• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Cartier Tank MC y aquí lo presento.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por ese precioso Cartier, me encanta en la muñeca tan planito y con esa curvatura del cristal.
La esfera espectacular y esas agujas azuladas preciosas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Elegancia por todas partes y una trasera impresionante.
Un hilo tan bonito como el reloj....mañana saldrá un Cartier y tú serás el "culpable".

Estaré atento a ese Cartier de Mañana [emoji39]
 
  • #27
/
Como auténtico mendrugo en Cartier, en qué se diferencia este modelo del Tank normal aparte del tamaño y manufactura, algo más?
El dial es espectacular

Creo, ya que hay muchas variantes, conviene que leas este artículo con la historia del Tank. Como no me deja poner el enlace, busca en Google Watch Test Tank leyenda interminable. Te va a encantar conocer los 100 años de historia de este modelo.
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena por la compra. Por fin aparece un Cartier en el foro y además es precioso

No es una marca que me apasione, pero he de reconocer que es bonito y muy elegante y te queda perfecto puesto. Además en formato cuadrado que siempre es un poco más "especial" es una estética diferente ya que no se ven muchos relojes cuadrados

Gracias por la presentación y las fotos y de nuevo enhorabuena
 
  • #29
¡Impresionante la última foto! ¡Eso podía ya ser un reloj en sí mismo, para quedarse mirando! En ese tipo de relojes Cartier lo borda, me ha encantado, gracias.
 
  • #30
Realmente bonito, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #31
Felicidades! No lo conocía y me ha gustado el detalle de la forma de la caja y el zafiro
 
  • #32
Si no tuviese un JLC Reverso y un Cartier Santos XL en mi caja, este sería para mi.

Que clase compañero! Mis mejores felicitaciones por esta pieza!
 
  • #33
Precioso... guilloche, cristal curvado y la piedra sintética de la corona lo hacen sublime... repito lo que ya escribi en otro hilo: elegancia y clase propia de Cartier.
 
  • #34
Enhorabuena... un relojazo.

Disfrutalo
 
  • #35
Precioso . Con mucha clase. Disfrútalo con Salud!
 
  • #36

Con esto acabo, diciendo que me alegro mucho de haber comprado este Cartier. En un momento en que el panorama relojero está muy uniformado y que se compra pensando más en "si lo podré vender", que si compro lo que realmente me gusta, he comprado algo que no está en los circuitos foreros.

Ante todo enhorabuena por tu compra, muy personal, como deberían ser todas.

Y justamente destaco tu frase porque, efectivamente, la "uniformización" a la que tiende este foro haría que sólo fuera inteligente comprar 4 ó 5 modelos de reloj. El resto no existiría, y sería una pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #37
Salva eso es pasión, es perseverancia, es amor por la marca (sin cursiladas eh) solo así ese reloj podía ser tuyo y al mismo tiempo será un poco de todos los que vivimos el proceso, aunque te vi muyyy tentado por un Glashutte....

FELICIDADES!

un abrazo amigo

pd a ver cuando me toca llevar ese cartier ;.)
 
  • #38
Muy chulo, yo de mayor quiero un Santos pero a este no le haría ascos. 👍
 
  • #39
Que belleza de reloj, que lo disfrute mucho, el dial guillouche, las agujas, la zona del segundero, todo simplemente precioso.
 
  • #40
High class!! Precioso!!
 
  • #41
Un reloj impresionante, una esfera hipnótica, una trasera espectacular.... me encanta, enhorabuena.
 
  • #42
Es muy cierto, y si a la hora de comprar un reloj nos ronda la idea del valor de reventa, pues recomiendo hacerse de acciones de REPSOL, TELEFÓNICA o GOOGLE..., EMMO.
Ante todo enhorabuena por tu compra, muy personal, como deberían ser todas.

Y justamente destaco tu frase porque, efectivamente, la "uniformización" a la que tiende este foro haría que sólo fuera inteligente comprar 4 ó 5 modelos de reloj. El resto no existiría, y sería una pena...
 
  • #43
Me encanta, no conocía esta pieza, gracias por compartirla y que la disfrutes mucho.

A la pregunta de cuál sería mi elección en cuanto a los relojes rectangulares o cuadrados creía que lo tenía claro con el JLC Reverso, ahora me has sembrado muchas dudas con esta pieza. Parece muy confortable en la muñeca, se adapta muy bien ¿verdad? Y con esa correa uffff impresionante.

Como auténtico mendrugo en Cartier, en qué se diferencia este modelo del Tank normal aparte del tamaño y manufactura, algo más?
El dial es espectacular también.

lo dicho, enhorabuena por ese Viaje a Glashütte!!!
saludos

La familia Tank es grande y longeva, Cartier se estableció en Nueva York en 1909 y después de la I guerra mundial sacó su primer modelo de Tank que se convirtió en un super ventas en sus dos familias, la version americaine (alargada) y la versión francesa (cuadrada), sin embargo desde la aparición de los primeros calibres de manufactura Cartier alla por el 2010 se acuño el término MC (manofacture cartier) que supone un giro y transformación del catálogo de Cartier, se aumentan las dimensiones de los modelos se moderniza el estilo y realizan el diver, además acentúan las formas y se hace sin perder la herencia Cartier, no hay que olvidar que los directores de toda la estrategia son los mismos de Panerai e IWC, porque es el mismo grupo empresarial.. La realización de calibres de la casa está focalizado a seguir las formas especiales de las cajas, por ejemplo el calibre 1904MC basado origilamente en el 750 de la marca hermana JLC con embrague vertical y columna de pilares modificado para hacerlo más robusto mediante el "linear zero reset" para evitar problemas ocasionados por presionar los botones demasiado fuerte o debilmente, la idea es un calibre de alta calidad para usuarios normales, que no estén acostumbrados a mimar los relojes, obteniendo modelos Chrono que tienen menos de 12mm de altura... De esta forma pueden tener diseños de modelos con formas especiales y calibres de alta calidad..
 
  • #44
F8103528-CA40-4FFB-AB5D-CB49FB554CFB.jpgAlabado sea el Señor🔥Yo tengo este y casi me daba cosa pasarlo por aqui.Disfrutalo! Es precioso. Cartier es una marca que llevan personajes de nivel social alto que han pasado antes por Oxfor o Harvard ,juegan en otra línea como marca.a el Rey actual le he visto con pelucazos , pero cuando tiene que ir vestido para un acto institucional de la Universidad o de la Adjudicatura,entre otras casi siempre porta el Cartier.
 
  • #45
Pues qué decir, me siento privilegiado por haber podido presenciar casi todo el proceso desde la primera fila. Si los de la tienda cobrasen por mirar volvíamos todos arruinados... conseguirlo en dos jugadas le añade historia al reloj, de esas que los convierten en "intransferibles"... a menos que sea JR quien los persiga :-P

Un abrazo
 
  • #46
Pues se ha agenciado usted una pieza que demuestra la elegancia del poseedor y su buen gusto

Así mismo, se demuestra que a alguno de vosotros no se le puede dejar sólo delante de un escaparate

Clase personificada y en estado puro

Es, a la única marca junto con JLC, y con el único tipo de relojes, en el que no me chirrian los numeros romanos, ni los tamaños ni los materiales...es Cartier

Enhorabuena, a disfrutarlo y gracias por mostrarlo tan bien
 
  • #47
[
¿Te daba "cosa"?, vaya que hay miradas dispares en esto de los relojes, bah, en otras cuestiones también, pues me parece una marca icónica, de calidad y diseños insuperables, que bien merecería un Subforo en RE, EMMO.

QUOTE=RELOJKOP;5562779]Ver el archivos adjunto 508076Alabado sea el SeñorYo tengo este y casi me daba cosa pasarlo por aqui.Disfrutalo! Es precioso. Cartier es una marca que llevan personajes de nivel social alto que han pasado antes por Oxfor o Harvard ,juegan en otra línea como marca.a el Rey actual le he visto con pelucazos , pero cuando tiene que ir vestido para un acto institucional de la Universidad o de la Adjudicatura,entre otras casi siempre porta el Cartier.[/QUOTE]
 
  • #48
Es muy cierto, y si a la hora de comprar un reloj nos ronda la idea del valor de reventa, pues recomiendo hacerse de acciones de REPSOL, TELEFÓNICA o GOOGLE..., EMMO.

Jajaja ... Muy bueno y muy cierto
 
  • #49
Una preciosidad. Entiendo el enamoramiento a primera vista perfectamente.
Lo que no me gusta nada es la caja, pero eso es, por supuesto, lo de menos, es como decir que no te gusta el color de un Aston Martin, pero tenía que decirlo jajajaja!!!
Ahora toca disfrutarlo
 
  • #50
Que decirte Salva....

Que me alegro muchísimo y sinceramente, de que tú tengas este reloj, desde el minuto uno que lo vimos en el escaparate te salto el flechazo y te enamoraste, y cuando te lo probaste en la muñeca dentro de la tienda, parecías un autentico "niño" y esto que parece natural y fácil, no siempre suele pasar cuando vemos y luego compramos un reloj.

Las fotografias de primera, y como tu dices hay que verlo en vivo y en directo, así como su comodidad en la muñeca, en fin que hasta conseguiste que mirara por internet el azul.... y eso que ahora tengo otros modelos en mente, ( pero lo añado a la lista esa, que tenemos todos, y ya veremos en el futuro)

Deseo que lo disfrutes mucho, y disfrutes a tope ese dial, que te ha conquistado.

Saludos.

PD: Menos mal que no dispusimos de mas tiempo, para ir de tiendas.......
 
Atrás
Arriba Pie