• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han llegado 2 vintages pa cagalse

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg



Decía pa cagalse, de lo hechos polvo que están.


El primero, un fantástico Orient KING DIVER. Un reloj que me encanta, pero el que me ha llegado, está muyyyyy malito.

lostimage.jpg


No cargaba la cuerda y hacía un ruido de mil demonios, así que lo he abierto y he visto que el rotor, muy sujeto que digamos, no tá :(

lostimage.jpg


A parte, la mayoría de números del calendario están borrados y por si fuera poco, el cristal está roto en dos zonas (putada porque lleva lupa y encontrarlo original... como que no)

lostimage.jpg


El reloj es completamente original (coronas,tapa,cristal...) se aceptan sugerencias. ¿Lo llevaríais a restaurar?.
Me fastidia porque es una bestia de 42mm y muy, muy bonito....:)


El segundo, un 6309.

Este chuta pero...dial y agujas creo que no se corresponden, además el movimiento es un 6349...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver esos expertos, Jose Manuel & Company
 
Gaspa-San, al balneario con ellos pero ya...;-)

Una pena lo del Orient, pues encontrar el cristal te va a costar bastante y lo del rotor es una pu**da. En cuanto al Seiko sólo te puedo decir que me gusta, pero no tengo ni idea si la esfera y las agujas son originales, aunque tienen pinta de serlo, pero no tengo ningún argumento en el que basarme para afirmarlo.

Saludos;-)
 
Aquí se puede usar el dicho de "cuesta el collar más que el perro" Yo no lo intentaría. Déjalos en el cajón para futuros trasplantes.
Sánchez.
 
Plovelvio japonés desil:

Dejal en el cajón, o alepentilte un coj*n.
 
Yo tambien creo que te costara mas la salsa que los caracoles.
al orient si sugetando el rotor funciona pues vale, le cambias el cristal por uno sin lupa y ya esta bien.

yo compre un orient ya hace años en un mercadillo y al abrirlo no tenia el rotor, pero el reloj funciona dandole cuerda manual, cosa que en los actuales orient no se les puede dar "al menos a la mayoria"

si es asi le cambias el cristal y yatasolucionadocoñe, QUE POR LO QUE TE HAN COSTAOOOOOOOOOO, YA ESTA BIEN
 
Folo hablal, yo hasel caso-san.

Al segundo ya le he dado puerta. A ver lo que tarda el primero :D
 
Ese orient es una pasada, lastima q este tan malito.
Respecto al seiko yo no entiendo que pasa con el si dices que funciona bien; yo lo veo perfecto si a ti no gustal me lo mandas :D :D :D
 
Eso pasa por querer comprar tan barato.

Estírate un poco macho :D :D :D
 
Hola Toni, con respecto al Orient, si te gusta restauralo....valdrá un dinero, pero si lo llevas a un buen restaurador quedará de estreno.....yo te recomendaría que le preguntaras a Jack Aleyxon de IWW.

Con respecto al Seiko, creo que lo que le hagas es tirar el dinero.....pero lo puedes aprovechar como recambios si sigues busacando un reloj semejante. Es un peaso de refrito en toda regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie