• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis aclarar esto?

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por ebay he encontrado este curiosos Panerai que según parece está fabricado antes de la compra de la marca por el grupo Richemond. Pero eso no es lo que me ha dejado "flipao".... tampoco el precio elevadísimo del reloj en cuestión.

El caso es que el vendedor expone las siguientes condiciones de venta: "no escrow, no credits cards, no pay pal, NO SPAIN, no Indonesia."
Alucinante, es la primera vez que veo lo de NO SPAIN (encima al lado de lo de no Indonesia:) ).

El tio solo acepta transferencias bancarias, pero no desde España... ¿alguien sabe a que puede deberse? (aparte de alguna posible mala experiencia anterior)

El enlace:
lostimage.jpg


Y una foto del reloj para los que no querais ir al enlace, bonito crono por cierto;

lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es curioso, yo no entiendo por que pero supongo que tendrá un motivo. yo el reloj tampoco lo conocía, nunca hubiera pensado que es un panerai.

Saludos.
 
No entiendo a qué santo lo de NO SPAIN, así que, por mucho que me guste el reloj, que me encanta ese Panerai y aunque tuviera la pasta le diría que pensara de dónde viene el nombre (y más cosas) de su ciudad y de su estado y ya puestos que se lo metiera donde le cupiese.

Entiendo lo de no Indonesia, etc., pues de Asia proceden gran parte de las estafas vía internet, pero lo que no me cabe en la cabeza es lo de no Spain, que de acuerdo que habrá estafas aquí (que las hay a patadas), pero sin ir más lejos al compañero Nacho le estafaron 800€ desde los mismísimos USA, paraíso de la legalidad para el ebayer de San Diego...

Aunque bueno, igual éste es uno de los estadounidenses cuya visión del mundo se reduce a esto:D:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Creo que a este vendedor le puso los cuernos con su mujer un camarero español...y desde entonces nos odia :D :D :D :D
 
jajajajajajaj que bueno!:D:D el mapa ta de risa...no me extraña,muchos borregos en USA no saben ni donde esta España..alomejor es porque no le gustaron los chorizos de navarra cuando vino de viaje...o alomejor se piensa que estamos en el eje del mal !!!8o....tenia que ser de california..seguro que conduce una camioneta y el mc donals es su segunda casa :D:D
 
Brillante, increible, buenisimo, chapo!!!

4Hz dijo:
No entiendo a qué santo lo de NO SPAIN, así que, por mucho que me guste el reloj, que me encanta ese Panerai y aunque tuviera la pasta le diría que pensara de dónde viene el nombre (y más cosas) de su ciudad y de su estado y ya puestos que se lo metiera donde le cupiese.

Entiendo lo de no Indonesia, etc., pues de Asia proceden gran parte de las estafas vía internet, pero lo que no me cabe en la cabeza es lo de no Spain, que de acuerdo que habrá estafas aquí (que las hay a patadas), pero sin ir más lejos al compañero Nacho le estafaron 800€ desde los mismísimos USA, paraíso de la legalidad para el ebayer de San Diego...

Aunque bueno, igual éste es uno de los estadounidenses cuya visión del mundo se reduce a esto:D:

lostimage.jpg


Saludos;-)

Excelente ese mapa y ese enfoque, pero debo romper una lanza en favor de los norteamericanos, son una nacion joven y la vieja europa les asusta, es solo eso ;-)
Por cierto, Enric ese Mare Nostrum es de verdad???
Lo parece pero se que por un pelo indebido detectas PAM falsos :)
Un abrazo.
 
Joer que bueno el mapa, jajajjajajaj me parto!! me voy ha hacer una camiseta con el dibujo!!!
 
No Checks, No Spain, No Indonesia, Etc ...

¿ Qué significa etc? ¿Hemos de dar por sentado que existen otros países proscritos?

Mi no entender y eso que Spain is different.

Saludos
 
Puaf que fuerte. Mejor no hago comentarios que si no me paso. Bueno, hago solo uno y es que es de lo mas habitual, mirad sino cuaquier sales corner de yankees y ved si podeis comprarles algo......:-( , todo el dia con el puñetero CONUS (COÑE!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie