• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me miró y tuve que comprarmelo.... ¿Que me pasa doctor?...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi primer PAM, madre mia que he hecho....!!!!
Pues nada que lo vi y saltaron las alarmas en todo mi cuerpo, con esas agujitas doradas y ese chocolate que enamora a primera vista no lo pude evitar, y empezo ese come-come que ya no se te va ni con agua caliente. Empiezas sin querer a prometerte que no lo vas a hacer, que eres fuerte, que ya tienes mas relojes, porque uno mas..?, que no, que no y que no, ... y te relajas, y al dia siguiente otra vez igual, es entonces cuando empiezas, de manera muy lejana, a pensar en comprarlo, y sopesas el vender uno de tu coleccion para que entre este, pero como soy muy contrario a vender lo que tengo, al final, vuelves a desistir en la compra, y te vuelves a relajar, pasa otro dia, y otra vez ese come-come vuelve a la carga pero cada vez con mas intensidad y menos excusas para evitarlo, asi hasta que se te inflan los hue** y sales como alma que lleva el diablo hasta la joyeria y sacias el hambre acumulado durante tanto tiempo de abstinencia, y te lo pones en la muñeca..... MADRE MIA QUE BONITO!!!! y te recorre por el cuerpo una satisfaccion y alegria que es muy dificil de igualar, es entonces cuando tu cuerpo se relaja y la CRI se la queda el joyero, aunque no se que hara con ella je je je,....
En fin mi pequeña historia que seguro que tambien habeis vivido en alguna ocasion, y sin mas rollos os presento a mi nuevo OKUPA: MI PAM 351.

Espero que os guste tanto como a mi,

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sencillamente espectacular, esa caja 1950 junto con la esfera marrón y agujas doradas arggggg, como me gusta :clap:
Enhorabuena :ok::
 
:drool: Relojazo...

Que pasada...:worshippy:

:pardon: Las fotos lo dicen todo, menuda maravilla, felicidades, no sé como has podido enfocarlo, a mí me temblarían las manos.
 
Bestial, no me extraña que te atrapase. Miedo me da pasar por delante de la tienda..........................
 
¡Que maravilla!. La caja es una pasada, y la esfera, y las agujas, y el caucho, y...................el felpudo.
Enhorabuena.
 
Que bellezon!.
Envidio las semanas que te quedan por delante sin poder dejar de mirarlo.
Enhorabuena.
 
Me parece un reloj feísimo, no te jode... es una auténtica pasada, precioso. Felicidades!!!!!!
 
Me encanta, la caja 1950 es espectacular:drool::drool:
 
te queda enorme, vaya relojazo, años haciendo la misma formula y cada vez nos gustan mas, es que los PAM son tremendos
 
  • #10
Madre mia que relojazo... Que lo disfrutes muchos años con salud...
 
  • #11
Enhorabuena! Has acertado de pleno eligiendo un 351 :clap:, aunque en este caso me resulta imposible ser imparcial :D Disfrútalo mucho :yes: Ya veras ahora con las correas :whist::
 
  • #12
Precioso!!

Ahora tienes que bautizarlo
 
  • #13
Jodeeeeeeeeeeeeer :drool: :drool: :drool: :drool:

Te has comprado el PAM más bonito del catálogo :clap: :clap: :clap:

Algún día será mío, lo prometo. No, el tuyo no, me refiero a un 351 :laughing1:

Gracias por las fotos y a gozar :worshippy:

Saludos
 
  • #14
Impresionante!!! Por favor no nos lo enseñes mucho porque a mi me está mirando igual!

Que combinación tan bonita han conseguido en este modelo.
Ahora a vestirlo como es debido porque el caucho lo deja medio desnudo.
 
  • #15
Es precioso...los Pam enganchan muchiiiiiiiiiiiísimo!!

Que lo disfrutes mucho
 
  • #16
:drool: Relojazo...

Que pasada...:worshippy:

:pardon: Las fotos lo dicen todo, menuda maravilla, felicidades, no sé como has podido enfocarlo, a mí me temblarían las manos.

y a mi tambien me tienblan normalmente pero esta vez no, debe de ser la energia del 351 que paraliza el tiempo je je je....:Cheers:
 
  • #18
Si señor. Un reloj puntero. Mis felicitaciones.

Aprovecho para presentarme en mi primer mensaje.
 
  • #19
Hola a todos,

Mi primer PAM, madre mia que he hecho....!!!!
Pues nada que lo vi y saltaron las alarmas en todo mi cuerpo, con esas agujitas doradas y ese chocolate que enamora a primera vista no lo pude evitar, y empezo ese come-come que ya no se te va ni con agua caliente. Empiezas sin querer a prometerte que no lo vas a hacer, que eres fuerte, que ya tienes mas relojes, porque uno mas..?, que no, que no y que no, ... y te relajas, y al dia siguiente otra vez igual, es entonces cuando empiezas, de manera muy lejana, a pensar en comprarlo, y sopesas el vender uno de tu coleccion para que entre este, pero como soy muy contrario a vender lo que tengo, al final, vuelves a desistir en la compra, y te vuelves a relajar, pasa otro dia, y otra vez ese come-come vuelve a la carga pero cada vez con mas intensidad y menos excusas para evitarlo, asi hasta que se te inflan los hue** y sales como alma que lleva el diablo hasta la joyeria y sacias el hambre acumulado durante tanto tiempo de abstinencia, y te lo pones en la muñeca..... MADRE MIA QUE BONITO!!!! y te recorre por el cuerpo una satisfaccion y alegria que es muy dificil de igualar, es entonces cuando tu cuerpo se relaja y la CRI se la queda el joyero, aunque no se que hara con ella je je je,....
En fin mi pequeña historia que seguro que tambien habeis vivido en alguna ocasion, y sin mas rollos os presento a mi nuevo OKUPA: MI PAM 351.

Espero que os guste tanto como a mi,

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que lo disfrutes!!!

Una pieza muy bonita
 
  • #20
Es superprecioso

¡Que maravilla de reloj! me encanta.No me extraña que te recorriera ese gusanillo por todo el cuerpo y yá no pudieras quitartelo de la muñeca.De veras que es prcioso y te deseo que lo disfrutes lo maximo.
Un saludo y gracias por compartirlo (espero que pronto tendré el mio)
 
  • #21
Joder con perdón de la palabra, pero es que es sencillamente espectacular.
Enhorabuena
 
  • #22
:ok::felicidades
 
  • #23
Se me cae la baba... un PAM será mi próxima adquisición.
 
  • #24
Relojazo! Que cosa mas chula :ok::
 
  • #25
Que chulo...... quién pudiera comprarse uno.. algún día después de la hipoteca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie