• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto con el Carnet de conducir Autobuses

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo siento mucho. Ese tiempo de espera te ha machacado. La próxima vez apruebas seguro💪
 
  • #27
Lo siento mucho. Ese tiempo de espera te ha machacado. La próxima vez apruebas seguro💪
Muchas gracias 👍🏻 además después de 4 años sin curro, el día que suspendi me llamaron para hacer una entrevista para Amazon y me han cogido, se supone que empiezo en noviembre... lo que me quita bastante presión con el tema autobús 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Mr. Jones y Fernan71
  • #28
Vaya, lobusssster, lo siento. La próxima vez tendrás más suerte.
Animo!!
He leído que te han cogido en Amazon.
Al final no todo ha sido malo.
Enhorabuena y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #29
Vaya, lobusssster, lo siento. La próxima vez tendrás más suerte.
Animo!!
He leído que te han cogido en Amazon.
Al final no todo ha sido malo.
Enhorabuena y mucha suerte.
Muchas gracias 🙂 a ver si en la próxima hay suerte... Y lo de Amazon pues a ver qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Juan3333
  • #31
Muchas gracias 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Yo llevo toda la vida intentando pescar una multimillonaria. Pero de momento nada :D
Si encuentras una y tiene hermana, aunque sea la fea de la familia me avisas, mi mujer me apoyaría sin problemas 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Pues enhorabuena por el empleo, y el carnet lo consigues a la próxima fijo, atemperar nervios y a por él. Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #36
Hoy me he examinado de circulación y he aprobado 😀 ya he terminado... Ya tengo todo ahora a buscar trabajo de conductor 😅
De Amazon todavía no sé nada, llevo dos meses en la lista de admitidos pero nada, no me llaman
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Mr. Jones y Jose Perez
  • #37
Hoy me he examinado de circulación y he aprobado 😀 ya he terminado... Ya tengo todo ahora a buscar trabajo de conductor 😅
De Amazon todavía no sé nada, llevo dos meses en la lista de admitidos pero nada, no me llaman
Mi mas sincera enhorabuena. Ese trabajo llegara enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #38
Enhorabuena por el aprobado!

Mucho animo para la busqueda de trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #39
Hoy me he examinado de circulación y he aprobado 😀 ya he terminado... Ya tengo todo ahora a buscar trabajo de conductor 😅
De Amazon todavía no sé nada, llevo dos meses en la lista de admitidos pero nada, no me llaman
Enhorabuena, muy buenas noticias. Mucha suerte con la búsqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #40
Enhorabuena. Conseguirás trabajo muy pronto, ya verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Atrás
Arriba Pie