• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen iwc de los aÑos 50

  • Iniciador del hilo barcosferni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barcosferni

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me ofrecen un iwc de los años cincuenta con el mecanismo a la vista del estilo del modelo portugues, el mecanismo pone JWC, algun entendido me puede decir que significa esto y si es original. Me piden por el 2000€, el estado es impecable.
 
Pone JWC????
Malo.
Si al menos pusiese JVC... :D

Imagino que lo que te ofrecen es un "engendro" de esos que se hacen con movimientos antiguos de relojes de bolsillo adaptados a cajas y esferas nuevas.

A ver si hablan los expertos.
 
Hombre, yo no calificaría a las "bodas" como engendros.... Hay ejemplos realmente atractivos y se pueden recuperar maquinarias antiguas de manera muy honrosa. Sin fotos, mal asunto que alguien te de una opinión fundamentada.
 
el domingo ya os enseñare unas fotos
 
creo que en los antiguos no solian poner las iniciales IWC sino que solian poner el nombre completo o parte del mismo, pero no las iniciales, en fin ten cuidado con los matrimonios y similares que pueden ser muy bonitos, pero que logicamente su valor es distinto a un verdadero vintage
 
Buenas tardes, me ofrecen un iwc de los años cincuenta con el mecanismo a la vista del estilo del modelo portugues, el mecanismo pone JWC, algun entendido me puede decir que significa esto y si es original. Me piden por el 2000€, el estado es impecable.


No pondra JB y sera de propaganda.........:laughing1:
 
Buenas tardes, me ofrecen un iwc de los años cincuenta con el mecanismo a la vista del estilo del modelo portugues, el mecanismo pone JWC, algun entendido me puede decir que significa esto y si es original. Me piden por el 2000€, el estado es impecable.

No será uno como este verdad??
lostlink.jpg
 
Y el vendedor tiene -1 voto. Tiene gracia.

Y el vendedor tiene -1 voto. Tiene gracia.


lostlink.jpg
[/QUOTE]
 
  • #10
JWC, no es IWC, yo pienso que es de esas marcas que buscaban unas siglas parecidas a otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie