• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria introducir....

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Vaya pandilla de mal pensados :D :D :D


Un nuevo tema o reflexión.

Seiko esta vendiendo autenticas preciosidades en Japon, Singapur, etc
a precios increibles y en CUARZO, se que a muchos no os gustan los relojes
de cuarzo, pero bueno ... para muestra un boton .. ...
o tengo mal gusto cosa que suceder pudiere o tambien pudiere suceder que relojes preciosos me parecuieren estos dos :




Ambos son modelos del 2006.
¿Saludos, no seais despiadados conmigo.
Gracias.
 
Pues mira de despiadado nada, en cuanto a los relojes de cuarzo todavia hay mucho que decir. Y para que veas el segubdo de tus fotos le tengo porque me parecio muy bonito.
 
Tienes un muy buen gusto. Esos dos nenes son preciosidades, ciertamente. Pero en mi caso particular, y sólo -repito- hablo por mí, no me atraen porque son de cuarzo.

Respeto, incluso comparto que al que le gusten y le dé igual los compre. Siempre le diré que son preciosos relojes (si lo son :D), pero es simplemente una opción personal. No me dicen nada los relojes de cuarzo.

Miá que soy tozudo y terco, ¿ein?

lostimage.jpg
 
Pq te gusten unos relojes de cuarzo no quiere decir que tengas mal gusto, a mi tb me gustan, sobretodo el segundo. Y lo que se estaban comentando en otro post estos dias, si te gusta un reloj de cuarzo adelante, que no todo tiene que ser a la fuerza mecanico, hay mas cualidades que valorar a la hora de comprar un reloj. Saludos.
 
Me gustan ambos ciclo, sobre todo el segundo.
Sobre el tema del cuarzo, prefiero automático o de cuerda pero nunca dejaré de comprar un reloj si me gusta y sólo lo hay en cuarzo. (Siempre que pueda comprarlo , of course).
 
Partiendo de la base de que me gustan los relojes, y con esto quiero decir que me gustan todos, prefiero un mecánico o un automatico, a un cuarzo. Pero no le hago ascos a un reloj de cuarzo bonito y de calidad y en esto estoy con ciclo, Seiko esta haciendo unos relojes preciosos y buenos. O sea que, alla cada uno, y en lo que se gaste su dinero si le hace feliz. (yo por tener tengo hasta un kinetic).;-)
 
Uno puede dudar entre un autómatico o uno de cuarzo cuando tiene un único reloj, o dos. Pero en nuestro caso, que andamos trasteando con una docena de ellos, creo que lo importante es que te guste. Y punto.
Si te echa para atrás el que un reloj sea de cuarzo, es que no te gusta lo suficiente.
Es una opinión, naturalmente.
 
Yo ya le he perdido el miedo al cuarzo. De hecho tengo un Aqualand y no será mi último a pila.
 
El segundo me gusta mucho, muy clásico, como los cronos automáticos de Seiko.
¿Sabes de algún vendedor? porque no me suena haberlos visto por ebay.
 
  • #10
jaloc dijo:
El segundo me gusta mucho, muy clásico, como los cronos automáticos de Seiko.
¿Sabes de algún vendedor? porque no me suena haberlos visto por ebay.


saludos.-
Estaba a la venta y digo estaba aqui.
lostimage.jpg

si estas ineresado se le puede mandar un privado a ver si consigue más.
Saludos.;-)
 
  • #11
Gracias Ciclo, le preguntaré por si le queda alguno.
 
  • #12
Yo pienso la belleza de un reloj no tiene nada que ver con la circunstancia de que sea cuarzo o automatico, un reloj es bello o no dependiendo exclusivamente de su diseño.
Tambien pienso que la calidad de un reloj no nos la da exclusivamente el que sea automatico. Hay relojes extraordinarios automaticos y de cuarzo, tambien hay relojes que dejan mucho que desear de las dos caracteristicas.
Ahora bien, las emociones que nos provocan unos y otros no son las mismas, unos nos provocan ese sentimiento de emocion y otros no.
Amos digo yo.
 
  • #13
Año con año le tengo más confianza al cuarzo. Tengo uno que tiene casi 19 años y sigue funcionando como el primer día.
Muy bonitos relojes los que seleccionaste ciclo.
Saludos ;-)
 
  • #14
Locomotoro dijo:
Yo pienso la belleza de un reloj no tiene nada que ver con la circunstancia de que sea cuarzo o automatico, un reloj es bello o no dependiendo exclusivamente de su diseño.
Tambien pienso que la calidad de un reloj no nos la da exclusivamente el que sea automatico. Hay relojes extraordinarios automaticos y de cuarzo, tambien hay relojes que dejan mucho que desear de las dos caracteristicas.
Ahora bien, las emociones que nos provocan unos y otros no son las mismas, unos nos provocan ese sentimiento de emocion y otros no.
Amos digo yo.
no añado ninguna palabra mas, NI MAS NI MENOS, SI SEÑOR
 
  • #15
Locomotoro dijo:
Yo pienso la belleza de un reloj no tiene nada que ver con la circunstancia de que sea cuarzo o automatico, un reloj es bello o no dependiendo exclusivamente de su diseño.
Tambien pienso que la calidad de un reloj no nos la da exclusivamente el que sea automatico. Hay relojes extraordinarios automaticos y de cuarzo, tambien hay relojes que dejan mucho que desear de las dos caracteristicas.
Ahora bien, las emociones que nos provocan unos y otros no son las mismas, unos nos provocan ese sentimiento de emocion y otros no.
Amos digo yo.


Snif :huh: ma mosionao....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie