• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un nuevo amalillo...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que Sánchez-san, al que aprovecho para saludar ;-), me vendió el jueves este Seiko que tendrá entre 20 y 25 años (no lo sé exactamente porque o no sé usar la página o no lo tienen en la base de datos...:huh:), el reloj tiene el mismo tamaño que mi 5, es decir, unos 37mm, pero a diferencia de éste, monta calibre 7009, plexi y sobre todo tiene un armis de 19mm con un terminal de 19mm en vez de uno de 10mm.

Unas fotos del nuevo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Preciosas fotos.
Cada vez me gustan los relojes más sencillos.
Todos estos prototipos de esferas y subesferas
a los dias te aburres del reloj y estas preciosidades
de 25 años o el de Manolo de 42 siguen en plena
forma.
Enhorabuena.;-)
 
Pues me gusta.
 
Hombre pues a mi también me gusta. Ni duda cabe de que ultimamente parece temporada de cacería de vintages.
 
Pues a mi tambien me gusta, ya saveis mi devilidad por los vintages y los divers, asi que a un reloj de estos nunca le hago ascos, ademas este es de corte clasico que lo podras llevar toda la vida sin que se vea una cosa muy "rupestre" como es el caso de algunos vintages.
 
Gonico, gonico. A ver, voy a echarle unas fotos con mi nueva cámara de 400 Km. de zoom.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Prueba una buena correa. Ganan aún más ;-). Muy chulo :)
 
Tu cámara tiene un defecto... le ha cambiado el armis...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
¡ Que bonitos son esos vintages ! ¡ Y que duros eran los muy joios ! David, ponle una correa como dice el Gaspi. Quedará de p. m.
Un abrazo,:)
Luís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie