• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo peor de todo es que una situación anómala se quiera presentar como algo normal y que hay que aceptar.
Hay varios factores que engordan esta burbuja. Por un lado la avaricia, alguno estará dispuesto a soltar lo que sea, pensando que dentro de un año lo venderá por el doble ( me temo que se lo comerá con patadas) .
Otro el postureo, quiero un Rolex porque el rapero de moda lo lleva y en todos los videos de reggetón hablan de ellos. No tengo ni papa de relojes, no me digas que calibre lleva el aparato de 18000 euros que me voy a comprar ¿tiene alarma? . Así que otro que pasa por el aro .
Y no es cuestión de poder o no poder pagar un producto, hay una cosa que se llama sentido común y que por desgracia es el menos común de los sentidos. El efecto rebaño tiene estás consecuencias.
Con estas condiciones la picardía está servida. Creo que a sido Bill Gates el que dijo esta semana una frase que se puede aplicar a esta situación " esto funciona siempre que encuentres a alguien más tonto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #52
Seguramente que haya de todos, otra cosa es que los vendan. El otro día me comentaron que tienen prohibido poner en el escaparate piezas calientes, no me costo más que oírlo pero fue de primera mano. También escuche que hay DO que están tasando Rolex (no sé si solo esta marca o alguna más) de segunda mano y funcionando como compraventa.
A mí lo que me dijeron es que se están planteando la recompra de modelos usados y, previo paso por relojero de la casa, ponerlos en venta. Pero no a P.V.P
Y que no lo hacían por el mercado gris, simplemente por la falta de piezas y la demanda del mercado.

Y quién me lo dijo no es un encargado de un D.O. precisamente. Otra cosa es que me dijera lo que quería que escucháramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #54
Mi AD tiene un año poco más sin exhibir nada de Rolex más que algunas piezas con diamantes, pero Stock si hay ya que los encargados pueden solicitar lo que deseen excepto modelos caliente que les les llegan al azar sin saber que será.
 
Última edición:
  • #55
Esto último lo veo yo todas las semanas en la newsletter que recibo de la única joyería en la que soy cliente aquí en Alemania y es de las grandes grandes. Adquieren modelos de segunda mano, les hacen un buen repaso para dejarlos como nuevos y los ponen a la venta a precio mercado.
Empieza por B, compañero?
Justo hoy he recibido el mismo y me ha sorprendido mucho. Yo también estoy por Alemania bastante y soy cliente de ellos.
 
  • #57
Tenía entendido que Rolex fabrica modelos para expositor que no son versiones vendibles… Me sorprende eso de que vendan uno de expositor…

El origen está en la ley de defensa del consumidor: todo el producto que tenga una tienda a la vista es para vender y tienen obligación de hacerlo. ¿La salvedad? Lo que claramente esté marcado como exposición y no para venta.

Para exposición puedes tener "maquetas" (el caso más habitual lo vemos en las tiendas de teléfonos móviles), productos específicos (común en perfumes) o productos reales marcados como de exposición.

No me suena que Rolex fabrique maquetas (al menos, no en número suficiente y pensadas para los expositores de sus concesionarios) ni, por la naturaleza del producto, piezas de exposición (p.e.: con grabados en el acero que indiquen esa finalidad) así que lo que vemos en los escaparates son piezas reales con un simple rótulo al pie. En la práctica eso significa que la tienda no tiene obligación de venderte esa pieza, pero puede hacerlo si quiere.
 
  • #58
Si los hay. Yo he comprado uno hace bien poco sin penas espera y me ofrecieron alguno más.
 
  • #59
Estreno corona esta semana y puedo decir que haberlos, los hay. Muchos? No. Modelos calientes? Difícil. Pero tienen unidades en la caja fuerte que si bien están reservadas a clientes, te dejan probártelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y muchomoe
  • #60
los hay pero son los menos interesantes o bonitos
 
  • #61
A mí lo que me dijeron es que se están planteando la recompra de modelos usados y, previo paso por relojero de la casa, ponerlos en venta. Pero no a P.V.P
Y que no lo hacían por el mercado gris, simplemente por la falta de piezas y la demanda del mercado.

Y quién me lo dijo no es un encargado de un D.O. precisamente. Otra cosa es que me dijera lo que quería que escucháramos.

Yo oi lo mismo y q lo venden al precio q tenga la pieza hoy en dia como maximo(no pueden venderla por mas,pero no se si la venden por menos)
 
  • #62
¡Increíble pero cierto! El martes por la mañana vi un Explorer I en el escaparate del DO, lo que no sé es si era normal o sólo de exposición. Y también había un Sub Bluesy.... Entero de oro. Por lo menos, fue agradable ver un par de modelos deportivos en el escaparate, para variar.
 
Última edición:
  • #63
¡Increíble pero cierto! El martes por la mañana vi un Explorer I en el escaparate del DO, lo que no sé es si era normal o sólo de expisición. Y tbién había un Sub Bluesy.... Entero de oro. Por lo menos, fue agradable ver un par de modelos deportivos en el escaparate, para variar.
Buenas, creo que yo pase por el mismo escaparate la semana pasada, son modelos de exposicion. Hace unos meses tenian un GMT Rootbeer y entre a preguntar, me dijeron que era de exposicion y que la lista para los GMT de acero estaba cerrada a no ser que fueras cliente de hace tiempo.
 
  • #64
Cuando es de exposición es un modelo normal para que la gente pruebe o son “réplicas” de la propia firma?
 
  • #66
Cuando es de exposición es un modelo normal para que la gente pruebe o son “réplicas” de la propia firma?
Son de exposición según les pillé, si les interesa te lo van a vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saetero y spidifen
  • #67
Entiendo…quizá no sea de exposición si lo acompañas con anillo pedrusquero.
 
  • #68
Si el CO fuera mío, les daría prioridad a mis mejores clientes, y a otros recientes que me están dejando buen dinero.
Luego despacharía con exquisita amabilidad a desconocidos interesados en deportivos de acero, casi todos con acuciantes próximas fechas memorables, compromisos e historias conmovedoras.
Probablemente luego me criticarían en foros de aficionados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, severino, Green y 7 más
  • #70
Buenas compañero, donde? Estoy buscando un Deepsea y todas me dicen los mismo… que 👎

muchas gracias
Que haya ese modelo en particular no creo y si lo tienen no te lo ofrecerán a no ser que ya seas cliente.
Piezas de acero hay y van entrado cada semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR y jorjo007
  • #71
Muchas gracias… soy un ignorante de estas tacticas de venta, incluso en el ECI donde soy cliente desde hace mas de 25 años me dicen que me peine y me acueste.
 
  • #72
A mi me pasa algo parecido, en mi co de confianza ( he de decir que he comprado varias piezas en ese y todas de coronita y piezas calientes (hulk,batman, submariner azul acero y oro y un dt de mujer de acero y oro) pues resulta que me he estado paseando por allí hará 1 mes o así para pedir un dt verde de 41 y nada de nada, ofreciéndome un yatchmaster gris que ese no lo demandaba la gente tanto etc) la cuestión es que después de saber que no se revende ni uno de los que compro me dicen que a esperar.
Lo más triste es que entras dentro y no hay ni uno tampoco, había unos pocos de acero y oro rosa pero prácticamente estaban vacíos, si es verdad que en confianza he visto piezas que me han dejado probar pero advirtiéndome de que ya estaban adjudicadas como el nuevo rolex verde y negro , así que nada a ver qué me depara el futuro
 
  • #73
Muchas gracias… soy un ignorante de estas tacticas de venta, incluso en el ECI donde soy cliente desde hace mas de 25 años me dicen que me peine y me acueste.
A mí me han dicho que me vaya pasando, que si llega alguna pieza y se pregunta por ella, la ofrecen.
Es algo complicado de creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #74
A mí me han dicho que me vaya pasando, que si llega alguna pieza y se pregunta por ella, la ofrecen.
Es algo complicado de creer.
En el ECI es lo que suelen decir, a mi me llamaron hace tiempo por un SD43, lo dejé pasar. Hace poco volví a llamar, y el trato al cliente, en mi experiencia, es bueno, te invitan a probarte los modelos calientes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #75
Los tienen en la caja fuerte, esperando a sus mejores clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie