• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen el Panerai PAM 0000 logo, totalente nuevo ( AYUDA)...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... por 2200 európodos ( gastos de envío excluidos).

¿ Es buen precio? ¿ Me arrepentiré? Si no lo quiero ¿ Alguno de vosotros estería dispuesto a comprarlo?

Cualquier sugerencia será bienvenida, creo que es una oportunidad que no he de dejar escapar, y me gustaría que, si no me gusta, por lo menos algun otro pueda disfrutarlo.

Es totalmente en serio.

Cualquier otra cosa que queraís, en mi página que indico abajo tenéis el enlace a mi correo.

Muchas gracias.

Un saludo
 
El precio no está mal, y el reloj...

A ver si esto te sirve, el precio no está mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con un PAM no puedes equivocarte!!

Que te lo recompre alguien, eso ya es otra cosa.

Saludos
B
 
Hola Davozs.
No es un mal precio y no creo que te defraude, pero si lo hace avisame.
 
Por qué dices si no te gusta??????????
Marcha a una relojería y míralo bién para estar seguro. El reloj es muy bonito, el precio está en linea.... no veo el motivo de que no te guste si tienes oportunidad de verlo antes en un establecimiento.
Yo creo que es interesante.
Mira bién que no te la metan doblada. Ojo a las compras por Internet y demás. Lo suyo es hacer la transacción en persona y hacerte acompañar por alguien con conocimiento si es que tú no lo tienes.
Suerte
 
Me parece un buen precio aunque habría que ver si tiene toda la documentación, caja, estado del reloj...En todo caso, no lo compraría si, ya, dudas sobre si te vas a arrepentir.
 
El precio es correcto, pero yo que tu, iria a un relojero que te verificase su autenticidad antes de comprarlo.¿Puedes hacerlo? Yo no compraba a ciegas, sinceramente.
Un abrazo y haznos caso, sino es este habra mas sin ir mas lejos estan vendiendo un 111 nuevo por el mismo precio y ese es de Suarez...perfecto.
Tencuidado.
Un abrazo.
 
Gracias, Gracias, Gracias...

Y haré lo que me decís, es decir:

- De compras por internet de estas cosas, nada ( en esta caso no era internet, era uno de mis "contactos").
- No puedo ver el 0000 en persona, no lo encuentro en las relojerías.
- Me gustan regular , como mucho puedo apreciar cierto, "sabor" en los modelos con la esfera azul y automático ( PAM 119 -correa- y 120 -armis-; PAM 93 -reserva de marcha y correa-). Estos si me gustan y si opto por alguno de ellos, pueden ser alguno de ellos.
- La razón más importante: Ya dije que no al reloj cuando me lo ofrecieron, antes de la pregunta que hice, pero me arrepentí. Trataba de que me convenciéseis, cosa que no habéis hecho y ya lo han vendido.

En serio, gracias por todo, y si veis uno de los mencionados, avisadme, porfa.

Un saludo
 
Cuenta con ello compañero.
Un abrazo.
 
Hola davozs,

De los que mencionas, el Luminor RDM PAM 93 ya no se fabrica. Los otros dos como supongo ya sabes son de 40mm.

El único 44mm con esfera azul de producción actual es "La Bomba" PAM087 Luminor Submersible 1000m. El problema es que es muy dificil de conseguir, para este año (H) solo se han producido 200 unidades.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie