• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Casio Edifice 1100 Red Bull!!

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumuky97

pumuky97

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tal y como prometí he abierto un post en el subforo general con toda la información y las fotos de mi recien llegado Casio Edifice 1100 Red Bull
Aquí está el post...
 
ME ENCANTO...buen post :ok::
 
un cacho reloj , muy moderno y que se ve impresionante a leguas. Muy buena compra.:clap::clap::clap:
 
Tiene una pinta estupenda:ok::
 
Me gusta ese casio muy chulo
 
Buff que pasada, radicontrolado, facil saber la hora mundial solar (que bien esta camuflado), un look impresionante ... mejor dejo de mirar que me caliento :whist::
 
yo quiero uno!!donde lo has pillado??yo he visto este en ebay...no es el mismo, no??

lostlink.jpg
 
Me parecen un poco altos los precios de ese vendedor, pero claro si no lo hay en otras aprtes pues no queda otro remedio. :hmm:
 
Muy guapo ese reloj, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #10
yo quiero uno!!donde lo has pillado??yo he visto este en ebay...no es el mismo, no??

lostlink.jpg

No es el mismo. Ese es el viejo.
Lo he pillado a mi relojero de confianza. Me debía un favorcillo y me lo dejó a precio de coste. El precio de tarifa con el que venía etiquetado creo que eran 320€ pero pagué por el 190€.
El mejor precio que he visto en ebay es 239€. En baroly está por 271,50€
 
  • #11
No es el mismo. Ese es el viejo.
Lo he pillado a mi relojero de confianza. Me debía un favorcillo y me lo dejó a precio de coste. El precio de tarifa con el que venía etiquetado creo que eran 320€ pero pagué por el 190€.
El mejor precio que he visto en ebay es 239€. En baroly está por 271,50€


Eso si que es un precio para no pensárselo!! Que lo disfrutes ;), un saludo!!
 
  • #12
Vaya suerte :ok:: ese relojero es una joya :D
 
  • #13
Vaya suerte :ok:: ese relojero es una joya :D



Jeejeje :D
Es un íntimo amigo mio y ultimamente le hice algun arreglillo en el PC de la tienda. Es de bien nacido ser agradecido y mi amigo lo es.
 
  • #14
Es un reloj precioso. Enhorabuena
 
  • #15
Pata negra de Casio,súper completo,un diseño espectacular,duro para el día a día y a un precio buenísimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie