• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
  • #126
Cuando uno se pasa a mirar varias veces el post de la presentación de un reloj... mala cosa. Jejeje. Qué bonito es tu nuevo reloj. Me gusta un montón.
 
  • #127
Precioso Salva. El dial es una gozada
 
  • #128
Sin ser de mi estilo no cabe duda de lo bonito que es, una autentica belleza.Disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #129
Precioso reloj. Cartier aparece poco por el foro y en mi opinión es una marca que, iconos aparte (Tank, Santos...), hace relojes estupendos.
Un saludo.
 
  • #130
Una verdadera belleza !! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #131
A disfrutarlo, no soy muy amante de las cajas cuadradas pero bonito es y mucho!!
 
  • #132

8e2e97b10972f9c4d311888a35da2408.jpg


Canela en rama my friend.
 
  • #133
d9d28be559f05ebb6cff7d77b5ea465a.jpg

Te entiendo compañero q bonitos son
 
  • #134
Acabo de leer este hilo del 2017 y he de decir que me encanta tu reloj, tiene un aire de elegancia que hace desear uno
 
  • #136
felicidades, yo fue el primer Cartier que tube y al final en época mala lo vendí :O( , alguna día me cojo otro.
a disfrutar
 
  • #137
Precioso reloj de belleza atemporal....
 
  • #138
Precioso !!! Todo un clasico
 
  • #139
Gracias por el aporte.....
 
  • #140
No lo Haji visto nunca, pero que calidad, es soberbio. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #141
Es simplemente espectacular !!!!
 
  • #142
Madre mía, que belleza. Aunque el hilo ya lleva tiempo, espero que lo sigas disfrutando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #143
Una maravilla felicidades y a disfrutarlo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #144
Madre mía, que belleza. Aunque el hilo ya lleva tiempo, espero que lo sigas disfrutando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, lo sigo disfrutando compañero. Aunque menos de lo que el reloj se merece [emoji20]
 
  • #145
Fantastico reportaje de un reloj que es una maravilla, precioso!!
 
  • #146
Precioso grilloche y precioso reloj
 
  • #147
Qué belleza, te felicito, yo tengo un Tank Solo desde el 2016, y va de maravilla, no sé si tiene el calibre 049 o el 1847 MC, supuestamente ahora tienen el de manufactura pero tendría que abrirlo para comprobarlo y está muy nuevo para hacerlo. Saludos y disfruta esa joya.
 
  • #148
Precioso, me acabas de despertar el gusanillo...
 
Atrás
Arriba Pie