• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar con las fotos?? Please..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Os pongo algunas de las fotos, pero os asegruo que mis relojes no son tan feos, la culpa es del fotografo.
Me podeis dar consejos sobre, luz, velocidad de exposicion , flash o no, luz de dia, luz de apoyo, fondos, macro...., la camara es una Nikon CoolpixS2. Ya sabeis pequeña pero de calidad de optica regular, o no??? Igual el chapuzas soy yo...help...
Os pongo algunas muestras de las chapuzas..

Doxa edicion limitada Dirk Pit
lostimage.jpg


Rolex regalo de mi mayoria de edad, no sabeis que buenos recurdos me trae..
lostimage.jpg


Mi primer Breitling, el Old Navitimer, para mi fue maravilloso, pero luego me decepciono un poco el tema calibre 13, valjoux7750
lostimage.jpg


El maravilloso Jaeger LeCoultre Grand Reverso. Automatico, sistema autotractor, rodamientos ceramicos...una delicia
lostimage.jpg



Creo que la del Breitling ha salido aceptable, estudiare que demonios he hecho para saber coomo hacer mejor las fotos.
 
Seguramente con un mini-tripode

Hola,

Dos truquillos, hasta donde yo sé:

- Mejor con luz natural. No te aparecerán con esos tonos anaranjados

- Usar un Mini-tripode. Los venden por 3 E en lasa tiendas de fotografia. Una vez que tengas el tripode, puedes hacer las fotos en "autodisparo", así seguro que no te salen movidas.

- Lo más complicado es evitar los reflejos.

haciendo las fotos con macro (o tan de cerca) ten en cuenta que cualquier mota de polvo, raya, etc... se amplía muchísimo...

A menudo, si tienes un PC cerca, las camaras digitales traen un programa para el disparo remoto. Es decir, ves en pantalla la foto y puedes disparar desde el PC.

Espero te sea de utilidad.


JJ
 
Gracias Juanjo, tomo nota.
Un abrazo.
 
Con el permiso de Juanjo

y suscribiendo todo lo que el dice, añadiria que no uses el flash NUNCA y que en caso de que uses luz artificial tengas en cuenta el balance de blancos.
 
Estimados compañeros: Pues yo tambien voy aprendiendo, que falta me hace. Gracias. Veremos lo que sale.
 
Tela ¡¡ Santi.---

Precioso el DOXA, mira que me lo estuve mirando ehhh ¡¡¡¡ cuentame cosas de el ;)).-
Preciosa colección y veo que aun faltan por lo menos dos joyas no ¡¡¡

Enhorabuena
 
Delicioso ese JLC...
Saludos !!!
 
Je, je, je... parece que fué ayer... y ya más de dos años.
 
  • #10
oño santi si que te ayudaron tio... :):):) seguro que es ayuda y no es maestria tuya=? uhmmmm diría que el que nace con talento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie