• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con solo tres relojes!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esa colección. Creo que es suficiente con esos tres relojes; aunque yo añadiría un diver; me hubiera quedado con el Omega PO o el Tudor. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #27
Excelente decisión no me extraña que con esas tres piezas tengas suficiente
No es para menos enhorabuena
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #28
Bonitos los tres
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #29
En parte creo que debería seguir tu camino, pero no tengo valor para separarme de ciertas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Reynaldo
  • #30
Me pasa igual que al compañero, no tengo valor para hacer lo mismo. Varias veces me lo he planteado pero ... Hace falta mucha fuerza de voluntad.

Te felicito por la valentía y te felicito por la elección de los tres. Espero algún día tener el mismo valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Reynaldo
  • #31
Buenas tardes !! Cuantos días me hago la misma pregunta y al final desisto de hacerlo aunque cada vez pienso que tendría que seguir tu camino y reducir mi caja de 12 Ya que al final suelo rotar con los mismos y quedan los otros sin usar.
que valiente has sido .
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #32
Para qué más?

Con esos tres puedes pasar el resto de la vida la mar de tranquilo y orgulloso....
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Xvisperas
  • #33
Ojalá que puedas mantener solo esos 3 bien escogidos relojes, y que no sea un poco el propósito ese "de a partir del 6 de enero me pongo a régimen"
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Reynaldo
  • #34
Y vaya tres que te has quedado….

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #35
Te has quedado con los tres mosqueteros. Yo no hubiese sido capaz y más con lo que tenias, el Zenith, el Omega ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #37
Felicidades.
Yo me he quedado con 11 Omega-Swatch y dos PRX sin desempaquetar de momento, recién llegados, eso de que no más relojes es lo mismo del alcohólico, una copa nuevamente y vuelve la locura.
Saludos y un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Akthara y Reynaldo
  • #38
Menudo tridente, compañero. Yo con estos tres también me retiraba del show-business.

Ahora en serio, a mi me faltaría una opción de reloj elegante, con correa de cuero, para ocasiones formales. Y el Breitling sería el eslabón débil de la cadena, lo cambiaría fácil por un diver estilo Sub o BB (el que tenías).

Ah, y la idea de un mazacote de G-Shock también me parece atrayente.

Un saludo y suerte con la búsqueda incansable de la paz relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #39
Buenas tardes amigos aficionados a los relojes, les cuento que después de varios cambios (ventas y compras) me he quedado con sólo tres relojes en mi colección. Creo que con éste trío puedo ir sobrado por la vida, pero nunca se sabe, quizás me he quedado corto. De seguro no será el fin, pero por ahora quiero hacer una pausa y dejar de comprar relojes, que creen ustedes?
Enhorabuena por haber sido capaz de deshacerte del resto de relojes que tenías antes.

De los 3 con los que te has quedado, Speedmaster y DateJust me encantan.

Yo, como diver hubiera elegido otro ícono como lo es el Submariner o tal vez un Seamaster 300m (¿quizas de color blanco para tener tres esferas con tres colores distintos?).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Reynaldo
  • #40
Te has quedado con tres relojes fantasticos, yo por ahora tambien estoy con tres y creo que estoy servido
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #41
Felicidades por la decisión tomada. Cada día tengo más claro que menos es más, tanto, que ayer me auto convencí a dar el paso y quedarme con 4 o 5. Aunque creo que tres es el número perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Reynaldo
  • #42
Magnifica reducción. Tiene relojes para 4 vidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #43
No hace falta más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Reynaldo
  • #44
Te has quedado con tres relojes maravillosos 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #45
Buenas tardes amigos aficionados a los relojes, les cuento que después de varios cambios (ventas y compras) me he quedado con sólo tres relojes en mi colección. Creo que con éste trío puedo ir sobrado por la vida, pero nunca se sabe, quizás me he quedado corto. De seguro no será el fin, pero por ahora quiero hacer una pausa y dejar de comprar relojes, que creen ustedes?
Si le meter un Ap 39 mm y listo. Preciosa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #46
Buenas tardes amigos aficionados a los relojes, les cuento que después de varios cambios (ventas y compras) me he quedado con sólo tres relojes en mi colección. Creo que con éste trío puedo ir sobrado por la vida, pero nunca se sabe, quizás me he quedado corto. De seguro no será el fin, pero por ahora quiero hacer una pausa y dejar de comprar relojes, que creen ustedes?
Que más quieres? Menuda colección! Fabulosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #48
yo he conseguido quedarme solo con uno XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #49
Es una decisión,.... valida para ti. No hay duda que con solo esos tres puedes pasar, de hecho hay personas que pasan con un solo reloj.... incluso personas que tienen uno solo y no utilizan ninguno.
Peroooo .... los que estamos en este foro (por lo menos el 90%) no buscamos lo que necesitamos sino lo que nos gusta, por eso estamos aquí
Y es muy difícil que no haya mas piezas que te entren por los ojos, si estas y sigues en el foro dudo que te mantengas integro...¡¡¡Fuerza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
  • #50
Impresionante tridente. Con esto no hace falta tener más. Gracias por compartirlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Atrás
Arriba Pie