• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar, por favor, con LEMANIA 5100???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, queria saber que marcas montan a dia de hoy las maquinas Lemania 5100, la del cronografo que llevaban algunos Sinn entre otros.
Como siempre gracias mil por todo.:-P :D :D :D
 
hola:
Sinn 142
lostlink.jpg


Un saludo
 
Santi, amigo,

no se por qué me da que tu próximo nene va a montar un Lemania 5100...

Y es que yo, para éstas cosas, tengo un sexto sentido, eh??? ;-)

Fortis, puede ser??? Al margen del Sinn mencionado que no se si sigue en venta.

Un abrazo.
 
No sale nada, Seros???
 
Asi es en Fortis se que todavia algunos lo tienen, pero alguien mas??? lo monta??
 
creo que

el Sinn 142 lo monta. Mira en la web.

Me parece que se lo había comprado Ovoci, si no me equivoco.

Yo, cuando estuve en la tienda Sinn con Darío, lo tuve en la mano y recuerdo que me dijo que se iba a dejar de hacer y que quedaban pocos...

Sigo buscando a ver si hay alguno más.

Saludos.
 
A ver si te ayuda

este link:

lostimage.jpg


Pulsa en "gallery".

Un abrazo, compañero.
 
En Sinn ya lo vi, pero pone out of production, vamos que no, salvo que quede en stocks???
Buenisima la pagina de Lemania 5100, a favoritos.
 
  • #10
Creo que ya solo Tutima.

Según creo, igual me equivoco, solo puedes encontrar relojes nuevos con Lemania 5100 en Tutima, y eso porque tienen un contrato en vigor con la OTAN y son sus suministradores oficiales de cronógrafos. Según he oido el grupo Swatch suministrará Lemania 5100 a Tutima hasta el final de ese contrato, al que según parece no le falta mucho para concluir.
lostimage.jpg

Las demas marcas creo que ya no tienen en el catálogo oficial productos con Lemania 5100, aunque siempre puedes dirigirte a los distribuidores para ver si le quedan algunas unidades sueltas. Efectivamente parece ser que en Sinnstore aún tenian algún 142, es fácil ponerse en contacto con ellos y preguntarles si les quedan. Los Fortis nuevos del modelo Cosmonauts ya no montan 5100 sino Valjoux 7750, pero en alguna relojeria puede quedarle alguno del modelo antiguo (justamente el modelo que Goldoff nos enseñó no hace demasiado tiempo).

Lo que si es relativamente fácil es encontrar modelos con 5100 usados en la red, en ebay o en otros vendedores online. Por ejemplo, aqui tienes precisamente un Cosmonauts que está ahora mismo en venta en ebay-España, ni idea de si el precio es adecuado, pero solo es un ejemplo que he encontrado...buscando te saldran bastantes más y en mejores condiciones de precio
lostimage.jpg

Aqui uno un poco más rarillo pero que me ha gustado mucho en ebay-Alemania
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Gracias Smegol, donde puedo localizar TUTIMA ( menudo nombre comercial, en castellano es como el famoso Mitsubishi PAJERO que tuvieron que cambiarle el nombrecito), algun concesionario oficial o venta en res de confianza??
Un abrazo y gracias.
 
  • #12
EDITO: No lleva Lemania 5100 sino Lemania 1873, salta a la vista. Jo*** eso me pasa por leer tan rápido los mensajes.

Por si a alguien le interesa he visto en otro Sales Forum este EPOS con Lemania a la venta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás un poco pequeño (34x34) y sin papeles. El vendedor es de USA y lo vende por 575 dólares.

No sé si al final se dijo que no se podía poner enlaces de venta de otro sitio. Yo creo que no perjudico a nadie porque no es una subasta. En cualquier caso, si el jefe o el merodeador me dicen que lo quite, lo quito. Si alguien quiere más información, le doy el enlace.
 
Última edición:
  • #13
Hola Santi, no sé si viste la respuesta que te di en el hilo que inicié hace unos días con las fotos de mi Fortis:

https://relojes-especiales.com/threads/reyes-pelín-atrasados-fortis-cosmonauts.2710/

Rafa parece que lo consiguió a muy buen precio creo yo para ser nuevo y comprado en joyería. Más arriba ya te han comentado las marcas más habituales con Lemania 5100: Fortis, Sinn y Tutima. También puedes encontrar otras marcas (Omega, Orfina incluso llegué a ver un Eberhard y otras más raras que no recuerdo) que también lo montaron. Te aconsejo paciencia y que hagas una búsqueda sistemática y constante en eBay con los parámetros "lemania", "lemania 5100", "5100" "kaliber 5100" etc, etc. Por cierto Natra, el reloj EPOS que dices no lleva Lemania 5100. Un saludo
 
  • #14
Lo que quede en existencias de Sinn u otros, (no creo que quede nada, pero desde luego este es el sitio ideal para saberlo)
-No creo que Tutima ni Fortis actual monte Lemania, 7750 y ETA) pero tiene web...fuera de lo que tengan en stock.
Todos los movimientos Omega tiene una "arquitectura histórica" cercana a Lemania, a parte de los que la montaban directamente, como es grupo Swatch, parece que este grupo se reserva esta maquinaria para ciertos relojes de su grupo. No creo que exista ningún reloj de producción nueva(que nos sea de stock) que monte esa máquina) fuera del grupo Swatch.
A ver si alguien descubre alguno....de nueva producción se entiende coleccion 2006. Hay bastantes usados...ver Chrono24 y sus dealers...
 
  • #15
En España no se distribuyen (que yo sepa).....

Tutima no tiene distribuidor en España, es una de esas marcas alemanas que fabrican relojes técnicos y que se han hecho bastante populares entre los aficionados especializados de USA,... más o menos como Sinn.

Aqui su página oficial en inglés y aleman:
lostimage.jpg


En ebay Alemania circulan con bastante abundancia.
 
  • #16
Sólo te puedo decir que tengo el Sinn EZM4 con su armis y con lemania 5100. Es una preciosidad. Si encuentras alguno deberías lanzarte a por el. Si deseas verlo podemos quedar.
 
  • #17
Marchando una de Lemania 5100

lostimage.jpg


Que estaba yo pensandooooooooooooooo, que si quieres, te cambio mi 5100 por tu unitas decorado. :D :D :D :D
 
  • #18
Yo tengo un 142 y estoy encantado , creo que Tutima tiene un modelo
 
  • #19
Le he mandado un correo a Uhren porque a lo mejor localiza el Sinn 142 en Titanio y con Lemania.
Muchisimas gracias a todos, compañeros.
 
  • #20
Pues buena caza para UHREN, porque como te encuentre el 142ti te llevas un reloj de pm...

Saludos:D
 
  • #21
Sip gracias amigos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie