• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con cerca de 600 mensajes

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Muchos de aquí ya me conocéis, llevó cerca de año y medió en el foro, he mantenido conversaciones privadas, he comprado algún accesorio, he participado en sorteos y sobre todo en muchos hilos, pero sobre todo he aprendido muchísimo y mi visión sobre la relojería y el foro a cambiado muchísimo en este tiempo.

Me presento ahora por que es algo que tenia pendiente desde que me dí cuenta de la importancia y de que es una de las normas, pero es lo típico que dejas pasar hasta que un día como hoy decides hacerlo por respeto y vergüenza al foro.

He de confesar que antes de empezar en el foro lo consultaba con el afán de conseguir información, creo que como la mayoría, despues descubrí el foro de compraventa y mi parte mas ignorante y mezquina penso en que encontro un filon, relojes mejor precio que los de chrono24, posibilidad de vender... En fín...

Aparte de esta parte mezquina uno de mis objetivos era incorporar una pieza de cierto nivel a mi colección, hasta la fecha tenia un crono de cuarzo suizo y un 007. Estuve tanteando a algún compañero y finalmente compre en CO.

A partir de ahi, poco a poco sin darme cuenta me fui enganchado, mi primer objetivos era llegar a los 300 por si quería vender alguna pieza...en fin..naturaleza egoista del ser humano... Parece mentira lo que ha cambiado mi percepción en este tiempo.
Total con el tiempo, como dije al principio he aprendido mucho, no solo de relojería si no de ciertas normas eticas y morales que me producen cierto orgullo el poder pertenecer a una comunidad como esta dado como esta el mundo a dia de hoy, en que la confianza, ya ni pagado. Por ello celebró que haya foreros que luchen por ello, al principio no lo entendia y a día de hoy lo veo primordial para la salud del foro, cierto es que aveces el recelo pienso que debería de ser mas mederado pero entiendo que con las experiencias de muchos este mas que justificado.

Como resumen he aprendido muchisimo, mi afición ha aumentado a la par que mis conocimientos, he visto colecciones que creía imposibles, hasta que llegue aqui, Rolex no estaba ni en mi top 5 y ahora cada día soy mas fan por vuestra culpa. Estoy tan enganchado al foro no hay día que no entre inumerables veces y he entendido que esto es una familia donde compartir una afición que aveces es dificil compartír con amigos y seres queridos y sobre todo os ánimo a que siga siendo un foro de amigos que luche por la supervivencia moral y ética y no se convierta en una plataforma donde la desconfianza y la mala fe sea la tónica.

Pd. Creo que la culpa de las listas de espera de Rolex son culpa de este foro 😂

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, karlosr70, Cantabruca y 6 más
Bienvenido al foro....
Y si has crecido como persona, enhorabuena.
Si la gran mayoría de personas que compartimos esta afición, nos tratamos con el debido respecto y sin egoísmos, sin ninguna duda, ganamos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin y Enryb8
Gracias compañero por tus palabras y sinceridad que transmites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Enhorabuena y "bienvenido".
Estoy totalmente de acuerdo con las listas de espera...🤪🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Pues ya puedes enseñar todos esos relojes! De uno en uno tenemos para años viendo como los adquieres.

Y hablando de Rolex... me puse hace poco uno actual en la muñeca y tras quitármelo me puse mi Seagull 1963 y me quede más agusto que un arbusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y 5sports1963
Bienvenido compañero, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Beredar ; tengo la deuda de fotografiar y presentar el único " china made " q tengo..
...
 
REbienvenido y saludos desde Valencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #10
Hola, bienvenido! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Atrás
Arriba Pie