• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha tocado poder disfrutar de un Buzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace tiempo me apunté a la lista de suplentes del Buzo ya que el Le grand se me escapó porque la verdad no seguia mucho eso hilos de los proyectos.

Me apunté como para sentirme que lo quería pero a la vez no lo podria tener ya que la lista se llenó pronto y cuando me di cuenta incluso tenía 16 suplentes delante mio y por cierto hay mas de 30 detrás mio que tambien esperan, pero bueno me apunté.

Pasaban los dias y podia ver la lista de los pagos que la gente ya había pagado por lo que ya no me hacía la idea de que si queria uno tendria que esperar a que saliera uno usado y encima que fuera yo el primero en querer comprarlo y eso cada dia me es mas dificil ya que reconozco miro muy poco el FCV ya que mi coleccion no quiero crezca mas y de momento si compro algo de mucho valor tengo que vender y como no quiero vender pues no compro y en consecuencia no miro el FCV por eso veía complicado conseguirlo incluso usado. :nea:

Ayer me llama Jesus G y me dice que hay un forero que se da de baja, el ya lo tenía pagado pero si yo hacía en ingreso correspondiente el reloj sería para mi :yhoo::

Al poco rato Ana de Crepas ya se pone en contacto conmigo y me dicen lo que hay, hoy sin falta no sea se de marcha atrás :pardon: he pagado el reloj y automaticamente ya paso a la lista de futuros propietarios del Exclusivo Buzo de RE :yhoo::

Me ha hecho ilusión ya que era una cosa que gustandome ya no la tenía en mente y me ha salido de sopetón y he querido contaroslo y que se sepa que ya podré estrenar el Buzo de Crepas. :worshippy:

Ahora solo falta esperar. :Cheers:
 
Enhorabuena!!!!!

La espera será dura, pero cada vez queda menos

:D
 
Bienvenido al club crepesiano Jaipe, ya veras como quedas contento.

:ok::
 
Bienvenido al selecto y exclusivo club de los 333 del Buzo :flirt::flirt::D:D

Ahora ya si que no te escapas,para hacer alguna comparativa de esas que a ti, tan bién te salen...:D:D:ok::
 
Última edición:
Que suerte ,Disfrutalo
 
¿ y cuando te enseñé el proto en Barcelona no le hiciste ni caso, no ? :flirt:

y luega vas y te apuntas............ y ahora va y te toca ........ :huh:

no si ya...........

enhorabuena Jaume
verás que desmerece muy poquito al lado de uno con coronita :laughing1:
 
Pues nada, a esperar todos juntos y para navidades jueguete nuevo.

Un saludo.
 
Bienvenido al club Jaipe;-)
ya queda poco.:yhoo::.....en 2 meses estaremos disfrutando de este magnifico reloj.
 
Respondo en azul ;-)

¿ y cuando te enseñé el proto en Barcelona no le hiciste ni caso, no ? :flirt:

En las quedadas hay tanta gente y tanto de todo que la verdad que los relojes casi pasan a segundo plano. :nea:

y luega vas y te apuntas............ y ahora va y te toca ........ :huh:

Por cierto en la quedada de Barcelona ya hacía dias estaba apuntado a la lista de suplentes del Buzo, :yes: pero lo veía tan imposible de poder estrenar uno "ya que lo quería nuevo de trinca" que ya no le tenia mucha ilusión puesta en el proyecto

Ahora si, me tocará disfrutar y estrenar uno :yhoo::

no si ya...........

enhorabuena Jaume
verás que desmerece muy poquito al lado de uno con coronita

No desmerecerá no al lado de mis Rolex ya que será un reloj exclusivo y que no todo el mundo podrá tener uno ya que hay los que hay y de rolex con el dinero siempre se pueden comprar tanto nuevos como usado ya que los hay a miles ;-)

Saludos :Cheers:
 
  • #10
Ha sido un placer tratar contigo... da gusto encontrar personas tan eficientes y con una comunicación tan rápida y directa.

Así que, no me queda nada más que felicitarte por la obtención de la plaza en El Buzo
 
  • #11
Bienvenido al club...;-):Cheers:... Enhorabuena.

lostimage.jpg


Estoy seguro de que lo vas a disfrutar... y el buzito se sentirá a gusto entre tanta corona.
 
  • #12
Bienvenido al club...;-):Cheers:... Enhorabuena.

lostimage.jpg


Estoy seguro de que lo vas a disfrutar... y el buzito se sentirá a gusto entre tanta corona.



HEyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que detalle ¡¡¡¡¡¡¡¡



Me gusta esa idea del 333 para El Buzo.


:clap:
 
  • #13
Hombre, no será un Rolex, pero casi :yes:

De momento ya hemos puesto en marcha la máquina de marketing... :laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena, Jaume. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Dentro de unos pocos meses lo podremos disfrutar.
Un saludo.
 
  • #15
Que bueno....hazte más de estas!! que tal algo de la F1 o como Omega en natación o Atletismo?????? :D:D:D
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena compañero!! Me alegro mucho por ti y lo siento mucho por el compañero que lo deja!
 
  • #17
Ya me había contado "un pajarito" que lo habías conseguido. Solo me queda felicitarte por ello...pronto los sacaremos a pasear:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Bienvenido al club y enhorabuena por haber entrado.


Saludos
 
  • #19
Hace tiempo me apunté a la lista de suplentes del Buzo ya que el Le grand se me escapó porque la verdad no seguia mucho eso hilos de los proyectos.

Me apunté como para sentirme que lo quería pero a la vez no lo podria tener ya que la lista se llenó pronto y cuando me di cuenta incluso tenía 16 suplentes delante mio y por cierto hay mas de 30 detrás mio que tambien esperan, pero bueno me apunté.

Pasaban los dias y podia ver la lista de los pagos que la gente ya había pagado por lo que ya no me hacía la idea de que si queria uno tendria que esperar a que saliera uno usado y encima que fuera yo el primero en querer comprarlo y eso cada dia me es mas dificil ya que reconozco miro muy poco el FCV ya que mi coleccion no quiero crezca mas y de momento si compro algo de mucho valor tengo que vender y como no quiero vender pues no compro y en consecuencia no miro el FCV por eso veía complicado conseguirlo incluso usado. :nea:


Ayer me llama Jesus G y me dice que hay un forero que se da de baja, el ya lo tenía pagado pero si yo hacía en ingreso correspondiente el reloj sería para mi :yhoo::

Al poco rato Ana de Crepas ya se pone en contacto conmigo y me dicen lo que hay, hoy sin falta no sea se de marcha atrás :pardon: he pagado el reloj y automaticamente ya paso a la lista de futuros propietarios del Exclusivo Buzo de RE :yhoo::

Me ha hecho ilusión ya que era una cosa que gustandome ya no la tenía en mente y me ha salido de sopetón y he querido contaroslo y que se sepa que ya podré estrenar el Buzo de Crepas. :worshippy:

Ahora solo falta esperar. :Cheers:

Bienvenido, buzo :ok::... pídete un brazalete de acero de esos tan cojonudos que nos van a fabricar:yhoo::
 
  • #20
pues felicidades por formar parte de este bonito proyecto compañero, seguro que lo vas a disfrutar
 
  • #21
Me parto!!!

Eso sí... pa la proxima que nadal no le de el culo que queda feo hombre ya!!!
 
  • #22
Bienvenido amigo Buzista :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Te deseo de corazón que lo disfrutes. Felicidades.:ok::
 
  • #24
Bienvenido al Buzo Project, como bien has dicho es un reloj exclusivo, y ademas diseñarlo ha sido un ejercicio de buen rollo y diversion. Me da pena que se acabe, la verdad.....
 
  • #25
Bienvenido al Buzo Project, como bien has dicho es un reloj exclusivo, y ademas diseñarlo ha sido un ejercicio de buen rollo y diversion. Me da pena que se acabe, la verdad.....


A el 90% no nos da pena que acabe ya que para unos supone descanso, y para el resto nos supone recibir al nene!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie