• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he provado un c S S .

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso , ayer aprovechando un paseo por la ciudad decidimos entrar en la relojería y provarme algún Oris , ahora ya se qual me gusta : divers titan c small second con caucho , el reloj queda brutal , en el limite de tamaño para mi muñeca, ese bisel cerámico :drool: esa caja de titanio :drool: ese pedazo cristal .....
Ahora se trata de ahorrar , por cierto subieron precios hace poco, no creo que vuelvan a subir en un tiempo ??
 
Última edición:
Esperemos que no ,pero nunca se sabe
 
Bueno pues eso , ayer aprovechando un paseo por la ciudad decidimos entrar en la relojería y provarme algún Oris , ahora ya se qual me gusta : divers titan c small second con caucho , el reloj queda brutal , en el limite de tamaño para mi muñeca, ese bisel cerámico :drool: esa caja de titanio :drool: ese pedazo cristal .....
Ahora se trata de ahorrar , por cierto subieron precios hace poco, no creo que vuelvan a subir en un tiempo ??

44 o 47 mm?

La verdad es que es un reloj que a mí me ha sorprendido mucho, hablo del de 44 ya que el de 47 me daría vuelta a la muñeca :D.

Saludos.
 
Me refiero al de 47, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 17 queda al limite de lo ponible.
 
Me refiero al de 47, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 17 queda al limite de lo ponible.

Tengo una muñeca de 17.5 y se me hicieron enormes los 46mm del Mission Earth... ::blush:: por lo que lo cambie por un Portuguese :ok::

Al principio parece que queda bien, pero con el tiempo ves que es enorme ::bash::

No lo digo más que a efectos informativos... ahora he evolucionado y me veo perfecto hasta los 40 mm del Sub cerámico :whist::

Un saludo.
 
Pues yo tengo el small second de 47mm, con una muñeca de contorno 17.5cm y me lo veo más que perfecto... un diver es un reloj de cierta contundencia, para todo lo demás están los relojes de vestir ;-)
 
Pues yo tengo el small second de 47mm, con una muñeca de contorno 17.5cm y me lo veo más que perfecto... un diver es un reloj de cierta contundencia, para todo lo demás están los relojes de vestir ;-)


Ay que bien

El martes me llegará un SS naranjita 47mm, y mi muñeca es de 17,5-18 también

:D
 
Con esa muñeca los 47 no deben ser ningún problema. Para muchos además el de 44 se vería pequeño. Presta atención a la altura de la caja y quedare tranquilo con el diámetro.
S2
 
ya.. la altura también me da miedito pero bueno

Además estoy acostumbrado a llevar mi reloj de a diario que es de 45mm con corona asi que...

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie