• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido el Aquaterra 38.5 por este precio...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, el otro dia fui a un concesionario multimarca y despues de mirar Rolex pregunte por un Aquaterra de 38.5 esfera azul de acero.
Me lo probé y me quedaba muy bien la verdad, mucho más bonito en real que en fotografias, pero mucho mas.

Solo me lo probé porque estoy encaprichado de un Rolex pero quería mirar tambien este modelo. Sin yo preguntar siquiera me ofrecieron un descuento donde me salia el reloj por 4850€ cuando su precio de catalogo que lo llevaba en la etiqueta era de 5700€.

¿Os parece un buen precio?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: srtoninho
El nuevo small seconds?
Pues oye bonito es, la cosa es que lo quieras. Jajaja.
El precio... Si por esa pasta no hay ninguno que te guste más... Será bueno 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
aquí no se habla de descuentos... pero un ahorro de 1100€... pues mal no está, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Hola, el otro dia fui a un concesionario multimarca y despues de mirar Rolex pregunte por un Aquaterra de 38.5 esfera azul de acero.
Me lo probé y me quedaba muy bien la verdad, mucho más bonito en real que en fotografias, pero mucho mas.

Solo me lo probé porque estoy encaprichado de un Rolex pero quería mirar tambien este modelo. Sin yo preguntar siquiera me ofrecieron un descuento donde me salia el reloj por 4850€ cuando su precio de catalogo que lo llevaba en la etiqueta era de 5700€.

¿Os parece un buen precio?

Saludos
Yo intentaría sacar un 25%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu y Noni16
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco y Noni16
No, no era el smallseconds, es el normal: Este

Por otro lado es que quiero el Rolex Submariner, ya tengo un OP36 pero quiero el Sub...

Y el Omega... es que me gustaría tener la triada Suiza.
Ya tengo 2 Longines y 1 Rolex y me gustaría tener las 3: Longines, Omega y Rolex.

Un 25% es un muy buen descuentro.. serian 4275€ en total, 1425€ menos sobre el precio oficial.

Saludos

OmegaaAquaTerra38.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, chamarilero y ira1cundo
Desconozco si es un buen precio, pero tengo claro que a este nivel un descuento más o menos no incidiría en la decisión del modelo. Ya lo has dicho, quieres un Rolex, ves a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Si es ese modelo, es el antiguo antiguo, con calibre 8500 sin ser antimagnético. Si lleva la fecha ahí, la esfera con líneas verticales, y la fecha enmarcada. Luego hubo la siguiente versión, con el 8500 también pero ya espiral de silicio, que no tenía la fecha enmarcada y el centro del armis era brillo. Después está el actual, con líneas horizontales y fecha a las 6.... para que veas que es un reloj muy muy antiguo. Si es nuevo, llevará estocado años y años, y seguramente esté seco de aceites, por lo que necesite servicio (aunque deberían dártelo en garantía).

Por si te sirve de referencia, ese modelo se compraba por menos de 3.000 en su momento. Al precio que te indican (y a menos, bastante menos), se compra el nuevo modelo (2 generaciones más si es el que pones en foto realmente el que te ofrecen). Personalmente tras varios 8500 / 8900, huiría de ellos por el fallo de hora saltante que a mi me han dado bastante guerra además.

Por prácticamente 5.000, a poco más, tienes un OP. Valóralo. Metería en esos precios un Zenith Defy Classic... creo que no hay color. Pero si te apasiona el modelo y demás, de eso va esto! de probar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc, Silmegil, mirumotoisao y 6 más
No, no era el smallseconds, es el normal: Este

Por otro lado es que quiero el Rolex Submariner, ya tengo un OP36 pero quiero el Sub...

Y el Omega... es que me gustaría tener la triada Suiza.
Ya tengo 2 Longines y 1 Rolex y me gustaría tener las 3: Longines, Omega y Rolex.

Un 25% es un muy buen descuentro.. serian 4275€ en total, 1425€ menos sobre el precio oficial.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2258920
El modelo que pones está descatalogado, comprueba el nuevo y sus diferencias con ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
Si nos haces esta pregunta y lo que te gustaría oír es que palante, y con ese pedazo de descuento, compralo.
 
  • #11
El modelo que pones está descatalogado, comprueba el nuevo y sus diferencias con ese.
Me he equivocado... El modelo que yo digo tiene las rayas horizontales y la fecha en las 6. Es el nuevo y cuesta eso si, lo que he dicho 5700 precio catalogo y con descuento me lo dejaban en 4850€.

El Oyster perpetual ya lo tengo pero quiero un Sub. Si encima ha dado problemas, lo descarto porque la prioridad es el Sub, luego ya veriamos, pero si ha dado problemas queda descartado totalmente.

Saludos y Gracias por la correción.
OmegaaAquaTerra38.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #12
Me he equivocado... El modelo que yo digo tiene las rayas horizontales y la fecha en las 6. Es el nuevo y cuesta eso si, lo que he dicho 5700 precio catalogo y con descuento me lo dejaban en 4850€.

El Oyster perpetual ya lo tengo pero quiero un Sub. Si encima ha dado problemas, lo descarto porque la prioridad es el Sub, luego ya veriamos, pero si ha dado problemas queda descartado totalmente.

Saludos y Gracias por la correción.
Ver el archivos adjunto 2259141
Además de todo eso, no tiene microajuste. Descartado.
 
  • #13
Reloj es un relojazo, pero me tira para atrás lo de arrancar con precios.
Como te han dicho los compañeros aquí no se habla ni de precios ni descuentos.
Un saludo
 
  • #14
Me he equivocado... El modelo que yo digo tiene las rayas horizontales y la fecha en las 6. Es el nuevo y cuesta eso si, lo que he dicho 5700 precio catalogo y con descuento me lo dejaban en 4850€.

El Oyster perpetual ya lo tengo pero quiero un Sub. Si encima ha dado problemas, lo descarto porque la prioridad es el Sub, luego ya veriamos, pero si ha dado problemas queda descartado totalmente.

Saludos y Gracias por la correción.
Ver el archivos adjunto 2259141
Compra lo que quieras que parece que tienes antojo de Sub... Pero no lo descartes por problemas de calibre, porque ha dado bastantes más problemas el calibre 32XX del nuevo sub que el 8800 de este Omega.
 
  • #15
Solo te puedo decir lo,que hago yo.

Me cuadra el reloj al 100%. ??
Me cuadra el precio al 100% ??

Si algo de esto no se cumple, sencillamente no lo compro.
 
  • #16
A mi me gusta. Iba a por el.
 
  • #17
aquí no se habla de descuentos... pero un ahorro de 1100€... pues mal no está, no?
Descuento si se pueden comentar, diferente es citar el co que los hace.. el descuento está bien, pero piensa que te lo han ofrecido ellos, así que si aprietas, algo más rascas… eso si, te tiene que convencer el modelo, porque como sea un sucedáneo, gastarás dos veces..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil y Danu
  • #18
Reloj es un relojazo, pero me tira para atrás lo de arrancar con precios.
Como te han dicho los compañeros aquí no se habla ni de precios ni descuentos.
Un saludo
Precios se pueden comentar, el op no cita el co, con lo cual es correcto , no incumple norma..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y alvaropm
  • #19
Teniendo un 116000 blanco...
7ad80e8b8162d18f45ce117bcb05868d.jpg


Me parece mejor opción el BB58 azul.
CAM-1412-2-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao, Danu y 1 persona más
  • #20
Quizás el Tudor me gusta mucho más , pero el omega está muy original
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, rogeroyster, mirumotoisao y 1 persona más
  • #23
Ve a por el sub, y

images (39).jpg
 
  • #24
Un problema añadido es que este Omega no es un reloj de fácil salida en el mercado de 2a mano, con lo que si quieres recuperar parte de la inversión para el Sub, pues será más difícil.
 
  • #25
Sabes que el BB58 navy me tiene loco... y tuve 3 AT (gris y dos azules).

Un abrazo,
Es que el Bb es mucho Bb..porque estoy en fase de pensar mucho e intentar reducir colecion…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao y Danu
Atrás
Arriba Pie