• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, primero que nada espero todos esten bien y los paisanos aqui en Mexico este sanos y salvos.

Les quiero platicar un insolito caso que me acaba de suceder. El año pasado, entre Noviembre y Diciembre me encontre una micromarca en KS, con unos diseños atractivos y unos acabados respetables, entre a su web y todo su catologo estaba sin stock, me pidieron que dejara mi mail para avisarme al momento de rellenar stock, hace apenas 1 mes me han mandado un correo diciendo que vuelven a tener el modelo que yo queria, cuesta $750 USD, no lo quise, perdi el interes, no lo compre, hasta ahi todo OK.
Hace 15 dias me llega un correo de UPS donde me indican que un paquete acaba de salir a mi domicilio, y viene que el remitente es la misma marca en cuestion,de momento me sorprendio, quize encontrar una explicacion y fue la siguiente, -quizas su base de datos de la lista de espera este conectada con un generador de guias con UPS y trabajen de forma automatica, pues la marca da por echo que compraras el reloj desde el momento que dejas tu mail, te hacen llegar la guia y listo- remarco que UPS pone una aviso que dice masomenos asi; -El paquete fisicamente puede que aun no sea entregado a UPS, para mayor informacion compruebe el status abajo-entonces si al final de cuentas no pagaste nada pues esa guia se cancela y tan tan. No hice caso y pasaron los dias, di por echo que la guia se cancelaria en cualquiero momento, pero para mi sorpresa el dia de ayer me llega otro mail de UPS diciendo que mi paquete esta aduanas 8o acabo de marcar y me han dicho que todo a salido bien, que tengo un impuesto por pagar de $55 USD que liquidare al momento de recibir el paquete, que sera el proximo lunes. No le encuentro explicacion a esto, o al menos no una complicada, sera que le estoy dando muchas vueltas y al creador se le cruzaron los cables simplemente? a alguien mas le a sucedido algo asi? alguna explicacion?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias por leer y un saludo a todos amigos.


EDITO: Antes de que el hilo se torne feo, no pienso quedarme con tal reloj, me he puesto en contacto con la marca y en espera de recibir noticias
 
Última edición:
Tal vez sea solo un catalogo de los relojes de la Marca, aunque si fuera un reloj seria genial :D
 
Ponte en contacto con la micromarca y les explicas.
 
Esperemos sea un reloj :D... aunque muy probablemente alguien de la compañía saldrá corto en sus próximos cheques ::blush::
 
Pues que eres un suertudo. Te envian relojes y todo de regalo :-P:D
 
Buenas tardes.
Es un regalo? De lo contrario yo no lo aceptaria y seguiria el comentario del compañero AKTHARA.
Saludos.
Gracias.......
 
A mí perdona que te diga que eso me suena a camelo y a rollo barato. Olvídate de esa gente Circuitito que lo único que te va a traer son quebraderos de cabeza.
 
Pufff ... ha habido un equívoco, está claro ...
Si me ha pasado en 3 ocasiones ... pero no con relojes,
Una vez recibí un tren eléctrico de esos de colección de los caros alemanes ... lo devolví ...
Otra un juguete de colecciòn también ... era el mismo vendedor, se lo devolví y me dijo que escogiera lo que yo quisiera de su catálogo ... je,je ..
y hace poco un regulador manómetro de una máquina de iberia ... lo devolví tambien porque además lo habian confundido con mi reloj ... je,je ...
En fin ... que ten cuidado porque hoy dia la trazabilidad es facil y te pueden pedir que lo pagues ... y las aduanas ya las has pagado y no te las van a devolver ... ojito ...
Saludos !!!
 
  • #10
Yo no recogería nada puesto que no has comprado nada,no vaya a ser que te salga cara la broma.
 
  • #11
z que emocion.jpg
 
  • #12
Ponte en contacto con la micromarca y les explicas.
Les he mandado un correo, a la espera de ver que ponen.

Pues que eres un suertudo. Te envian relojes y todo de regalo :-P:D
Oiga despues de ese robo de aduanas de hace 2 meses ya era justo! jaja no pienso quedarmelo :pardon:

Buenas tardes.
Es un regalo? De lo contrario yo no lo aceptaria y seguiria el comentario del compañero AKTHARA.
Saludos.
Gracias.......

Les he mandado un correo, dudo que sea un regalo, a la espero de su respuesta.

Pufff ... ha habido un equívoco, está claro ...
Si me ha pasado en 3 ocasiones ... pero no con relojes,
Una vez recibí un tren eléctrico de esos de colección de los caros alemanes ... lo devolví ...
Otra un juguete de colecciòn también ... era el mismo vendedor, se lo devolví y me dijo que escogiera lo que yo quisiera de su catálogo ... je,je ..
y hace poco un regulador manómetro de una máquina de iberia ... lo devolví tambien porque además lo habian confundido con mi reloj ... je,je ...
En fin ... que ten cuidado porque hoy dia la trazabilidad es facil y te pueden pedir que lo pagues ... y las aduanas ya las has pagado y no te las van a devolver ... ojito ...
Saludos !!!

3 veces?! uff
Ahora que recuerdo me paso hace 2 años, hice un pedido a Abercrombie y me llego todo completo mas una caja llena de ropa XL, serian 20 prendas, pobre gordito :(
Les he mandado un correo, si lo piden de vuelta no hay problema, que ellos se hagan cargo del envio que no sale nada barato, y el impuesto aun no lo pago, hasta que el paquete este en mi puerta, ya te contare Oscar.
 
Última edición:
  • #13
Es el karma, hace un par de meses te desapareció uno y ahora aparece otro
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
A mí perdona que te diga que eso me suena a camelo y a rollo barato. Olvídate de esa gente Circuitito que lo único que te va a traer son quebraderos de cabeza.

Pues no se de que vaya esto, yo estoy tranquilo, ya me puse en contacto con la marca, si UPS llega a mi puerta se va de regreso a su origen. Saludos
 
  • #15
Es el karma, hace un par de meses te desapareció uno y ahora aparece otro
[emoji23][emoji23][emoji23]


Eso amigo mio, es lo primero que se vino a mi mente :laughing1:

De cualquier forma, como dije, si el remitente lo quiere de vuelta pues se va de regreso :pardon:
 
  • #16
Pues nada, de vuelta que se vaya... Por cierto, que reloj es?
 
  • #17
Y supongo que lo tendrás más que controlado pero revisa los cargos de las tarjetas.

Entiendo que Paypal en este caso tampoco pero revisa.

Lo mejor es que te digan "Eres el cliente nº x y el reloj es un obsequio!" pero te lo habrían avisado lo primero.
 
  • #18
Es la excusa que le vas a poner a tu mujer cuando vea "OTRO RELOJ!?" y las estás ensayando aquí?
Eres muy bueno! Pero no se la va a creer... jaja
 
  • #19
Tal vez te ofrezcan precio de fabrica en caso que lo quieras
 
  • #20
Es un regalo que te he enviado. Me olvide de decírtelo.
 
  • #21
La fuerza esta contigo Alvaro :D Hace unas semanas el Rolex Pepsi casi regalado, ahora te llegan relojes que no pagaste... que envidia!! :-P Salu2
 
  • #22
Me apena decir mucho esto... acabo de revisar mi email y tengo el pago echo desde febrero ::blush:::ops:
Lo olvide completamente, no se que sucedio, segun yo recuerdo no haber pagado nada, en fin... supongo que ese pago dolio tanto que mi mente lo bloqueo :laughing1:

Esperen que no es lo peor, lo peor es haber pagado 640 USD por una MIYOTA :-(( Que mier#4d@ estaba pensando! :-(( Joder! Aqui si aplica el -ME LA HAN DEJADO IR DOBLADA-???? (Y EN 3 PARTES ::blush::)

pagopau.jpg


Tanto rollo para un despite ::blush:: una disculpa por todo. Dejo una foto del reloj

DSB_12.jpg


Duneshore_Blacksand_11.jpg


Duneshore_Blacksand_caseback_8.jpg
 
Última edición:
  • #23
La fuerza esta contigo Alvaro :D Hace unas semanas el Rolex Pepsi casi regalado, ahora te llegan relojes que no pagaste... que envidia!! :-P Salu2
Problema resulto amigo, fue un despite mio.
Respecto a ese PEPSI,,,,, :drool: NADA QUE DECIR! JA!
Saludos
 
  • #24
Fliparán cuando lean el correo. :laughing1:
 
  • #25
Siento el chasco que te has llevado, pero un despiste de 700 pavos... Caramba con el despiste!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie