• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado un mensajero... ...

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Y me ha traído este vintage
lostimage.jpg


La verdad es que no es para mí sino para la mujer que me soporta y que empieza a estar contagiada por la CRI y la aficción al foro, os lee más que yo.

Le gusta por su tamaño y por el colorido.
Perdonad la foto que es mala debido a la prontitud por enseñarlo.

Un saludo a todos.
 
como sea de los mismos gustos que tú os veo hipotecando la casa para pagarlos jajajaja. En serio enhorabuena y bienvenida a ella jejeje
 
Enhorabuena, por el nuevo nene. Ahora bien, soy de la idea de que en cada economia familiar solo se puede soportar a un miembro con CRI. Pues bienvenida al mundo de los relojes. ;-)
 
Enhorabuena por el reloj y por la esposa que tienes.
Saludos;-)
 
Enhorabuena y que lo disfrute. A mi también me gustaría que mi mujer tuviese sintomas de CRI.

Un saludo
 
Enhorabuena a los dos. A tu mujer por el reloj, y a tí por inocularle el virus relojeril :D , así compartireis afición, y lo pasareis fenomenal. ¡ Ah ! pero que se registre ella también, y cuando entre, que sea con su nick ;-) . Será muy agradable tener otra forera. :) Lo peor de todo esto es cuando te pida relojes como los de ne-no 8o , prepárate. Rolex, JLC, UN, ..... que no te pase ná, no te va a quedar € ni para un Swatch :D :D :D .
Un abrazo,
Luís
 
Congratulations, me mola el rejillo.
 
Socorro, esto acaba de empezar

Muchas gracias a todos, efectivamente es encantadora, pero empieza a tener síntomas avanzados de CRI, la muestra es que estoy a punto de recibir otro nene para ella es éste:

lostimage.jpg


En fin se merece los que quiera.

Dentro de poco empezaré a vender propiedades para comprar relojes, mis dos propiedades más preciadas son mis hijos, ¿Los quiere alguien? balato, balato...:D :D :D :D :D :D
 
JE JE JE ¡¡ como ha cogido carrerilla la parienta !! Me parece fenomenal. Un abrazo a los dos.:)
 
  • #10
:D :D Carlos, tu mujer te va a pasar por la izquierda. Son preciosos.
 
  • #12
me parece muy especial, si, sobre todo esos colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie