• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría vuestra opinión: Speedy PRO

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Como ya sabeis los asiduos, tengo la intención de comprar EL CRONÓGRAFO :D , el Speedmaster Professional. Tengo localizado un edición limitada del Snoopy Award de la NASA nuevo que, descuentos incluidos me saldría por 2100-2200€. Por otra parte está el PRO normal que supongo que podría conseguir más barato, de 1800 a 2000€ (por este no he preguntado, lo digo a voleo). Es más, este último no me importaría comprarlo usado a alguien de confianza (bueno, el Snoopy tampoco, pero no creo que nadie lo tenga en venta ;-) ).

¿Que harias?, ¿Edición limitada o "normal"?. Estoy harto de navegar en los procelosos mares de la indecisión. :-P

Afotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La verdad es que tarde o temprano voy a acabar comprándome ese reloj.

Me gusta el Snoopy de la tapa, pero no me gusta que aparezca en una de las subesferas. Es original, pero para este tipo de relojes soy muy clásico.

Yo compraría el original, si otro dia tienes la pasta pues te compras el Snoopy :D
 
Edición limitada

Aunque no me gusta el dibujo del perrito, te reconozco que una edición limitada me tira mucho, además, siempre tendras más posibilidad de " colocarlo bien " en caso de que te canses de los ladridos.

Saludos
 
Hola Tarod, yo sin dudarlo el Speedy Pro "normal" con crisltal de plexi y fondo visto si es posible para ver el calibre 1861 de base Lemania...una gozada. Claro que me gusta el Snoopy pero tengo la sensacion de que es algo simpatico y divertido de lo que acabas cansandote pronto, mientras que el austero y perfeto Speedy Pro es atemporal, lo mires como lo mires.
Esa trasera vale su peso en oro....
lostimage.jpg

Un abrazo Tarod, espero haberte ayudado y no liado ;-) ;-)
 
Si tuviera el dinero yo compraría el normal; con cristal de plexi, pero con fondo visto:

lostimage.jpg
 
Hombre Santi; mientras estoy buscando una foto adecuada vas y te me adelantas...... un saludo compañero.
 
Otra para ti FT...pensamos igual respecto al Omega verdad???
Os aseguro que ese reloj algun dia sera mio, sin duda.
Un abrazo.
 
Si yo tuviera que elegir me quedaría con el Speedy más auténtico, es decir, plexi, fondo cerrado (aunque ver el 1861 es una delicia...) y sin Snoopy; una edición limitada como esa está muy bien, pero te puedes cansar pronto de ella, así que yo te recomiendo que te compres el de toda la vida.

Saludos;-)
 
O sea este ¿no?

lostimage.jpg


Pues mi recomendación ya está hecha, evidentemente.

Y si no ya sabes el que más te guste.
Saludos
 
  • #10
De verdad q quieres q te diga mi opinion, manuel?
 
  • #11
Clásico, atemporal, y sin snoopy, si fuera Garfield aún pero el perro gilipollas como que no;-)
 
  • #12
Sin dudarlo el snoopy, es ed. limitada y muy buuscado. Ni dudarlo!!. admaás me encanta.
 
  • #13
El de toda la vida pero con zafiro por ambos lados :)
Saludos ;-) Elfernan
 
  • #14
Pues como la mayoría, prefiero el tradicional y, si es posible con fondo visto.

Un saludo
 
  • #15
Pues yo te recomendaria el normal, el autentico de siempre, las ediciones limitadas estan muy bien para coleccionistas, que a parte de las ed. limitadas tambien tienen el normal, pero yo creo que para tener un solo reloj es conveniente que sea el normal, incluso yo prefiero el automatico pues no soy de dar cuerda a diario, la unica pega es que el automatico no lo hagan en el mismo tamaño que el de remontaje manual.
un saludo
 
  • #16
Amigo Tarod:

Supongo que una edición limitada perderá menos valor que la normal. Pero incluso así... Yo preferiría el estándar. Me parece uno de los relojes más bonitos que se fabrican!!...
 
  • #17
Yo iría a por el normal. Loque ddaría sería entre cristal de plexi o zafiro.
 
  • #18
Yo iria sin duda por el normal, pero si qieres una edicion limitada, existen varias de aniversario con dial normal y con los emblemas de las distintas misiones que son mas bonitas que el Snoopy
 
  • #19
Yo me compraria el Omega edición "normal". El edición especial con ese dibujo de Snoopy ahi en un reloj de tanta categoría me parece una mariconada, respetando al que le guste por supuesto.
 
  • #20
Lo tengo como futurible ... el normal.

Según veo hay varias posibilidades:

- Plexi - Tapa de acero
- Plexi - Tapa de cristal ¿zafiro?
- Zafiro - Tapa de cristal ¿ zafiro ?

¿ Alguien sabe las difierencias de precio ?
 
  • #21
Sin duda que el Speedmaster que te compres, debe ser el original, vamos, el de toda la vida. Las ediciones especiales raritas, como esta del perrito, suelen ser cansinas y no tan faciles de vender, como la gente piensa.

Precios minimos que yo he encontrado en España:

Professional: 1630 euros

Professional con fondo visto: 2040 euros.

Saludos
 
  • #22
Ovoci dijo:
Precios minimos que yo he encontrado en España:

Professional: 1630 euros

Professional con fondo visto: 2040 euros.

Saludos

oñoooooo :huh:
La diferencia entre esos modelos es únicamente el fondo? quiero decir... el de fondo visto tiene alguna decoración especial en el movimiento o algo?
Es que 400 € es una diferencia seria ¿no?
Saludos, ;-) Elfernan
 
  • #23
Txs

Gracias a todos por las respuestas, me habeis convencido, voy a por el PRO con hesalite y fondo ciego, el Speedy "puro".
Ovoci, ¿donde está a 1600 €?. Es que son 1000€ menos que su precio oficial 8o .

Lo de la edición limitada es por que realmente me atrae tener una, aunque la que realmente me gusta es esta:

lostimage.jpg


La esfera es como la de cualquier PRO, siendo la tapa posterior la única diferencia. Debe ser inencontrable. :(

Lo dicho, gracias. ;-)
 
  • #24
Jejeje

Picón dijo:
De verdad q quieres q te diga mi opinion, manuel?

Puedo esperar al viernes. ;-)
Pero que sepas que paso de mariconaditas tipo "Pasha". :D :D :D :D :D :D
 
  • #25
Mira, yo soy bastante pijo, pero eso de que snoopy venga en el peluco...más bien que no me gusta nada. Compra el de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie