• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pico hace mucho tiempo, no se fue el gusanillo siempre estuvo aquí. PHOIBOS Narwhal. Nuevo bebé.

  • Iniciador del hilo PONOSE
  • Fecha de inicio
PONOSE

PONOSE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
La fiebre relojera desde el 2008 hasta 2014 fue muy alta, más de 40 relojes en mis cajones, todos automáticos. Luego solo me quedé con con dos Seiko nuevos comprados a dos mercantes de aquí, un Samurai II dial azul y un Tortuga II dial negro aguas en dorado índices bisel etc. Hace poco no pude esperar para una caza mayor y para pasar el mono compre unos chinos con calibre Seiko NH35, Pagani azul homenaje al Doxa y un Steeldive 62mas homenaje al Seiko, este último es el que mejor ajustado esta de todos +1sg x 24h incredible lo bien que marcha y la calidad precio es alucinante. Ayer me llegó el PHOIBOS Narwhal dial verde calibre Miyota 9015, tuve un 30% en su página oficial Europa, quería un reloj con ése calibre desde hace mucho tiempo, me gustó mucho el reloj y su precio con el descuento. En las fotos falta el Tortuga, lo tengo en el servicio de Seiko para ajustar el trinquete del bisel.

Gracias por leer hasta aquí.

Saludos para todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230221_121215.jpg
    IMG_20230221_121215.jpg
    171,2 KB · Visitas: 233
  • IMG_20230203_130011.jpg
    IMG_20230203_130011.jpg
    130,5 KB · Visitas: 250
  • IMG_20230203_130059.jpg
    IMG_20230203_130059.jpg
    123,1 KB · Visitas: 206
  • IMG_20230203_130105.jpg
    IMG_20230203_130105.jpg
    129,6 KB · Visitas: 171
  • IMG_20230203_130112.jpg
    IMG_20230203_130112.jpg
    120,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_20230206_101757.jpg
    IMG_20230206_101757.jpg
    119,5 KB · Visitas: 153
  • IMG_20230221_120855.jpg
    IMG_20230221_120855.jpg
    160 KB · Visitas: 159
  • IMG_20230221_120933.jpg
    IMG_20230221_120933.jpg
    174,3 KB · Visitas: 151
  • IMG_20230221_121033.jpg
    IMG_20230221_121033.jpg
    137,4 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Ossete, Martini y 8 más
Qué tal compi?

Desde que vi el Phoibos en youtube, en el magnífico canal de Atrapando el Tiempo, quedé enamorado de la marca y sus diseños. El Narwhal y el Great Wall me encantan.
Qué tal son en directo? ¿Cubren las expectativas de un reloj de menos de 500 Euros que parece un reloj de más de 500 Euros?
¿Cuanto te costo puesto en casa? Con ese 30% de descuento extra incluido.
¿Se ve muy masivo en la muñeca? Yo tengo una muñeca de 17cm, con 5,5cm de ancho (Es una muñeca tirando a plana).
Aunque no sé por qué pregunto esto, pues tengo un Oris de 47mm con un L2L de 53mm, y me encanta! :laughing1:

Estoy muy interesado en la marca, todo lo que me cuentes sobre tus impresiones será de agradecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Muy buenas piezas. Con esos no necesitas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Unos relojes muy bonitos, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Has vuelto a las andadas… 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE y alex7bcn
Muy buenas piezas, me gustan!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Qué tal compi?

Desde que vi el Phoibos en youtube, en el magnífico canal de Atrapando el Tiempo, quedé enamorado de la marca y sus diseños. El Narwhal y el Great Wall me encantan.
Qué tal son en directo? ¿Cubren las expectativas de un reloj de menos de 500 Euros que parece un reloj de más de 500 Euros?
¿Cuanto te costo puesto en casa? Con ese 30% de descuento extra incluido.
¿Se ve muy masivo en la muñeca? Yo tengo una muñeca de 17cm, con 5,5cm de ancho (Es una muñeca tirando a plana).
Aunque no sé por qué pregunto esto, pues tengo un Oris de 47mm con un L2L de 53mm, y me encanta! :laughing1:

Estoy muy interesado en la marca, todo lo que me cuentes sobre tus impresiones será de agradecer.
Hola, 336€ en casa con el 30% descuento. El reloj es una pasada, muy comodo en muñeca. La calidad es de un reloj superior en precio. Mi unica critica y puede ser una virtud, es su logo y la leyeda 300M Automatico que si no tiene mucha luz de frente no se ve nada. Muchas gracias saludos.
 
  • #10
Disfrútalo mucho!!! Ojo, que igual has vuelto a despertar a la fiera relojera...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #11
Has vuelto a las andadas… 😜
Si, me da miedo, solo veo relojes que quiero tener. He recaído en la adicción. 😝😁 Tendré que controlarme mucho. 🤔😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #12
Disfrútalo mucho!!! Ojo, que igual has vuelto a despertar a la fiera relojera...😂😂😂
Muchas gracias.
Si, tengo miedo, ya estuve mirado cajas y estuches con cristal para guardar relojes. 🤯 Tendré que controlar la fiebre. 🤒
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #13
Muchas gracias.
Si, tengo miedo, ya estuve mirado cajas y estuches con cristal para guardar relojes. 🤯 Tendré que controlar la fiebre. 🤒
Cómpralo bien grande...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #14
No conocía este modelo.
Me ha gustado mucho
Muy bonito el color de la esfera y el reloj en general.
Que lo disfrutes mucho
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #15
Hola a todos.
La fiebre relojera desde el 2008 hasta 2014 fue muy alta, más de 40 relojes en mis cajones, todos automáticos. Luego solo me quedé con con dos Seiko nuevos comprados a dos mercantes de aquí, un Samurai II dial azul y un Tortuga II dial negro aguas en dorado índices bisel etc. Hace poco no pude esperar para una caza mayor y para pasar el mono compre unos chinos con calibre Seiko NH35, Pagani azul homenaje al Doxa y un Steeldive 62mas homenaje al Seiko, este último es el que mejor ajustado esta de todos +1sg x 24h incredible lo bien que marcha y la calidad precio es alucinante. Ayer me llegó el PHOIBOS Narwhal dial verde calibre Miyota 9015, tuve un 30% en su página oficial Europa, quería un reloj con ése calibre desde hace mucho tiempo, me gustó mucho el reloj y su precio con el descuento. En las fotos falta el Tortuga, lo tengo en el servicio de Seiko para ajustar el trinquete del bisel.

Gracias por leer hasta aquí.

Saludos para todo el mundo.

La verdad que el PHOIBOS tiene buena pinta y con el descuento un gran precio. Ya nos comentarás tus impresiones!
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #16
Hola a todos.
La fiebre relojera desde el 2008 hasta 2014 fue muy alta, más de 40 relojes en mis cajones, todos automáticos. Luego solo me quedé con con dos Seiko nuevos comprados a dos mercantes de aquí, un Samurai II dial azul y un Tortuga II dial negro aguas en dorado índices bisel etc. Hace poco no pude esperar para una caza mayor y para pasar el mono compre unos chinos con calibre Seiko NH35, Pagani azul homenaje al Doxa y un Steeldive 62mas homenaje al Seiko, este último es el que mejor ajustado esta de todos +1sg x 24h incredible lo bien que marcha y la calidad precio es alucinante. Ayer me llegó el PHOIBOS Narwhal dial verde calibre Miyota 9015, tuve un 30% en su página oficial Europa, quería un reloj con ése calibre desde hace mucho tiempo, me gustó mucho el reloj y su precio con el descuento. En las fotos falta el Tortuga, lo tengo en el servicio de Seiko para ajustar el trinquete del bisel.

Gracias por leer hasta aquí.

Saludos para todo el mundo.

La verdad que el PHOIBOS tiene buena pinta y con el descuento un gran precio. Ya nos comentarás tus impresiones!
El Narwhal el que más me gusto entre todos sus modelos, el Kraken y Leviathan
La verdad que el PHOIBOS tiene buena pinta y con el descuento un gran precio. Ya nos comentarás tus impresiones!
De todos sus modelos, el Narwhal fue el que más me gusto, además lo quería con el calibre Miyota 9015, luego el Leviathan y Kraken fueron de los que más me gustaron, por lo menos tienen que tener mínimo 41mm o más, máximo 47mm. El Narwhal es para mi un reloj fenomenal con su estilo retro caja rectangular con ángulos rectos y con dial verde con los índices, agujas y los números del bisel en dorado. 😋 En la muñeca se siente muy cómodo, el armis es superlativo aunque no lleva extensión para traje neopreno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230223_090304.jpg
    IMG_20230223_090304.jpg
    144,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230223_090203.jpg
    IMG_20230223_090203.jpg
    83,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_20230221_185754.jpg
    IMG_20230221_185754.jpg
    35,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20230221_185709.jpg
    IMG_20230221_185709.jpg
    30,6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #17
Hola, 336€ en casa con el 30% descuento. El reloj es una pasada, muy comodo en muñeca. La calidad es de un reloj superior en precio. Mi unica critica y puede ser una virtud, es su logo y la leyeda 300M Automatico que si no tiene mucha luz de frente no se ve nada. Muchas gracias saludos.
Gracias por contestar! No tuviste que pagar impuestos extra? Aduana? Nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #18
Gracias por contestar! No tuviste que pagar impuestos extra? Aduana? Nada?

Por lo que se ve éste año han abierto un almacén en Europa y por tanto te llegan sin aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #19
El Narwhal el que más me gusto entre todos sus modelos, el Kraken y Leviathan

De todos sus modelos, el Narwhal fue el que más me gusto, además lo quería con el calibre Miyota 9015, luego el Leviathan y Kraken fueron de los que más me gustaron, por lo menos tienen que tener mínimo 41mm o más, máximo 47mm. El Narwhal es para mi un reloj fenomenal con su estilo retro caja rectangular con ángulos rectos y con dial verde con los índices, agujas y los números del bisel en dorado. 😋 En la muñeca se siente muy cómodo, el armis es superlativo aunque no lleva extensión para traje neopreno.

Quizás también sea el que más me gusta aunque quizás elegiría el de dial marrón. El Kraken también me gusta, pero no lo tienen en la web europea
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #20
Quizás también sea el que más me gusta aunque quizás elegiría el de dial marrón. El Kraken también me gusta, pero no lo tienen en la web europea
Correcto, creo que el Leviathan ocupa su lugar. Seguramente cuando terminen el stock del Narwhal ya no habrá más de ése modelo, o puede que saquen una variante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #21
Gracias por contestar! No tuviste que pagar impuestos extra? Aduana? Nada?
No tuve que pagar nada más, el precio final con el envío normal por DHL 336€. En su página oficial me informó automáticamente de su página en Europa en República Checa, en el seguimiento vi que su salida era desde ése país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #22
No tuve que pagar nada más, el precio final con el envío normal por DHL 336€. En su página oficial me informó automáticamente de su página en Europa en República Checa, en el seguimiento vi que su salida era desde ése país.
Me parece que esta pieza va a estar pronto en mi cajita 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
  • #23
Hola a todos.
La fiebre relojera desde el 2008 hasta 2014 fue muy alta, más de 40 relojes en mis cajones, todos automáticos. Luego solo me quedé con con dos Seiko nuevos comprados a dos mercantes de aquí, un Samurai II dial azul y un Tortuga II dial negro aguas en dorado índices bisel etc. Hace poco no pude esperar para una caza mayor y para pasar el mono compre unos chinos con calibre Seiko NH35, Pagani azul homenaje al Doxa y un Steeldive 62mas homenaje al Seiko, este último es el que mejor ajustado esta de todos +1sg x 24h incredible lo bien que marcha y la calidad precio es alucinante. Ayer me llegó el PHOIBOS Narwhal dial verde calibre Miyota 9015, tuve un 30% en su página oficial Europa, quería un reloj con ése calibre desde hace mucho tiempo, me gustó mucho el reloj y su precio con el descuento. En las fotos falta el Tortuga, lo tengo en el servicio de Seiko para ajustar el trinquete del bisel.

Gracias por leer hasta aquí.

Saludos para todo el mundo.
Preciosa la crkt
 
  • #25
Pues no te lo pienses mucho que el descuento es hasta el 28 de febrero creo...
Estoy ahora mismo en conversación con Phoibos con respecto al Narwhal con esfera marrón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PONOSE
Atrás
Arriba Pie