• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me inquietan las futuras reparaciones.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Quiero decir que, ya puestos y ya que me está entrando la fiebre amarilla, aparte del archifamoso Orient, estaba pensando en adquirir un Seiko Atlas y un Samurai.
Y aquí viene la inquietud: ¿Reparaciones futuras? ¿Cómo se las apaña uno para cambiar un bisel muy estropeado o un cristal rallado? Como expliqué una vez (y dejando a un lado mi paso por los boinas verdes ;-) ) yo uso los relojes y les doy tralla, sea pescando, cazando, practicando deportes naúticos,...
Me gusta saber que los relojes que compro tienen posible reparación con piezas originales sin tener que volverme loco buscándolas.
Necesito que alguien desprenda luz en la oscuridad de este asunto.
Saludos y gracias de antemano.
 
Bisel muy estropeado:

lostimage.jpg


Cristal rayado:

lostimage.jpg


;-)
 
Pues...

Compra dos de cada.

No será por falta de asesores en el foro :D :D :D :D :D
 
Por cierto: el bisel vale 68 dólares y a mí el reloj me costó unos 120.. juer, juer...

Además, aunque no sean originales, seguro que Xavi tiene soluciones, al menos para el cristal. Luego está Seiya-san, internet... Seguro que hay solución ;-)
 
Jesús, eres el p... amo. ¡Madre mía qué rapidez y eficacia!
Muchas, muchas gracias. ;-)
 
Hay un vendedor en eBay que también tiene cosillas de éstas:

lostimage.jpg


;-)
 
Lo que de verdad me preocupa....

.. es la integridad de los cristales Hardlex de Seiko. Estoy pensando seriamente, en montar zafiro a alguno de mis favoritos, pero no se si existen ,por ejemplo, para un Atlas... :huh:
 
Atrás
Arriba Pie