• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha crecido la muñeca!! de interes para muñecas finas.

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
No exactamente, pero me he dado cuenta de que la muñeca derecha tiene mas grosor que la izquierda, dato que desconocia. Por ejem, una correa que en la izq llevo en el ultimo agujero, en la diestra lo pongo uno antes y aun asi me aprieta mas. Esta chorrada, que para los que la teneis como el cuello de Mike Tyson ( seguimos hablando de la muñeca ) carece de interes, a mi me ha hecho ilusion ya que me abre un mundo de relojes paellera y correas sin agujeros extra, si soy capaz de acostumbrarme claro, que por ahora creo que me escoro a la derecha por el peso del reloj.
Mirando en el buscador veo que es un tema del que ya se ha hablado pero seguro que alguno lo desconocia.

Esos oris de 47 mm...
 
Ahora tienes que contarnos lo que has hecho para que te pasase semejante cosa :D :-P
Yo tambien soy de muñeca fina, y llevo toda la vida haciendo deporte y mi muñeca ni se inmuta.
 
"ese" deporte??:D
 
Ahora tienes que contarnos lo que has hecho para que te pasase semejante cosa :D :-P
Yo tambien soy de muñeca fina, y llevo toda la vida haciendo deporte y mi muñeca ni se inmuta.



Vamos por partes

Si eres diestro lo normal es que, no solo la munyeca derecha, sino todo el brazo, este ligeramente mas desarrollado, al haberse utilizado a lo largo de toda una vida con mas intensidad. Mirad Nadal por ejemplo.

POr otro lado, el grosor de la munyeca, como el del tobillo o la rodilla, dificilmente puede alterarse con entrenamiento, al tener poca musculatura, que es lo que fundamentalmente se desarrolla con el entrenamiento. Consiste basicamente en ligamentos y huesos.

De todas formas, no hay que fijarse tanto en el grosor de la muneyca. La mia apenas supera los 16 cm y eso que soy un tio grande (casi 1.90 y 90 kilos) y todos mis relojes andan por los 44 mm, sin que resulten proporcionados. No es tanto el grosor de la muneya lo que quita o da armonia al reloj sino el conjunto del cuerpo. Por muy ancha que tengas la munyeca, si eres pequenyo, por favor, nada de relojes grandes, al menos EMO
 
Según varios estudios, es posible que la causa sea la masturbación compulsiva.
 
Según varios estudios, es posible que la causa sea la masturbación compulsiva.

Ja ja!!!

Pero yo necesito las dos manos compañero!!

Estarian proporcionadas...
 
Siendo de Bilbao no lo dudo...no me extrañaría que incluso precisaras de ayuda externa:laughing1:

Ja ja!!!

Pero yo necesito las dos manos compañero!!

Estarian proporcionadas...
 
Lo que dice el compañero es verdad.Es un fenomeno fisiologico y toalmente normal.
EL brazo derecho siempre es un pelin mas grueso que el izquierdo,tambien la muñeca y tambien en los pectorales hay diferencias.
Tambien es cierto que el deporte puede nivelarlos,sobre todo el culturismo o musculacion,basicamente porque buscan la simetria corporal entre otras cosas,aun asi la muñeca no cambia,la derecha siempre es algo más ancha.

Aun así tambien puede ensancharse,de dos formas,una a pesar de no tener casi músculos,las fibras tensoras tambien puede expandirse al fortalecerse con deportes o ejercicios de fuerza,no siempre es así,depende tambien de la genetica de cada uno,pero puede,al igual que se pueden ensanchar las manos o los dedos.
La otra menos sana,si se engorda,se acumula grasa y evidentemente crece de volumen:pardon:.

El amento no es mucho pero a mi las pesas me han dado medio centimetro mas por lo menos en las muñecas,y la derecha siempre es mas ancha,unos 20 la derecha y la izquierda siempre me da 19,5 mas o menos::Dbt::


Saludos
 
Última edición:
Vamos por partes

Si eres diestro lo normal es que, no solo la munyeca derecha, sino todo el brazo, este ligeramente mas desarrollado, al haberse utilizado a lo largo de toda una vida con mas intensidad. Mirad Nadal por ejemplo.

POr otro lado, el grosor de la munyeca, como el del tobillo o la rodilla, dificilmente puede alterarse con entrenamiento, al tener poca musculatura, que es lo que fundamentalmente se desarrolla con el entrenamiento. Consiste basicamente en ligamentos y huesos.

De todas formas, no hay que fijarse tanto en el grosor de la muneyca. La mia apenas supera los 16 cm y eso que soy un tio grande (casi 1.90 y 90 kilos) y todos mis relojes andan por los 44 mm, sin que resulten proporcionados. No es tanto el grosor de la muneya lo que quita o da armonia al reloj sino el conjunto del cuerpo. Por muy ancha que tengas la munyeca, si eres pequenyo, por favor, nada de relojes grandes, al menos EMO


Ahí esta la respuesta........!!!!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie