• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
  • #51
Es, sin lugar a dudas, un gran reloj. Se te nota el buen gusto. Creo que es un reloj que encajará y complementará perfectamente tu colección. Enhorabuena por esta adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #52
Ver el archivos adjunto 508076Alabado sea el Señor[emoji91]Yo tengo este y casi me daba cosa pasarlo por aqui.Disfrutalo! Es precioso. Cartier es una marca que llevan personajes de nivel social alto que han pasado antes por Oxfor o Harvard ,juegan en otra línea como marca.a el Rey actual le he visto con pelucazos , pero cuando tiene que ir vestido para un acto institucional de la Universidad o de la Adjudicatura,entre otras casi siempre porta el Cartier.

Te da cosa porque a lo mejor no hay un Subforo de Cartier, a ver si los moderadores toman nota y podemos enriquecer el foro con esta marca, que además tiene mucho potencial por ser muy buscada en google por posibles compañeras foreras ...
 
  • #53
Elegante. Precioso. ¡Enhorabuena!
 
  • #54
Enhorabuena por ese Cartier tan elegante, como no podía ser de otra manera. Y la camisa azul de sport combina muy bien con el reloj
 
  • #55
Poco mas que añadir Salva, felicitarte por el hilo ya que has sabido plasmar la belleza del reloj, aun me acuerdo los dos con la nariz pegada al escaparate a todas horas mirándolo 🤣🤣, a veces en la vida las estrellas se alinean para que los deseo se conviertan en realidades y tu lo has conseguido [emoji122][emoji122] disfrútalo mucho.
P.d. Yo ya lo sabia antes de que ocurriera 🤣🤣
 
  • #56
Super elegante y una preciosidad. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #57
Pues qué decir, me siento privilegiado por haber podido presenciar casi todo el proceso desde la primera fila. Si los de la tienda cobrasen por mirar volvíamos todos arruinados... conseguirlo en dos jugadas le añade historia al reloj, de esas que los convierten en "intransferibles"... a menos que sea JR quien los persiga :-P

Un abrazo

Así es. Muchas gracias [emoji4]
 
  • #58
Que decirte Salva....

Que me alegro muchísimo y sinceramente, de que tú tengas este reloj, desde el minuto uno que lo vimos en el escaparate te salto el flechazo y te enamoraste, y cuando te lo probaste en la muñeca dentro de la tienda, parecías un autentico "niño" y esto que parece natural y fácil, no siempre suele pasar cuando vemos y luego compramos un reloj.

Las fotografias de primera, y como tu dices hay que verlo en vivo y en directo, así como su comodidad en la muñeca, en fin que hasta conseguiste que mirara por internet el azul.... y eso que ahora tengo otros modelos en mente, ( pero lo añado a la lista esa, que tenemos todos, y ya veremos en el futuro)

Deseo que lo disfrutes mucho, y disfrutes a tope ese dial, que te ha conquistado.

Saludos.

PD: Menos mal que no dispusimos de mas tiempo, para ir de tiendas.......

Así fue Jesús. Un momento inolvidable dentro de la tienda y la dependienta ya no quería abrir a nadie más. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #59
Una preciosidad de reloj entiendo que te enamoraras nada mas que verlo, que lo disfrutes
 
  • #60
Buena pieza. Disfrútalo mucho.
 
  • #61
Por cierto, del último párrafo de la presentación del hilo, prefiero no comentar, para no "ensuciar" tan bonita presentación

Pero no deja de dar que pensar ::Dbt::::bash::
 
  • #62
Precioso, mi reloj favorito de cartier!
 
  • #63
Muy bonito, todo un clásico. A disfrutarlo con salud.
 
  • #64
Una auténtica preciosidad que está en mi lista de futuribles. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #65
También es un futurible mio, me parece un acierto total, precioso , queda bien en la muñeca, elegante y esa esfera esa correas juego , un 10 por Cartier.


No me decido en la compra de mi reloj elegante y entre los JLC y los Cartier está la batalla.

A disfrutarlo
 
  • #66
Me encanta la esfera, muy elaborada
 
  • #67
Pura elegancia. Que lo disfrutes.
 
  • #68
Pues una preciosidad,sin duda tendré un cartier algún día,una gran marca y el tank ,un icono
 
  • #69
Me encanta tu reloj enhorabuena.
 
  • #70
Que relojazo compañero. Tu si que sabes.

Los Cartier son los típicos relojes que se "desprecian" en el foro y cuando en una reunión aparece alguien con uno te quedas con los ojos como sandias, espectaculares. Enhorabuena por la pieza y por este pedazo de presentación.
 
  • #71
Magnifica pieza y magnifica presentación. Que lo disfrutes.
 
  • #72
Elegante como pocos!
Felicidades por semejante pieza, y por seguirla y conseguirla ;-). La presentacion es para sacarse el sombrero también :ok::
 
  • #73
Enhorabuena Salva, fue amor a primera vista y el Karma ha querido que vuelva definitivamente a tus manos. Cuando lo vi por primera vez me gustó pero con tus fotos me ha impresionado, vaya acabados! Además de modelo cargado de historia.
 
  • #74
Un reloj precioso y un post que ha sido una maravilla de leer , felicidades .
 
  • #75
Bellísimo! Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie