• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pasado al lado oscuro!

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo, abrí un post preguntado qué Panerai comprar. Estaba entre dos, el 111 y el 005 Logo. Aunque me gustaba más el fondo visto del 111 :drool:, me decidí por el 005, menos visto y más "instrumento".
Desde aquí quiero agradecer a Jaipe su ayuda y consejo, gracias compañero :friends:
Y también el exquisito trato en Rabat Flash..
y ahora las fotos, como podéis ver, le he quitado la correa original sin estrenar, y le he puesto esta más vintage. Ya ando detrás de una funda para guardar correas :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues bienvenido al lado este, compañero.

El 005 me parece una gran opción. De hecho entre el 111 y el 005, yo también hubiese elegido el 005. Y la correa que le has puesto le queda muy muy bien.

A disfrutarlo mucho, que la pieza lo merece.

ICE
 
Enhorabuena por ese 005, bienvenido y seguro que te enganchas de algun otro PAM en breve.
PD: Bonita correa
SALU2 GOR2
 
Pedazo Pam Alfonso, que quieres que te diga yo de este reloj... el primero que vi en foto puesto a un forero me gustó tanto y el flechazo fué tal que dije si tengo un Pam será este, será su logo, será su dial mixto que lo llevan poquisimos, no se yo pero me puse manos a la obra hasta que lo conseguí. :drool:

La correa le queda muy muy bien. :yes:

Ayer ya hablé con Carlos en persona y le comenté la satisfacción en el trato compra y todo. :yes:

Un abrazo a disfrutaro con salud y cuida de tu mujer que ya le queda menos. ;-)
 
y ahora las fotos, como podéis ver, le he quitado la correa original sin estrenar, y le he puesto esta más vintage. Ya ando detrás de una funda para guardar correas :D

Fundamental, ya te digo yo que te va a hacer falta ;-)
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro :ok::

Salu2
 
Yo también y estoy enantado... or cierto me pase con un 312
 
felicidades.
disfrútalo mucho
uno de los panerai más bonitos
un saludo
 
Felicidades por esa pieza compañero!

Yo a veces me planteo hacerme un armario en vez de tener las correas en una funda, porque el vicio que acabamos cogiendo con ellas suele ser...:whist::

Que disfrutes mucho de ese 005 ! :)
 
Buena entrada en el lado oscuro.:clap::clap: Y preparate porque es difícil que sea el último.:flirt:

En cuanto a las correas, prepárate que hay curva, como dicen en mi pueblo;-):D:D:D:D la funda que tenga mucha capacidad :whist::
 
  • #10
Que disfrutes mucho tu reloj.

Saludos.
 
  • #11
Pedazo Pam Alfonso, que quieres que te diga yo de este reloj... el primero que vi en foto puesto a un forero me gustó tanto y el flechazo fué tal que dije si tengo un Pam será este, será su logo, será su dial mixto que lo llevan poquisimos, no se yo pero me puse manos a la obra hasta que lo conseguí. :drool:

La correa le queda muy muy bien. :yes:

Ayer ya hablé con Carlos en persona y le comenté la satisfacción en el trato compra y todo. :yes:

Un abrazo a disfrutaro con salud y cuida de tu mujer que ya le queda menos. ;-)

Muchas gracias! lo curioso es que ca vez me gusta más :worshippy: Aunque es pronto, creo que no me cansaré de él, si no que cada dia que pasa me gusta más

:yhoo::
 
  • #12
Muy bonito ese Logo y muy adecuada esa correa, enhorabuena :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #13
no sabes lo que has echo.....enhorabuena un PAM precioso
 
  • #14
Enhorabuena por ese precioso Pam. No hay droga más potente que Panerai, cuidado con tu salud. :D

:clap::clap: Que lo disfrutes con salud !!!!! :clap::clap:
 
  • #15
Uno de mis preferidos.

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #16
Es un reloj precioso, y la correa le queda genial.

Una cosa, no te calientes mucho con las correas.

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena!!!

Es precioso. Por cierto, me encanta esa correa.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
Precioso el 005. Espero que algún día pueda resolver esa duda que yo también tengo: ¿111 ó 005?
Enhorabuena por semejante belleza!
Un saludo
 
  • #19
precioso!!, junto con el 111 mis preferidos.
 
  • #20
Sin duda mis dos futuribles dentro de Panerai. Enhorabuena y disfrútalo, es precioso.
 
  • #21
Enhorabuena por ese pedazo PAM, la verdad es que es precioso y no tan visto. La correa le queda muy bien.
 
  • #22
Precioso , me encanta este modelo, lastima que no monte la esfera sandwich para terminar de rematarlo.
Saludos
 
  • #23
Muy chulo el logo. Felicidades por haberlo conseguido.
 
  • #24
Quiero este, ademas escogiste una correa bonita y le queda de lujo.
 
  • #25
felicidades,

un reloj precioso de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie