• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento al todos los foreros

  • Iniciador del hilo hellion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hellion

hellion

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos. Mi nombre es Hellion y estoy encantado de poder participar en este estupendo foro.

Espero aprender mucho y al mismo tiempo aportar todo lo que pueda.
Saludos :) :)
 
Bienvenido al foro compañero, encantado de tenerte por este rincón cibernético y recuerda que siempre son bienvenidas las opiniones y dudas de todos. Así es como aprendemos aquí.
Un saludo desde México.
 
Hola bienvenido yo tambien soy novato y lo que te puedo desir es que aqui el ambiente esta muy bien todos son muy amigables y respetuosos y si tienes alguna duda sobre relojes aqui es el mejor lugar para esclareser tus dudas
porque tenemos amigos foreros muy conosedores asi que bienbenido y disfruta de la convivencia de este foro

Un saludo desde monterrey nuevo leon ajuuuuuaaaaaaaaaa pues (es broma jajajaja)
 
Bienvenido....te preguntarás por que los mexicanos fuimos los primeros en darte la bienvenida, aparte de ser amigables, pues este horario que mientras aquì son las 10:45pm, en España son las 6:30am, casi todos en cama.

En fin, esperamos tus aportaciones y si tienes colección, no dudes en insertar imágenes.

Bienvenido!
 
Bienvenido Hellion. Hasta la cocina.....;-)
 
Bienvenido ;-)


Saludos.
 
SAludos y a disfrutar !!!
 
Un placer contar contigo, sientate, tomate una cerveza y a divertirte.
Bien venido.
 
Bienvenido a esta tu casa...
Como Jaipe dijo en su día, 'OTRO PA LA SACA'...
Saludos
 
  • #10
bienvenido al foro compañero, esta es tu casa, espero que disfrutes como nosotros, un saludo.
 
  • #11
Un saludo y bienvenido
 
  • #12
Bienvenido, Hellion. W.A.S.P., el grupo de Blackie Lawless, tenía una canción que se llama como tu nick ;-)

Foro Heavy Metal ya :D
 
  • #13
Bienvenido y acomódate,estás en tu casa.
 
  • #14
bienvenido, em este foro aprenderas muchisimo, un saludo.
 
  • #15
¡¡¡BIENVENIDO!!! al fondo hay sitio, pasa, pasa:D

Al hilo de lo que dice Manoloyloles, también hay una pequeña intro instrumental a la canción The eye de los Judas Priest que se llama The Hellion, y siempre las tocan juntas, tanto que las dos canciones van en los discos como The Hellion/The Eye.

Saludos;-)
 
  • #16
Bienve Hellion!!! :) :)
 
  • #17
Bienvenido a tu casa. Es un placer tenerte entre nosotros. Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido

Otro mas, a disfrutar con todos nosotros:D :D :D :D
 
  • #19
4Hz dijo:
¡¡¡BIENVENIDO!!! al fondo hay sitio, pasa, pasa:D

Al hilo de lo que dice Manoloyloles, también hay una pequeña intro instrumental a la canción The eye de los Judas Priest que se llama The Hellion, y siempre las tocan juntas, tanto que las dos canciones van en los discos como The Hellion/The Eye.

Saludos;-)

Sierto: The Hellion, y la canción se llama "Electric Eye" y se sale, como todo lo de Judas, una de mis bandas favoritas ;-) Esas dos canciones abrían un disco genial de 1984 que se llamaba "Screaming for vengeance". :D
 
  • #20
Hola. Pasa hasta la cocina.
 
  • #21
PARA ELU:

Black Sabbath son demasiado, jeje. A mí tb me gustan con Dio.

PARA NIBELUNGO:

Guns 'n' Roses fue una buena banda. En especial hasta "Use your Illusion"; luego...

¿Y por qué digo esto aki? Poruq tanto Ozzy como Axel Rose llevaban reloj :D :D :D
 
  • #22
Bienvenido.

Saludos
 
  • #23
BIENVENIDO al foro hellion.
entre todos hacemos grande este foro, me gusta que entre gente nueva y que ademas participe. ya que si no se postea y solo se lee, al final no se lee.

aqui hay mucho ambientillo sano,

saludos y contamos contigo.
 
  • #24
Bienveeee! Pasa y

sientáte cómodo. Estás entre amigos. ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Saludos,
Luciano
 
  • #25
Hola Hellion, soy vecino tuyo (Campo de Gibraltar) y he ido a Ceuta varias veces a comprar relojes. Ya nos contaras los buenos precios que tienen en las relojerias de Ceuta por si vale la pena cruzar el charco.
Saludos y bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie