• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con este reloj

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me presento en este subforo, de la mano, o mejor dicho el en mi mano, de esta atemporal preciosidad:yhoo:::yhoo:::ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tremendo relojaso, a disfrutarlo al máximo. Salu2.
 
Simplemente preciosoooooooooooooo.
 
Sin duda todo un clásico de una belleza atemporal absoluta......Enhorabuena y bienvenido al club!
 
Enhorabuena, precioso reloj.
 
te felicito por tener el reloj mas espectacular de todos, sueño con el submariner algun dia caera te lo aseguro¡¡
 
Enhorabuena.

Mientras más veo el nuevo, más me gusta el "antiguo"
 
para mi, es el mejor de los sub. que lo disfrutes.
 
Tremenda belleza. Que lo disfrutes
 
  • #10
Tienes toda la razon,una autentica preciosidad...disfrutalo a tope.
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Yo el sábado espero recoger mi sea dweller... ya me arde el culo.


Felicidades!!!

Un saludo.
 
  • #12
Buen gusto, si señor
 
Última edición:
  • #13
Gracias a todos, me he tenido que desprender de unos cuantos para poder tenerlo pero no me arrepiento nada, de hecho es el primer reloj que desde que tengo no se ha despegado de mi muñeca, por comodidad, personalidad, belleza e incluso precisión: ¡va clavado en una semana!
 
  • #14
Un reloj precioso!!! difrutalo es una magnifica pieza aunque a mi gusto megusta mas el sub-date
 
  • #15
Divino de la muerte!!... por mis tierras dirían!!
 
  • #16
Un reloj del que seguro no te cansarás nunca...
Felicidades compi.
Salu2
 
  • #17
Sub no date, con caja de agujeros, anillo de seguridad, etc.
Un verdadero ícono de la marca.
Que lo difrutes muchos años.
Tomeu
P.S.: En vez de armix, ¿una correa de cocodrilo en verde, le puede quedar bien?:laughing1::laughing1::pardon::pardon:
 
  • #18
Gracias a todos, me he tenido que desprender de unos cuantos para poder tenerlo pero no me arrepiento nada, de hecho es el primer reloj que desde que tengo no se ha despegado de mi muñeca, por comodidad, personalidad, belleza e incluso precisión: ¡va clavado en una semana!

Creo a valido la pena desprenderte de unos cuantos para conseguir este reloj, yo lo tengo igual "sin cosc" y fué mi primer reloj bueno y sin duda es una pieza muy emblematica con una historia a sus espeladas que pocos pueden presumir.

Disfrutalo y cuidalo que si quieres tendrás un reloj para toda tu vida, con los subs siempre se acierta :yes:
 
  • #19
Un reloj precioso. Qué demonios tienen los Rolex, que me gustan tanto??
Saludos.
 
  • #20
Amigo Rafa, para julio tendré otro igualito al tuyo......descontando días me tienes, como en la mili.
 
  • #21
Bienvenido, es precioso. Una de las esferas más bonitas y equilibradas. Atemporal :)
 
  • #22
Cada vez me gusta mÁs el sub no date, enhorabuena y bienvenido¡¡¡
 
  • #23
Por lo que veo el virus Sub sigue haciendo de las suyas...El reloj te queda de muerte

Y por cierto, se parece mucho al que tengo en mi muñeca:D. Felicidades!!
 
  • #24
Pues buena presentaión, es un gran reloj, y le queda poco para ser descatalogado.
 
  • #25
Una buena presentación, sí señor... Me parece una preciosidad ese no date, con la esfera tan limpita.... Me encanta.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie