• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Poljot

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
El pasado martes em llego el Poljot Aviator. Hoy, al llegar a casa, lo primero que he hecho es darle cuerda y ... ¡se nota su procedencia!; no hace tic-tac hace TIC-TAC. Como suena el jodio. Mañana colgare fotos (esta no es mia).

lostimage.jpg


Saludetes.
 
Ahí estamos, con un par de Tupolevs, sí señor ;-). Noraguena.
 
Me gusta Poljot, especialmente esos cronos de carga manual, haber si con el tiempo consigo éste Poljot:

lostimage.jpg



O este Sturmanskie, no se si hay difrencias muy notables a favor de uno u otro, pero me gusta más este último, recuerdan mucho los 2 al Sinn 6000 ¿verdad?:


lostimage.jpg
 
Yo recuerdo cuando me llego el mio Un Poljot travel , creo que es el modelo, venia en una caja de plastico dentro de un sobre, la verdad es que me hizo ilusion recibirlo
 
Preciosos pajarraco, es una delicia....Lleva 3133???
Menudo TIC TAC mete verdad???
Un abrazo y FELICIDADES,
 
Muy bonito tu nuevo reloj. Esos Poljot de verdad que tienen muy buena pinta, yo tengo un crono y estoy encantado con él.
Disfruta el tuyo.
Un saludo.
 
Si señor,guapisimo reloj. Que lo disfrutes
 
Ya que compré un guacho japonés, ahora creo que fijaré mi atención sobre uno ruso, además que bien se ven.

En horabuena y esperamos esas fotos!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. ¿Cómo anda de diámetro el "angelito"?

Un cordial saludo.
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena. Yo tengo uno de cuerda con alarma y la verdad es que funciona perfecto.
 
  • #11
3603

El calibre es el 3603 de Molnija:

lostimage.jpg


Diametro 42mm. Serie limitada (al menos eso dicen) es el 123 de 999 ejemplares.
Luego pondre fotitos.
 
  • #12
Muy bonito Tarod, enhorabuena ... Tomo nota para seguir alimentando la CRI con futuras adquisiciones. ¿Lo has adquirido en la página dónde has puesto el enlace?, no he visto precios ...
 
  • #13
Aqui

Lo compre en ebay a este vendedor:

lostimage.jpg


Y esta es la subasta, como ves me salio baratito ;-) :

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues sí te salió bien, enhorabuena de nuevo.
Muchas gracias, tomo nota.
 
  • #15
Norabuenaaa. Bonito, si señor

Ciertamente Si. Buen gusto.

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie