• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha resultado gracioso.

  • Iniciador del hilo Corellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonita historia.....
 
Última edición:
normal, es un ladron anti fakes

:laughing1:
 
Un profesional :laughing1:
 
jajajajaja muy bueno!!
 
Ese ladron se sabe bien las normas de Relojes-Especiales!!!!
 
Si señor un tio con clase!!!:flirt:

Que semo ladrone pero honrau, que mozotro no queremu na que ve con lah cozah farza!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
fui yo, la crisis ahoga pero no tanto, jejeje
 
Jajajajajajaja, pa habernos matau. El caco merecía una rebaja de condena por crack!!!!!!!!!
 
  • #10
Normal.... para que quiere un fake?
 
  • #11
Falso el reloj, porque el caco, auténtico auténtico, menudo fenomeno el tío. SALU2.
 
  • #12
Muy bueno!!!!!!!!!!!los hay finos
 
  • #13
ahora solo falta el tipico que salte: pensais que ese ladron era un forero????? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: si lleva un atlas es forero, si se me queda mirando es forero, si sabe hacer el pino puente mientras mira la hora es forero :laughing1::laughing1: y este??? si le hubiera robado acabaria en el FCV diciendo : se me perdieron los papeles en la mudanza.... :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo :Cheers:
 
  • #14
muy bueno :clap: y tiene sentido....¿para que va a querer un fake?
 
  • #15
:clap:tienes razón este si era auténtico y con clase!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Hay que luchar contra el mercado de las falsificaciones desde cualquier ambito.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie