• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con 3

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que para mi es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
A2C2A92B-C7F8-4DE5-9B5A-674D2BF43532.jpeg
35EF3B3A-C68C-4D0B-8A9F-C2B595AF8204.jpeg
36D73502-1E2F-4FC0-B5B6-2DB071995914.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Kalessin, guiyito y 52 más
Y cuales han caido por el camino?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yakokornecki y Coldnight
Pues sí.
Pa qué más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm y Coldnight
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno indestructible para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
Estupendos relojes, ya me gustaría a mi.

Supongo que muchos pasaremos por fases. Yo estoy comenzando en este gran hobby y he acumulado 21, más otros tantos que quiero comprar...supongo que luego iré cambiando cantidad por mayor calidad, pero quien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Buenas piezas, ¿cuál es el que más tiempo de pasa en tu muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Donde este el Casio que se quite el Rolex y el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn y Coldnight
Con esas piezas que tienes, no me extraña que no necesites más. Una preciosidad el DJ y el BB.
A mí me está pasando lo mismo.
He llegado a la conclusión, después de muchos años y después de muchos relojes que han pasado por mis manos, de que con tres piezas, o como mucho cuatro, no necesito más para poder disfrutar de cada una de ellas como se merece y no “estresarme” con un exceso de relojes.
Me he quedado también con tres y tan feliz.
Por cierto, una de ellas es un BB58 negro como el tuyo. Es el reloj más cómodo que he tenido nunca y válido para cualquier ocasión.
Las otras son un Planet Ocean 8900 y el
tercero es mi Seamaster 300 que desde siempre ha sido “mi reloj”.
Como se suele decir, menos es más.
Un saludo 👋🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma, Fran Suarez, mirumotoisao y 3 más
Decisión acertsdisima! Y un trío perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Pintoxs
Decisión acertsdisima! Y un trío perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #10
Felicidades compañero , yo lo intento y no lo consigo jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma, Edgatk y Coldnight
  • #11
comparto tu decisión, pocas piezas bien elegidas se disfrutan mas, yo estoy en esa fase y la verdad aunque no hay día que no vea un reloj que me guste y quiera pero después miro los que tengo y digo no necesito mas, soy feliz con lo que tengo. El único que me plantearía seria el tudor BB o el crono nuevo recién presentado que es una delicia. De hecho estoy esperando a poder ver a mi padre para que me deje su BB para poder probármelo y ver si sigo con esa idea o descartarlo.

Y en tu caso mas con las piezas que tienes, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Para mi 10 es el número ideal, pero entiendo tu decisión y la verdad es que esas tres piezas que tienes son más que suficiente.
felicidades y gracias por enseñarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, byReapers y Coldnight
  • #13
Cada uno es cada uno, si estás satisfecho con esos tres no hay nada más que decir, bueno si, que son unos relojes estupendos y que realmente bastarían para cubrir las necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #14
Te alabo la decisión y el gusto... para qué más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #15
Creo que con esos tres, no necesitas mas por el momento, luego si te vuelven a entrar las ganas de recopilar mas relojes lo haces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #16
Menudo trío :worshippy::worshippy::worshippy:

Con esos relojazos, ¿ Para que quieres más ?

Disfrútalos, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #17
Has hecho bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #18
Bonitas piezas, felicidades, cada uno vive esta pasión de una forma diferente, lo importante es disfrutar siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #19
Cierto, con esos te apañas perfectamente. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #20
Hola! muy bonitos los tres.
Yo también tengo un Casio para cuando hago deporte. En mi caso he ido también comprando relojes y a mis 45 primaveras, he puesto el freno. Debo tener unos 8. Tengo pensado incluir una última pieza "de categoría" y dejarlo..aunque nunca se sabe...
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #21
Bien elegidos los 3... Aunque yo usaría el Datejust para el día a día también... A lo mejor una semana el BB y otra el DJ... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #22
Un trío perfecto. Felicitaciones!
Ojalá en mi caso no fuera tan incontinente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #23
Una colección perfecta! Opino como tu, 3 o 4 relojes que de verdad te gusten y te pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Coldnight
  • #24
Yo no sé si son fases o si es la edad o qué es... pero creo que muchos de nosotros pasamos exactamente por ese punto en algún momento de esta afición.

A mi independientemente de los relojes elegidos, que de hecho me parece perfectos, creo que es una decisión mucho más que acertada. Disfrutar realmente de lo que se tiene en vez de acumular por el mero hecho de hacerlo. Es verdad que muchas veces sólo con verlos guardados, ya experimentamos un profundo placer, pero creo que en el fondo sabemos que es una auténtica pena no poder disfrutar como se debería de todas esas piezas.

Así que bien hecho y enhorabuena por la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, chmm, Coldnight y 2 más
  • #25
Hola a todos, llevo tiempo con esta afición y la verdad que he tenido muchísimos relojes hasta llegar a acumular 10 relojes, conforme pasa el tiempo me doy cuenta (me hago mayor) que es innecesario....ahora me quedo con estos 3 y de ahí vamos rotando.

Uno indestructible para hacer deporte, otro para el día a día el BB 58 que llego hoy....y otro para fines de semana y ocasiones especiales, os los presento.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1189949Ver el archivos adjunto 1189950Ver el archivos adjunto 1189951
Perfectos, no se puede pedir mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie