos aquí una excelente selección de Foros, entre los que está el Vintage. Allí, si lo deseas, puedes recabar mas información sobre ese guapo Tissot. Y de paso tienes varios animadores de tu tierra que te darán la bienvenida allí también...
Feliz año
 
neoado, bienvenido a este foro. Gabriela ya te ha orientado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie